En Foco: El Teatro

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

Hoy hablaremos de un antiguo lugar que recientemente fue remodelado: ¡El Teatro!

¿Que puedo decir del teatro? ¡Mucho, la verdad! Existiendo desde el antiguo Club Penguin, ha sido una de las salas que más tiempo ha pasado en la isla, deleitándonos con geniales obras cada mes. ¿Pero como empezó todo? ¡Déjenme explicarles!

Al principio la Plaza solo contenía dos construcciones, la Tienda de Puffles y la Pizzería, pero muy pronto, por allá en el 2007, los pingüinos pusieron aletas a la obra y construyeron el Teatro. ¿Saben cual fue la primera obra inaugurada? ¡Aventura Espacial! Una épica historia en el espacio de una nave que se ve forzada a aterrizar en un planeta inhospito. ¡Y fue todo un éxito!

Con el pasar de los meses se fueron estrenando nuevas y geniales obras, algunas con temáticas de fiestas, y otras más normales, ¡algunas hasta tenían pines escondidos! Pero con el tiempo el Teatro dejó de ser tan popular, hasta que finalmente fue cerrado y remplazado con el Centro Comercial de Puffitos Silvestres.

¡Pero no todo es tan triste! Pues en SuperCPPS el Teatro re-abrió sus puertas al publico, con sus clásicas obras. ¡Genial! Además, actualmente tiene un nuevo dueño que seguramente muchos conocen: Jack Cat. Con la ayuda de Copper, han remodelado el Teatro, ¡dándole un diseño mucho más fresco, y con nuevas obras!

Sin embargo, pareciera haber algo inquietante en el Teatro, ¿soy el único al que le pareció escuchar una risa malvada al entrar? ¡Brrr, me da escalofríos! Además, está esa nota secreta en el diario, ¿que podrá significar? Tal vez hay un oscuro secreto en ese edificio… ¡O tal vez solo es una broma de parte de alguien!

Sea como sea, el Teatro está abierto a todo el público, así que puedes ir ahí a disfrutar una buena obra, ¡o incluso actuar en ella!

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

26 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Normal
Clasico

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: