En Foco: El Cementerio

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

Hoy nos pondremos lúgubres, pues vamos a visitar una sala secreta muy oscura y tenebrosa. Y si a pesar de haber leído el título no se han dado cuenta, estoy hablando de El Cementerio. *Suenan truenos de fondo*.

Como dije antes, esta es una sala secreta, por lo que, a menos que tengas fuentes confiables, será difícil acabar ahí. ¡Pero tranquilos! Que aquí me tienen como fuente confiable. Basta con poner el comando “!jr 661” en su chat y acabarán allí en menos de lo que chilla un puffle.

Este lugar es perfecto para organizar una fiesta de Halloween. Con las lápidas, los árboles secos, la niebla y la interminable tormenta de extraño origen, el ambiente es perfecto. Aunque una reunión secreta de un club desconocido también es una opción. ¡Quién podría encontrarlos aquí!

Dato Curioso: Cuando la mansión de Gariwald VIII llega a la isla, es cerca de aquí donde aparece. ¡Probablemente eso explique el ambiente!

Sin embargo, el cementerio tiene mucho más para ofrecernos. Además de un genial fondo para las tarjetas de juego, hay algunas cosas ocultas por ahí por las que hay que estar atento. ¡Hasta podría haber una sala secreta en la sala secreta! Pero eso dejaré que lo descubran por ustedes mismos.

Es todo lo que tengo por decir, ¡nos vemos en un nuevo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

26 comentarios

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

%d bloggers like this: