En Foco: El Centro Comercial

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

¿Fanáticos de la moda? ¡Este es su lugar! Hoy nos enfocaremos en el recientemente inaugurado Centro Comercial.

Hace unos pocos días, y luego de un trabajo duro, abrió este Centro Comercial, un espacioso lugar con 2 plantas para visitar. Si han ido ahí antes, ya se habrán dado cuenta, pero podríamos dividirla en 2 categorías. La planta baja, dedicada a la moda, y la planta alta, exclusiva de deportes.

La planta baja les recordará mucho a la antigua Tienda de Ropa, pues mantiene su esencia. Es el lugar indicado si quieres arreglarte para ir a algún lugar, o donde encontrar ese alocado atuendo de fiesta. Aquí puedes encontrar el Catálogo de SuperCPPS, con sus artículos exclusivos, y el SuperCatálogo. Hay además, un gran maniquí con los conjuntos destacados del mes. ¡Así que puedes volver cada cierto tiempo para ver como se actualiza!

En la planta alta tenemos un espacio dedicado completamente a los deportes y la acción. Tablas, flotadores, cascos, pelotas, ¡todo lo que buscas para ir a practicar con tu equipo está aquí! Puedes encontrar el catálogo de Deportes y Nieve, además de un acceso directo a todos los catálogos de Mejora tu Juego de la isla, ¡en un solo lugar!

Pero, ¿sabían que no es el primer centro comercial en la isla? ¿O que una de sus principales plantas existió años atrás? Vamos a hablar un poco del pasado.

Hace mucho, MUCHO tiempo atrás, existían 2 tiendas en la isla, la Tienda de Ropa que todos conocemos y la Tienda de Deportes. Esta última era una tienda, pues, ¡de deportes! Tristemente fue destruida por una explosión de palomitas de maíz, por lo que la Tienda de Ropa fue la última en quedar.

Muchos años más adelante, el teatro de la plaza cerró sus puertas, esto para abrir en su lugar un Centro Comercial. Sip, ¡el primero en la isla! A pesar de ser un lugar lindo donde comprar, no fue muy bien recibido por la comunidad. Hasta que, en la fiesta de Noche de Brujas del 2016, ¡Abbadon terminó destruyéndolo! Junto con otras construcciones.

Sobre la Tienda de Ropa, no tengo muchas cosas importantes que decir. Salvo que Dot, su antigua propietaria, estaba muy ocupada con sus proyectos en una isla muy lejana, por lo que terminó vendiéndola a Saunter, el chico nuevo, quien se encargó de transformarla en la gran tienda de 2 pisos que ahora conocemos.

Como se darán cuenta, estos son factores clave que llevaron al Centro Comercial a su apertura. Una especie de fusión entre la Tienda de Ropa y la Tienda de Deportes, con todo lo que necesitamos en un solo lugar.

¿Y saben algo? Hay rumores de que cada cierto tiempo se escuchan extraños sonidos acompañados de temblores bajo tierra, en la planta baja, como si estuviesen construyendo algo. ¿Que podrá estar sucediendo?

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

6 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Normal
Clasico

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: