Anuncio oficial: ¡Fiesta de Puffles 2018!

¡Hola a todos!

Después de extender por 1 semana más la Travesía con Rockhopper, es momento de anunciarles oficialmente la fiesta que vendrá en este mes de marzo. Y esta es… ¡La Fiesta de Puffles!

Y como siempre, la Fiesta de Puffles no viene sola. Una de las novedades más esperadas y pedidas por la comunidad finalmente llegará con la fiesta: ¡Trucos pufflísticos!

¡Y no solo eso! Durante la fiesta se podrán transformar en las especies de Puffle que están disponible en SuperCPPS. ¿Puffle café, blanco, amarillo? ¡Tú eliges! La Fiesta de Puffles comienza el 23 de Marzo.

Prepárate para esta celebración pufflística hoy mismo cuando el SuperCatálogo de Ropa esté disponible con todas las camisetas de “Yo <3 a mi puffle”, además de encontrar el pin escondido con la misma temática.

Por último, no olvides enviar tu iglú con la temática pufflística a la sección de IGLÚ DEL MES, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

– Samu,

Equipo de SuperCPPS

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

69 comentarios

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: