Volver al inicio

Pase de Temporada – Dona desde Ecuador 🇪🇨

¡Bienvenidos a la página del Pase de Temporada!

Aquí encontrarás toda la información que necesitas del Pase de Temporada de Super Club Penguin Classic.

Esta forma de donar es una opción temporal, es decir, no está disponible todos los meses, sólo para determinadas fiestas.

Las donaciones por el Pase Medieval finalizaron el 30 de marzo. ¡Muchas gracias por su apoyo! Muy pronto volveremos con un nuevo pase de temporada 🙂

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Revisa esta información de utilidad ⬇️

¿Cómo puedo donar a Super Club Penguin Classic?

Puedes donar desde cualquier parte del mundo a través de PayPal. Lee un poquito más arriba para encontrar el paso a paso.

Si eres de Chile, Colombia, Ecuador o Venezuela, puedes donar desde un medio local en esos países. Pulsando cada país obtendrás más info.

¿Recibiré mis beneficios automáticamente luego de donar?

¡No! Un miembro del equipo te contactará en un plazo máximo de 24 horas luego de que la donación fue exitosa. Si no te contactamos luego de eso, puedes enviarnos un correo a [email protected] exponiendo tu caso.

¿Cómo me contactarán luego de donar?

Depende. En cada donación de PayPal puedes dejar una nota con instrucciones. Ahí puedes escribirnos tu tag de Discord o tu correo electrónico para poder contactarte por ese medio. En caso de que no dejes ninguna nota, nos contactaremos contigo a través del correo de PayPal.

¿Cómo puedo desbloquear los códigos?

¡Es muy sencillo! Debes dirigirte a la página de jugar (descarga nuestra app) y seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el botón “Desbloquea tus artículos online” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla de inicio.
  2. Inicia sesión con el pingüino que quieras desbloquear los beneficios.
  3. Has clic en el apartado “Tengo un código”. Copia y pega el código entregado tal cual se te entregó.
  4. Da clic en “Listo” y luego en “Jugar” para iniciar sesión en un servidor.

¿Puedo regalar los códigos que obtuve?

¡Claro que sí! Una vez que hayas recibido los códigos, son de tu responsabilidad. Puedes regalarlos, sortearlos, o desbloquearlos tú mismo. Sin embargo, debes recordar que cada código tiene un uso, por lo que si lo desbloqueas una vez, no lo podrás volver a usar.

Me arrepentí de mi donación… ¿puedo pedir la devolución del dinero?

Si aún no te hemos entregado los beneficios y quieres pedir la devolución de dinero, no hay problema. Se te hará un reembolso a través de PayPal.

Si ya te entregamos los beneficios, tendrás que abrir un caso en el Centro de Resoluciones de PayPal, pues consideramos que ya habremos cumplido nuestra parte.

Doné, pero me suspendieron la cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Donar a Super Club Penguin no te hace inmune a las suspensiones. Debes saber que una vez hayas desbloqueado los códigos, no nos hacemos responsables por una posible suspensión.

Excepcionalmente, puedes pedir que un moderador te quite la suspensión cuando la causa de ésta fue un artículo que obtuviste con tu donación.

¿En qué se ocupa el dinero de las donaciones?

Todo el dinero recaudado se utiliza para mejorar y acelerar el desarrollo de Super Penguin en HTML5.

Los fondos se utilizan para pagar programas de desarrollo profesional, licencias, servidores y sitios web; gastos que se realizan mes a mes.

Códigos, artículos y mucho más.

Todo tipo de beneficios para tu pingüino mientras ayudas a Super Penguin.

Si quieres obtener más información de las distintas opciones para donar a Super Club Penguin Classic, ingresa a estos sitios:

*Ver términos y condiciones en cada página.