Coins For Change: ¡Este año los desafiamos un poco más!

¡Hola pingüinos!

Como ya sabrán, la Fiesta de Navidad junto a Coins For Change ya comenzaron. Éste año Santa Walrus nos trae muchos regalos, y escuché que el 22 de Diciembre Bambadee dirigirá una expedición navideña, ¡épico!

Pero estoy aquí para algo más relacionado a Coins For Change. Este año decidimos desafiarlos un poco más, no simplemente entregarles el Pin de Coins For Change por donar. A través de nuestro primer gran desafío como comunidad, establecimos la meta de 100 MILLONES DE MONEDAS.

Desafío en COMUNIDAD

Cómo funciona el desafío de comunidad:

¡Es simple! Todas las monedas que son donadas, incluyendo las monedas de “la garra” van al fondo común de monedas virtuales de Coins For Change. Dichas monedas son contadas automáticamente por el contador del total general en la Sala de Calderas.

Mientras más monedas donen, ¡más premios se desbloquean! Es así como a día de hoy, ya son más de 60 millones de monedas donadas. Cuando se llegue a los 100 millones, todos podrán agregar el Pin de Coins For Change 2018 a su inventario, ¡yay!

Cómo donar las monedas

Existen dos formas de donar monedas este año:

  • A través de los puestos de donación en las salas

En la mayoría de las salas, e incluso en los iglús si compran el mueble “Puesto de Coins For Change” existen puestos de donación. Aquí pueden elegir entre los montos de 100, 500, 800 y 5000 monedas para aportar a la causa. ¡Todo sirve!

  • Jugando a “La Garra”

Si vas al Tejado de Brownie’s puedes aportar a Coins For Change gastando tus monedas en el juego sensación de este año: LA GARRA. Puedes elegir entre 100, 250 y 500 monedas, ¡y además puedes ganar ÉPICOS PREMIOS!


¡Regalos diarios para TODOS!

Hemos decidido realizar nuestro primer evento en nuestras redes sociales: 10 DÍAS DE REGALOS. Durante 10 días regalaremos un código reutilizable diario en nuestras redes sociales, ¡y el cuarto código lo van a encontrar aquí abajo!

CÓDIGO: JRXRQN9UDJ

Información importante:

  • Pueden desbloquear este código en https://jugar.supercpps.com y https://classic.supercpps.com.
  • El código es válido para todos los usuarios.
  • El código es válido hasta el 31 de Diciembre de 2018.
  • Desbloquea: 2 artículos del Libro de los Tesoros en SuperCPPS, serie 16 + 500 monedas.
  • Desbloquea: 2 artículos del Libro de los Tesoros en SuperCPPS Classic, serie 2 + 500 monedas.
  • Es un código por cada cuenta.

Pueden encontrar códigos todos los días en:


Coins For Change: UN APORTE REAL

Sí. Luego de conocer los resultados finales de Coins For Change, haremos un esfuerzo y haremos una donación de dinero real a las mismas entidades del año pasado:

Protección del medio ambiente: Wildlife Conservation Network. 

Conectados con la preservación de animales y el medio ambiente, WCN es una ONG responsable y a la cual destinaremos 1/3 del total de dólares a donar.

Conoce más de la labor de WCN en: https://wildnet.org/what-we-do

Salud: Partners in Health

Con 12 programas para la protección y mejora para la salud, PIH es una asociación seria y responsable con presencia en más de 10 países. También donaremos 1/3 de las donaciones totales a esta organización.

Conoce más de la labor de PIH en: https://www.pih.org/programs

Construcción de lugares seguros, escuelas y protección a la infancia: War Child. 

Hemos escogido a War Child Canada ya que desempeñan una importantísima labor al proteger a niños y jóvenes afectados por la guerra, brindándoles un lugar seguro, educación, oportunidades y justicia.

Conoce más de War Child en: http://warchild.ca/about/#overview


Finalmente, si ustedes también quieren aportar pueden dirigirse a los links de arriba y realizar su aporte. Además, todas las donaciones que recibamos entre hoy y el 31 de Diciembre irán al fondo para aportar a éstas organizaciones. Puedes donar a SuperCPPS haciendo clic aquí. 

¡TÚ PUEDES SER PARTE DEL CAMBIO! Únete a la comunidad y juntos lleguemos a la meta de 100 millones de monedas donadas.

– Samu,

Equipo de SuperCPPS

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

12 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Normal
Clasico

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: