En Foco: El Ático del Refugio

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos a En Foco, una nueva sección del blog, donde publicaremos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

¿Alguna vez se han parado a mirar el Ático del Refugio? Esta acogedora sala nos a acompañado por mucho tiempo, pero realmente nunca ha tenido mucha atención. Sin embargo, ¡tiene mucho que contarnos! Es prácticamente un museo hecho ático, guardando parte de nuestra historia pingüina. Desde cuadros antiguos  hasta piezas robóticas, pasando por inflables. ¡y no olvidemos el caballo de madera! La mirada de esa cosa siempre me asusta al entrar…

Además, aquí se encuentra la única caja portal a la Dimensión Caja que está presente los 365 días del año, ¡solo debes saltar adentro y estarás allí en un santiamén!

Pero lo que más llama la atención es el stand de los recuerdos. Es la zona cerca de la ventana con forma de puffle. Cada vez que una fiesta termina, un recuerdo de ella es agregado ahí. ¡Incluido el bonete beta! ¿Reconocerías de que fiesta fue traído cada objeto?

De cualquier modo, no dudes en echarle un vistazo a esta sala cuando pasees por la isla, ¡Te sorprendería lo que puedes encontrar!

Nos veremos en un nuevo En Foco. ¡Sigan pingüineando!

 

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

18 comentarios

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

%d bloggers like this: