En Foco: El Parque

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

Hoy podremos relajarnos un poco, pues nos toca hablar del Parque.

Antes me gustaría aclarar que no siempre hubo un parque en la isla. En un principio, un lindo y frondoso bosque ocupaba su lugar. Fue descubierto por un pingüino que jugaba Aventuras en Jet-Pack, ¡y aterrizó en el lugar equivocado! Finalmente conquistaron la zona, y abrieron sus caminos para todos.

No era la sala más popular, pero sí un agradable paso hacia otras salas, como la Plaza, la Mina, y la Bahía. Pero además de eso, había otra sala genial a la que se podía acceder, solo que esta era un poco más dificil de encontrar. Y no, no es una sala que esté disponible actualmente. ¡Estoy hablando del lago escondido! Un agradable lago subterraneo lleno de increibles tesoros. ¿Pero como se accedía? Muy simple. Solo debías pasar tu ratón por una simple roca, ¡para moverla y desvelar la entrada!

Incluso, si no me informaron mal, durante un tiempo el bosque fue el lugar de encuentro de un grupo de pingüinos muy exclusivo.

No hubieron muchas cosas interesantes tiempo después, hasta que llegamos a principios del 2014, durante el Viaje a la Prehistoria. Seguramente sabrán que cualquier cosa que hagas en el pasado puede afectar de forma exagerada el presente, ¿cierto? Bueno, pues los pingüinos no fueron muy cuidadosos durante de ese viaje. ¡Porque terminaron cambiando el bosque! Aunque fue un agradable cambio, si me preguntan. ahora, una bella cascada adornaba el lugar.

Tiempo después, ahora en tiempos de SuperCPPS, empezaron a construír en el bosque, hasta terminar con el parque que todos conocemos, con sus mesas de picnic y su hermosa fuente. Una sala generalmente tranquila, ¡Pero eso no significa el fin de las emociones! Si alguno recuerda el Halloween 2018, sabrá que por esas fechas se encontró un gran agujero en el lugar de la fuente ¡una entrada al inframundo! Fue toda una locura, caos y destrucción, ¡Y una épica batalla contra Abbadon! Pero me estoy saliendo del tema.

Actualmente el parque es un lindo lugar en el que pasar el rato, y compartir momentos agradables con sus amigos. ¿Y les cuento algo? Por la noche, pueden ver varias luciernagas volando alrededor. ¡Todo un espectaculo! Además de que pueden ganar una estampilla por eso.

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

7 comentarios

  • me encanta el parque! puedes ser tranquilo respirar ayre fresco yebar atus amigos al parque jugar con eyos al esocndite o a tocdas es un lugar tranquilo puedes aser un pixnix puedes aser todo loque quieras pero sienpre no ensusiarlo porque es un lugar muy linpio puedes yebar ay atus parejas y ser feliz para sienpre en foco el parque de mi manera el parque uno delos lugares tranquilos unos delos lugares mas adecuados dela isla para sentirse bien los lugares mas yerbosos con yerbas naturales,flores todo es mejor mas quetodos el parque digamos que en las tenporadas como enla kermes selleno de un planeta con juegos en el dojo de fuego es tenporada queyos pinguinos fuego eran utiles el parque estaba naranja pero sobre todos sigue siendo nuestro parque para todos es el parque digamos que.. enla tenporada pirata era una cueva pero… en realidad nose eso fue todo gracias por su atencion 😉

¡Cambia la experiencia!

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: