Curiosidades: ¡Sala de chic@s cool!

¡Muy buenas a todos Súper-pingüinos y Súper-pingüinas!

¿Cómo están? Espero que muy bien.

En la anterior edición de curiosidades muchos la apoyaron y comentaron muchas cosas muy interesantes a cerca de Cosima. Espero que sigamos así ya que hay muchísimas curiosidades en SuperCPPS. Es decisión de ustedes si quieren descubrirlas todas o no.

Hoy les vengo a hablar sobre una sala a la que muchos les gusta para pasar el rato en ella. Como vieron en el título, se trata sobre la Sala de chic@s cool. Si se detienen a revisarla entera podrán descubrir un botón que, en el pasado, si tocabas una combinación, te abriría una sala secreta. Pero esa idea se rechazó. ¿Ó no ha sido lanzada aún?… ¿Quién sabe? Tal vez algún día podamos ir a esa sala secreta y ver que se cuece por ahí.

 

Muy bien, háganme saber si quieren que hable de alguna cosa en especial en la siguiente sección, algo que ustedes hayan visto dentro del servidor o hayan escuchado que les parezca curioso ó inusual.

 

¡Hasta la próxima Súper-pingüinos y Súper-pingüinas!

@Afronhog

Equipo de SuperCPPS.

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

25 comentarios

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

%d bloggers like this: