Coins For Change: ¡Es hora de ayudar!

¡Hola a todos!

La Fiesta de Navidad y Coins for Change están muy cerca. De hecho, ¡este viernes comienza! Desde ese día TODOS podrán hacer donaciones en monedas en los stand de las salas y así podrán contribuir con esta iniciativa.

Por primera vez en nuestra historia, comprometeremos una acción social y donación REAL. Hemos hecho una alianza con Rokos y con Puncho para hacer esto posible:

World Around Penguins: SOMOS PINGÜINOS.

El 23 de Diciembre, Rokos estará repartiendo pan y café a las personas en situación de calle de su ciudad. Si ves a esta playera por ahí, deberías acercarte a él para ayudar.

Donaciones: PORQUE EL MUNDO NOS NECESITA

Luego de los resultados de Coins For Change, junto a Puncho nos comprometeremos a realizar una donación en dinero real. Éstas son las organizaciones que escogimos para hacer las donaciones:

Protección del medio ambiente: Wildlife Conservation Network. 

Conectados con la preservación de animales y el medio ambiente, WCN es una ONG responsable y a la cual destinaremos 1/3 del total de dólares a donar.

Conoce más de la labor de WCN en: https://wildnet.org/what-we-do

Salud: Partners in Health

Con 12 programas para la protección y mejora para la salud, PIH es una asociación seria y responsable con presencia en más de 10 países. También donaremos 1/3 de las donaciones totales a esta organización.

Conoce más de la labor de PIH en: https://www.pih.org/programs

Construcción de lugares seguros, escuelas y protección a la infancia: War Child. 

Hemos escogido a War Child Canada ya que desempeñan una importantísima labor al proteger a niños y jóvenes afectados por la guerra, brindándoles un lugar seguro, educación, oportunidades y justicia.

Conoce más de War Child en: http://warchild.ca/about/#overview

______________________

Adicionalmente, tanto Rokos como Puncho cubrirán esta iniciativa en sus canales de YouTube:

  • Rokos: Video explicativo – Desde el 23 de Diciembre.*
  • Puncho: En Vivo – Desde las 12 a las 8pm (hora de España) el sábado 23 de Diciembre.

Los invitamos a estar al pendiente tanto de las redes sociales de Puncho y Rokos como las de SuperCPPS, estaremos brindando actualizaciones sobre este proyecto.

Tu también puedes ser parte de esto:

El total donaciones realizadas entre el 18 y el 31 de Diciembre a SuperCPPS, irá al fondo general de las organizaciones que mencionamos anteriormente. Es decir: TODO lo que recibamos, lo donaremos. Puedes ver más información aquí.

______________________

Asimismo, todos podrán donar monedas virtuales desde el 22 de diciembre en SuperCPPS, para llegar a la meta y cumplir con nuestras donaciones.

– Samu,

Equipo de SuperCPPS

 

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

24 comentarios

Hora de SCPPS

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

%d bloggers like this: