Anuncio: Situación de los servidores de SuperCPPS

¡Hola pingüinos!

Este es una publicación breve, y me gustaría que fuera más alegre. Como sabrán, últimamente estamos teniendo muchas caídas de servidores y de nuestros servicios, y queremos que sepan que no es culpa nuestra.

Es nuestro proveedor de servicios el que tiene constantes caídas, siéndonos imposible hacer algo al respecto más que enviar y enviar tickets de soporte, los cuales no son respondidos si no hasta varias horas más tarde.

Es por lo anterior, que hemos decidido dar un ultimátum a nuestro proveedor actual: si no resuelven el problema para hoy, nos cambiaremos de proveedor.

¿Qué significa cambiarse de proveedor?

Significa que los servicios de registro y de iniciar sesión no estarán disponibles hasta que migremos todos los datos necesarios al nuevo proveedor.

De ninguna manera ustedes perderán datos, y no se necesitará que hagan algo extra.

Finalmente, les comunicamos que una vez esté estabilizado el servicio haremos público un código reutilizable para todos los usuarios, ¡y sin límite de fecha!

AGRADECEMOS SU PACIENCIA, Y LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS QUE ESTO PUEDE OCASIONAR

Equipo de SuperCPPS

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

21 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Normal
Clasico

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: