En Foco: La Montaña más Alta

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

Deberían ejercitar sus cuellos, porque tendremos que aspirar muy, MUY alto. ¡Hoy hablaremos sobre la Montaña más Alta!

La Montaña más Alta, como su nombre lo dice, es la montaña más alta de la isla. Ha sido escalada multitudes de veces, pero en un principio, era una hazaña posible solo por Experimentados Pingüinos Formados. Con el tiempo, fue conquistada por todos los pingüinos. ¡Repasemos su historia!

En el 2009, un cangrejo picarón rompió uno de los cristales de la antigua piscina. ¡La isla casi se hunde! Pero gracias a Gary, el Pingüino Artefacto, pudo salvarse. ¿Cómo, preguntas? ¡Elevando la isla por los aires! Para esto, se construyó un globo aerostático gigante sujeto en el punto más alto de Club Penguin: La Montaña más Alta. La operación fue un éxito y la isla pudo salvarse. Además, se pudo pisar la montaña gracias a los globos aerostáticos que te llevaban hasta allí. ¡Y que vistas!

Tiempo después, en el 2010, los pingüinos volvieron a centrarse en la montaña. Esta vez, para conquistar su cima de manera oficial. ¡Y escalándola! Moviéndose por peligrosas cuevas y empinados caminos, los pingüinos lograron su cometido.

En 2011, un año después, volvieron a escalarla. Esta vez con el objetivo de lanzarse desde la cima, ¡en trineo! Toda una locura. Y para nada una fiesta encubriendo una operación supersecreta que involucraba osos gruñones en escondites secretos.

Ahora vamos a los tiempos de SuperCPPS, más específicamente Diciembre del 2016. Un personaje misterioso colocó en la Montaña más Alta un aparato del clima para congelar la isla, y Santa Walrus llevó a Cosima la cima con su trineo para averiguarlo.

Hubieron 2 ocasiones más en las que fue escalada en tiempos de SuperCPPS. La primera en 2017, por razones confidenciales para nada involucradas con extraterrestres. (¿Que tiene esta montaña con los agentes secretos?

Y por último, el reciente Festival de Vuelo del 2018. En la que los pingüinos lograron elevarse al cielo, ¡y al espacio! Recurriendo a los clásicos métodos del 2009. ¡Hasta Gary y PJP estuvieron ahí!

Como podrán leer, la Montaña más Alta tiene mucha historia por detrás, ¡y quien sabe que otras nos esconderá! ¿Yetis, tal vez? Solo el destino lo dirá.

Con la reciente llegada de la Expedición Bajo Cero, nos volvemos a aventurar en la montaña. ¡Pero esta vez con objetivos pufflisticos! Encontrar al mítico Puffle de Hielo. Solo les diré que se preparen adecuadamente, y se abriguen muy bien. Puede ser muy peligroso ir sin estar debidamente entrenado. ¡Y las temperaturas bajan muchísimo allí arriba!

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

KimbaCPT

Equipo de SuperCPPS

6 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Normal
Clasico

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: