En Foco: El Escondite Ninja

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

Hoy hablaremos de un lugar muy conocido por los ninjas, el exclusivo… ¡Escondite Ninja!

¿Qué puedo decir sobre este lugar? ¡Hay mucho que resaltar, lo digo en serio! Ha existido desde el antiguo Club Penguin, hasta que en 2013 fue cerrado, específicamente en mayo, cuando el elemento nieve despertó y cayó una gran avalancha sobre el Dojo. Eso me hace recordar mucho a cuando apareció el Sensei por primera vez en la historia. ¿Alguien lo recuerda? ¡Déjenme hablarles más!

El Escondite Ninja es una sala lanzada originalmente en 2008, y como lo mencioné antes, fue enterrada en nieve cuando Tusk, el mejor amigo del Sensei, emergió en 2013. Después de que la isla fuera abandonada debido a los acontecimientos de la Gran Anomalía, fue repoblada por un grupo de pingüinos que decidieron regresar a su hogar natal, lo que hizo que, más tarde, el Sensei mostrara interés en volver enseñar el antiguo arte del Card-Jitsu. Comenzó junto a nosotros la misión de desenterrar el destruido Dojo, y con él, el Escondite Ninja.

Ahora, regresando a nuestros días. Se tiene la costumbre de que, una vez que un ninja cinturón negro desafía al Sensei y logra vencerle, pueda entrar al Escondite Ninja, ¡así que no se molesten! Es una tradición que se remonta a generaciones y que debemos respetar.

Por el momento, en el Escondite Ninja podemos encontrar acceso al recientemente reconstruido Dojo de Fuego. para jugar esta versión del Card-Jitsu sólo es necesario tu máscara y cinturón negro, con eso tendrás acceso a este exclusivo sitio. Después, sólo tendrás que activar la puerta haciendo clic en una antigua roca con leyenda ninja, ¿qué misterios podrán estar tallados en ella?

En fin, saltamontes. No te puedes perder la oportunidad de entrar a este lugar lleno de historia, ¡la práctica, el entrenamiento y un buen sushi siempre van bien acompañados de una partida de Card-Jitsu! Y.. ¿¡quién sabe?! Quizás podamos encontrar más respuestas elementales en este sitio en el futuro.

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

25 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Normal
Clasico

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: