¡Anuncio de la fiesta de Septiembre!
¡Anuncio de la fiesta de Septiembre! avatar

La fiesta del Card-Jitsu terminó y Septiembre ha empezado como un mes prometedor, así que de seguro se preguntarán… ¿qué fiesta tendremos ahora? bueno, eso si no leyeron el Diario aún, pero en fin… *redoble de tambores* ¡Volverá la Kermés!  Muchos lo han estado pidiendo así que teníamos que hacerlo sí o sí, y será tal y como la recordaban.

La isla se llenará de color, globos y algodón de azúcar para el otoño. Traeremos de vuelta todos los mini-juegos exclusivos para ganar tickets y canjearlos por GENIALES premios, en serio, son tantos que tendrán que jugar por horas para conseguirlos todos. ¿Creen que no se puede poner mejor? Se equivocan. Para esta Kermés volverá un invitado muy especial de una isla lejana y nos ayudará a hacerlo a la vieja escuela… ¡El intrépido Rookie!

Rookie estará pingüineando por la isla para conocerlos a todos y seguramente tendrá un genial fondo y estampilla. En resumen: Septiembre será el MEJOR MES DE TODOS. Así que preparen sus reflejos para los juegos de la feria, la Kermés empieza este 15 de septiembre. 

– Danpengui,

Equipo de SuperCPPS

40 comments to ¡Anuncio de la fiesta de Septiembre!

Leave a Reply