2017: ¡En menos de un minuto!

¡Hola a todos!

¡El 2017 se va! Ha sido un año de incontables aventuras y experiencias increíbles en SuperCPPS. Hemos preparado este video de 2017: en menos de un minuto para que recuerden lo mejor de este año que se está acabando. ¡Que lo disfruten!

 

Si bien es cierto el 2017 fue un año increíble, estamos seguros que 2018 será aún mejor: ¡pon mucha atención a los últimos segundos del video! ¿Qué crees que nos espera en 2018? ¡Estaremos leyendo sus comentarios y teorías!

Por mi parte, les comento que muchas sorpresas y aventuras nos aguardan en este nuevo año. ¡Nos vemos en 2018!

– Samu,

Equipo de SuperCPPS

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

42 comentarios

  • una teoría exploraremos a las áreas mas profundas de la isla como en una operación (probablemente sea una expansión) después 1 de 2 teorías oh la maquina del tiempo se descompone y empieza a confundir el futuro el pasado y el presente y todas las realidades se mezclan y debemos ayudar a cosima a componer la maquina del tiempo oh si no cosima descubre la maquina del tiempo de Gary y ahí se prueba que en el futuro alterno de scpps si existe Gary y viajamos a el pasado (no a la época medieval xd) me refiero a la época de los dinosaurios y la salsa picante parece un artefacto de Herbert como el de la operación salsa picante probablemente sea una operación (donde Herbert vuelva) y lo de Gary y cosima juntos mi teoría es que cosima al ver la maquina del tiempo se motivo a buscar a Gary y finalmente lo encontró en icp y le dio un (tour) por toda la isla y después gary le enseña a cosima como mejorar el teléfono y cosima le hace caso y le instala un nuevo software al teléfono dondo por fin marca la hora xd y de ahí un nuevo constructor que parece aver salido de la nada los ayuda a construir un nuevo hotel de puffles (también puede ser un spa de pingüinos xd) sobre el segundo 52 solamente me parece una fiesta en la disco pero atrás hay un sospechoso puffle reno y lo del sensei cangrejo me deja perplejo no puedo dar una conclusión a eso no creo que sea la mascota de sensei xd ESPEREN el cangrejo ese es viejo entonces……. ¿podría ser el cangrejo anciona de CP? (por favor samu reacciona a esta teoría)

  • hola mi teoria es que vamos aver la actualizaciones por el diario viajaremos al futuro como en CP una fiesta de puffles (creoo que estara el hotel en otra parte) un cangrejo que robo en la isla (puede que sea una operacion quiero que se llame haci: operacion robo) bueno puede que gary regrese y cosima este con el para inventar mas cosas nuevas algo para ver la hora por el mapa y otra operacion (nombre creeo: operacion robbyc que regresa con mas aliens y con la lupa podremos buscar aliens y que se lea nombres de salas cosima con rookie en una fiesta llamada inventos locos tambien una operacion (nombre: operacion herbert) que el planea calentar la isla

  • bien lo yo creo aqu habra este año esque reabrira el hotel para puffles por que esa picina en forma de puffle la vi en el clubpenguin original y se me ase que habra una fiesta de viaje en el tiempo y nuevas fiestas y talvez un nuevo personaje para supercpps(creo)

  • una pregunta cuando pondran en definitiva pure de frutas,puffle al viento y burbupuffle en definitiva(que se puedan jugar),y tambien que haya una forma de ocultar la lista de los likers(pinguinos que le dan like al iglu) en los iglues, y que se guarden los likes en definitiva.

  • Ya se cual son esos misterio aparecer que en el 2018 abra una fiesta del tiempo :D, y se parece que gary y aparecer que para una fiesta junto con icp y sp ambas isla celebraran juntos :O, o solo sera un vieo de esa nueva fiesta de ambas isla juntos :), y aparecer cosima y gary van a trabajar juntos y van aser una pareja o solo van a trabajar en la fiesta del tiempo y aparecer supercpps tendra un nuevo hotel para puffles siiiiiiiiiiiiii, y tambien abra una nueva funcion de mapa igualito de icp abra como una operacion sarsa picante o una operacion de puffle o una fiesta de puffle no se pero abra algo relacionado con esa sarsa picante y abra un cangrejo sensei ??? eso de verdad no lo vi venir ?

