Detrás de Escenas: Operación Invasión

¡Hemos llegado al capítulo final de la Invasión! Ha sido una experiencia genial para toda la comunidad que hemos estado planeando desde el año pasado y nosotros en el equipo nos sentimos MUY orgullosos de lo que llegó a hacer. Para conmemorar esto, se me ocurrió hacer algo interesante: nuestro primer “Detrás de Escenas”

Para el final sabíamos que teníamos que darles algo GRANDE (literal y figuradamente) así que el talentoso Jbal se encargó de hacer los bocetos de lo que llamamos como Robbyc Alpha, más tarde Mate se encargó de darle vida y convertirlo en la monstruosidad que ya conocen.

Para esto, Jbal creó diferentes expresiones que Robbyc Alpha podría tener durante la batalla. Como ven, tiene una cara muy caricaturesca y graciosa considerando lo extremadamente peligroso que es.

¡Y también tuvimos un proceso para crear a Robbyc! Nuevamente Jbal se encargó de rediseñarlo de su forma original de Las Crónicas de CP para darle un aspecto más amenazador, después de elegir los colores y tener el concepto listo, nuestro diseñador Titan hizo su magia.

Siempre que hacemos contenido nuevo tenemos que hacer procesos así, de esta forma intentamos tener la calidad más parecida a la que tuvo CP alguna vez. Entonces ¿qué opinan de estos bocetos? ¿Les gustaría ver más ‘Detrás de Escenas’ de otras fiestas? ¡Espero sus comentarios!

– Danpengui

Equipo de SuperCPPS

Danpengui

18 - Creador de la Guía Máxima de Club Penguin. Hago teorías conspirativas de cualquier cosa - INTP

33 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: