¡Arriba el espíritu, pingüinos!
Blog
Harr, harr! ¡No puedo creer que hice funcionar este aparatejo! Ivy dijo que no había comunicaciones… ¡un marinero siempre encuentra una forma! Envío este mensaje en botella para todos aquellos pingüinos que aún siguen por ahí… que a pesar de lo que ese malandro polar ha hecho, aún se mantienen luchado por su hogarrr. Después de meses de haber estado bajo ese infierno helado, ¡he despertado en una isla completamente devastada!
Pero eso no es todo… ¡vi que empezaron a construir puentes para unir a la isla que fue partida en cuatro! ¡Nada nunca detiene el espíritu pingüino! En Navidad, la Morrrsa nos trajo go-karts… ¡úsenlos! ¡no dejen de mostrarle a ese oso de agua dulce que nada puede detenernos de estar con nuestros seres queridos!
Hoy retrocedemos y nos ocultamos para pensar nuestro ataque. Mañana, reunimos fuerzas y tomamos lo que es nuestro. ¡Ánimo piratas, esta batalla aún no ha terminado! Yo, en persona, iré a motivarlos… ¡tengo un regalo para ustedes! ¡algo digno de un buen marinero! Pero primero deben encontrarme, harr harr… ¡así que los veré pingüineando por la isla! … ¿islas?… tendré que contratar un nuevo cartógrafo… puaj!
Comentarios