  • bien las cosas que quisas habran seran como una nueva mision de la epf como operacion tiempo en que robicc o herbert restrullen la linea del tiempo y la tenemos que restaurar y tambien que gary sea el hermano de cosima y posible mente una nueva sala o mas bien dos con el hotel de puffles y que posible mente tengamos el telefono de la isla de club penguin y creo que eso sera lo viene en este año

    • ¡Hola Pinguinos Aqui Lotito! ¡El 2018 Estara Lleno De Solpresas y Aventuras Ni Que Estuvieron En CP!…¡Parese Que Abra Una Maquina De Cosima Que Nos Llevara A La Era De Los Dinosaurios (La Prehistoria)… Ahi Veremos A Los Cavernicolas Y Todos Seremos Pinguinicolas Y Aremos Comida Pero Sera Fuego Veremos Las Tranformasiones Y La Isla Canviara Por Completo Estaremos 50 Años Atras De Que Cristo Ubiera Nacido Y Abra Pura Arena En El Piso Veremos Huevos De Dinosaurios Tambien Volcanes Echando Lava Al Piso Y Podria Ser Peligroso La Lava,La Ropa Canviara Las Mujeres Estaran En Bata y El Pelo Seco,Los Hombres Tendremos Ropa y Tambien Bata,Los Puffles Negros Cuando Lansen Fuego A Los Mashmellows Ya Estaran Calientes,Sera Una Fiesta Rara Pero Divertida,¡Bueno Estan Son Las Notisias! ¡Comenten! ¡Bye Mis Pinguinos!

  • yo pienso que gary volvera a la isla y trabajara junto a cosima sera la continuacion de la op. recontruccion y aparecera la maquina del tiempo
    saludos a todos y feliz 2018

  • yo pienso que gary volvera a la isla y trabajara junto a cosima sera la continuacion de la op. recontruccion y aparecera la maquina del tiempo
    saludos a todos y feliz 2018

  • Hola soy espenser24 siento no haberme podido conectar estas navidades que estuve MUY ocupado, es increible el video yo empece en la kermes esa fue mi primera fiesta y pues eso este año ha pasado volando! XD

  • Me conmueve como hicieron el vídeo, dejando pistas de lo que vendrá este año (justo como lo hacia club penguin con nosotros, dejándonos pistas para adivinar las futuras fiestas y eventos)

  • Tengo una superstición en cuanto a lo de la salsa picante: Herbert se da cuenta de la existencia de la isla de SuperCPPS. Herbert se propone a viajar a SCPPS y en el viaje se le ocurrió un plan para vengarse de la EPF: Asaltar la pizzeria, robar toda la salsa picante de la isla , construir un robot gigante para destruir la isla y usar la salsa para darle energía al robot. Klutzy sera un agente de Herbert para ver que hace la EPF fingiendo que traiciono al oso polar,(El cangregito tendrá un collar en un ojo para que este pueda hablar en nuestro idioma) de esa forma, Herbert podrá decidir que hacer para tomar todas las piezas del robot mientras Klutzy desvía a la Elite Penguin Force .
    Misión:Buscar piezas por toda la isla para construir el RastreaSalsaPicante3000 (Gary te va a ir nombrando las piezas)
    Gary se da cuenta de que el RastreaSalsaPicante3000 dijo que todos de los muchos bidones de salsa picante se encuentran en salas ocultas de El laberinto de Rory y que cada dos días una sala es accesible.
    Misión: Las salas donde se esconden bidones de salsa picante son 12.Explorar el laberinto de Rory y cuando veas una nota en una pared darle clic, allí se podrá leer una adivinanza y el resultado de esta es el objeto o manera de abrir la puerta, luego esperar dos días más tarde y buscar otra sala en el laberinto.
    Luego de encontrar todos los bidones de salsa picante, en la sala de comando, un gancho gigante rompe el techo para robarse los bidones, ese gancho fue soltado por Herbert luego de también construir una nave y los bidones se fueron hacia el muelle donde Herbert cabo el laberinto
    Misión: ¿Se acuerdan del laberinto bajo tierra de la misión 8? Habrá que pasar ese laberinto pero cada vez que falles vas a caer a un precipicio que te manda a la dimensión caja y tendrás que volver al muelle (Donde esta el laberinto) Para intentarlo de nuevo.
    Al llegar al final Herbert estará en una habitación gigante con Klutzy mientras el oso polar recargaba el ultimo bidón de salsa picante, al robot se le estaban pendiendo los ojos mientras lanzaba ataques al jugador.
    Misión: Derrotar al robot (Este tiene ataques del dragón de la fiesta medieval que no me acuerdo como se llama y su punto débil sera cuando abra la boca como Robbyc en su forma de calamar gigante).

    Esa fue mi Superstición aunque también puede ser un fanfiction. También pido que si encuentran un hueco argumental o quieran compartir una critica constructiva respondan este comentario. 🙂

  • No puedo creer que me perdi el evento medieval!!! Era mi evento favorito! Pero bueno, parece que viene el evento de Herbert no?
    Y otra consulta, por lo que veo estan recreando los eventos de Club Penguin (GRACIAS ♡), pero que haran cuando ya hayan hecho todos los eventos?

Hora de SCPPS

Por favor réstale 1 hora a la que se muestra aquí abajo.

EJ: Si muestra 12:00, considera que son las 11:00 en SuperCPPS.

Para más seguridad, revisa la hora en el Fuerte Nevado.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

%d bloggers like this: