Coins For Change: ¡Es hora de ayudar!

¡Hola a todos!

La Fiesta de Navidad y Coins for Change están muy cerca. De hecho, ¡este viernes comienza! Desde ese día TODOS podrán hacer donaciones en monedas en los stand de las salas y así podrán contribuir con esta iniciativa.

Por primera vez en nuestra historia, comprometeremos una acción social y donación REAL. Hemos hecho una alianza con Rokos y con Puncho para hacer esto posible:

World Around Penguins: SOMOS PINGÜINOS.

El 23 de Diciembre, Rokos estará repartiendo pan y café a las personas en situación de calle de su ciudad. Si ves a esta playera por ahí, deberías acercarte a él para ayudar.

Donaciones: PORQUE EL MUNDO NOS NECESITA

Luego de los resultados de Coins For Change, junto a Puncho nos comprometeremos a realizar una donación en dinero real. Éstas son las organizaciones que escogimos para hacer las donaciones:

Protección del medio ambiente: Wildlife Conservation Network. 

Conectados con la preservación de animales y el medio ambiente, WCN es una ONG responsable y a la cual destinaremos 1/3 del total de dólares a donar.

Conoce más de la labor de WCN en: https://wildnet.org/what-we-do

Salud: Partners in Health

Con 12 programas para la protección y mejora para la salud, PIH es una asociación seria y responsable con presencia en más de 10 países. También donaremos 1/3 de las donaciones totales a esta organización.

Conoce más de la labor de PIH en: https://www.pih.org/programs

Construcción de lugares seguros, escuelas y protección a la infancia: War Child. 

Hemos escogido a War Child Canada ya que desempeñan una importantísima labor al proteger a niños y jóvenes afectados por la guerra, brindándoles un lugar seguro, educación, oportunidades y justicia.

Conoce más de War Child en: http://warchild.ca/about/#overview

______________________

Adicionalmente, tanto Rokos como Puncho cubrirán esta iniciativa en sus canales de YouTube:

  • Rokos: Video explicativo – Desde el 23 de Diciembre.*
  • Puncho: En Vivo – Desde las 12 a las 8pm (hora de España) el sábado 23 de Diciembre.

Los invitamos a estar al pendiente tanto de las redes sociales de Puncho y Rokos como las de SuperCPPS, estaremos brindando actualizaciones sobre este proyecto.

Tu también puedes ser parte de esto:

El total donaciones realizadas entre el 18 y el 31 de Diciembre a SuperCPPS, irá al fondo general de las organizaciones que mencionamos anteriormente. Es decir: TODO lo que recibamos, lo donaremos. Puedes ver más información aquí.

______________________

Asimismo, todos podrán donar monedas virtuales desde el 22 de diciembre en SuperCPPS, para llegar a la meta y cumplir con nuestras donaciones.

– Samu,

Equipo de SuperCPPS

 

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

24 comentarios

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: