En Foco: Herbert

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

¿Conocen a Herbert, el Oso Polar? Ha sido uno de los principales villanos de Club Penguin, y ha llegado a causar mucha preocupación en la isla desde su aparición en 2007. Desde crear una gran fogata para calentarse hasta volverse el líder absoluto de Club Penguin, Herbert, junto a su fiel cangrejo Klutzy, ha creado muchísimos planes, aunque, (por suerte), la mayoría fallaron.

Sin embargo, lleva meses sin dar noticia alguna… ¿o no?

De hecho, puede que debamos estar alertas, porque recientemente han habido indicios de su posible regreso. Empecemos por la obra de teatro que salió el mes pasado: “Mi Fantástica Vida: La Historia de Herbert”. Creo que está de más decir quién es el autor de la obra, pero el asunto es más importante. Según los últimos párrafos del guión, parece que Klutzy ha desaparecido, ¡y Herbert anda en busca de su captor!

Ahora nos movemos a la Cabaña de la Mina, ¿no han notado algo diferente en los últimos días?

Si se fijaron en la estatua junto al almacén de cultivos, están en lo correcto. Fue esculpida por Herbert hace muchos años, y usada por los pingüinos para tapar un hoyo en la Cabaña de la Mina, evitando así que la isla se hundiera. Con el tiempo el hoyo se congeló por el frío, por lo que la estatua ya no era necesaria y fue removida.  Sin embargo, ha vuelto a aparecer, y dudo mucho que haya sido la idea de algún pingüino para adornar el lugar.

Creo que con esto podemos decir que Herbert anda cerca, y probablemente esté planeando algo.

Bueno, esta es una razón para prestar atención a los pequeños detalles de la isla. ¡Tendremos que tener cuidado y estar alerta! Sin más que decir, ¡nos vemos en un nuevo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

22 comentarios

Hora de SCPPS

Sponsors

Redes sociales

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

%d bloggers like this: