En Foco: El Iceberg

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

¡Preparen sus taladros! Seguramente luego de leer este En Foco los necesitarán. ¡Porque hablaremos del Iceberg!

Sé lo que pueden estar pensando, ¿que puede tener de interesante un pedazo de hielo flotante? ¡Pues déjame decirte que solo estás viendo la punta del iceberg amigo! (¿Entienden? Porque es un iceberg y… no importa). Hablando en serio, hay mucho más para hablar del Iceberg de lo que puede parecer a simple vista. ¡Hasta yo me sorprendí al descubrirlo! Empecemos con un poco de historia.

Desde los inicios de la isla, cuando era conocida como Club Penguin, el Iceberg ha sido una sala accesible de solo dos maneras: Con el mapa, o con el Teléfono Espía. Por lo que se la podría considerar una sala secreta, (¡como lo fue el Dojo en su tiempo!). Y, si bien podría ser no muy popular, tenía decoraciones muy ingeniosas. Por mencionar algunas, en Navidad había un escuálido arbolito, pero mientras más pingüinos se juntaban en la sala, ¡el árbol se hacía más grande y fuerte! En la Noche de Brujas, se volvía una calabaza gigante flotante, que se podía decorar a medida que la taladrabas. ¡Seguramente la viste en el Octubre pasado!

Con el pasar del tiempo, algunos rumores se fueron esparciendo, ¿podría el Iceberg ser derribado? ¿Que podría haber debajo? ¿Algún catálogo secreto? La curiosidad superó a los pingüinos, y pronto se empezaron a ver grupos con sus cascos de minero taladrando en los extremos. ¡Una tradición muy antigua que se ha mantenido hasta hoy!

Ahora, les he estado hablando del Iceberg como la sala que es. ¿Pero saben cual es su verdadero origen? Tal vez les sorprenda, ¡pero el Iceberg no es realmente un iceberg! Verán, en los tiempos prehistóricos de la isla, hubo una terrible era del hielo. Durante ese tiempo, un Megalodón, una especie de tiburón gigante, quedó congelado en el hielo. Pero como la criatura intentaba escapar, el hielo comenzó a quebrarse, ¡formando el “Iceberg” que conocemos!

Volviendo al presente, ¡el Iceberg de hecho se puede derribar! Si te reunes con un grupo suficientemente grande de pingüinos, y comienzan a taladrar, el Iceberg comenzará a ladearse, ¡hasta finalmente darse vuelta! Es un ejemplo de lo que la comunidad puede hacer con un objetivo en común. Les diría que es lo que hay del otro lado, pero prefiero dejar que lo descubran por su cuenta. ¡Así, la motivación es más grande!

Pero recuerden: ¡La seguridad es lo primero! Y también lo tercero.

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

23 comentarios

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: