En el pasado, nuestros ancestros combatieron amenazas informativas que Herbert y sus secuaces lanzaron a la EPF. Hoy, podemos entrenar con ellas para evitar futuras amenazas.
Dónde jugar: En la Sala de Comando de la EPF.
Cómo jugar:
- Para poder jugar, debe ser un Agente de la EPF.
- Cuando estés en la Sala de Comando, dirígete a la pantalla roja y comienza el Tutorial de G.
- El objetivo es evitar que los robots dañen el núcleo. Instala cañones en posiciones estratégicas.
- Comienzas con 200 de energía, que puedes ir aumentando conforme destruyas los nanobots.
Consejos:
- Ubica los cañones en posiciones estratégicas. Prueba poniendo los cañones en diferentes posiciones para ver su alcance.
- Cada cañón tiene un costo y un daño distinto. Los cañones rojos cuestan 50 energías, disparan rápido pero tienen poco daño. Los cañones naranjos cuestan 150 energías, tienen un largo alcance y un buen daño. Los cañones morados cuestan 200 energías, tienen un corto alcance, disparan lento pero causan un daño destructivo.
- Ve los enemigos que se acercan. En la barra de abajo verás qué color de nanobots se aproximan y su tamaño.
- Cada enemigo tiene un tamaño y un daño distinto. Están los nanobots y los jefebots. Los nanobots rojos suelen venir acompañados de muchos ejemplares, los naranjos son extremadamente rápidos, mientras que los morados son lentos pero causan mucho daño y son muy fuertes.
- Cuando derrotas a cierta cantidad de nanobots, adquieres energía adicional que puedes ocupar para colocar más cañones o mejorar los existentes.
- Cuando derrotas a un jefebot, adquieres una tuerca que puedes usar para mejorar un cañón.
Monedas: Tu puntaje en el juego es la cantidad de monedas que obtienes.
Estampillas: Puedes obtener 10 estampillas en este juego.
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