En Foco: La Timerider 3000

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

Primero que nada, quiero darles las nuevas noticias: ¡En Foco se vuelve quincenal! Eso significa que podrán encontrar la sección dos veces al mes en lugar de una. ¡Viva!

En esta edición vamos a hablar de una máquina que está causando problemas musicales temporales en la isla: ¡La Timerider 3000! Una versión mejorada de un antiguo invento. Aunque muchos deben conocer su origen, es probable que otros no, ¡así que vamos con una pequeña lección de historia!

Por allá en el 2013, Gary, el Pingüino Artefacto, había terminado por fin su nuevo invento: La Máquina Viajera 3000, ¡una máquina capaz de viajar en el tiempo! Esta funcionaba usando la energía de un meteorito estrellado, acelerando un campo cuántico localizado que creaba un agujero de gusano tacónico. ¡Bastante sencillo! …si eres una mente brillante. El artilugio en si estaba basado en una Máquina de Nieve que originalmente se había modificado en una Máquina de Helados, (no pregunten).

¡Pero no nos vayamos del tema!  Esta máquina del tiempo logró llevar a los pingüinos a la era de los dinosaurios en muchas ocasiones, ¡y también sirvió de propulsor para viajar al futuro! Al año 4014, específicamente.

Volviendo al presente, luego de los ataques y el robo de la caldera de la isla, se necesitaba urgentemente una nueva, por lo que Cosima llamó a uno de sus originales creadores, ¿adivinan quien? ¡Gary, por supuesto! Estos dos científicos lograron mejorar la Máquina Viajera para convertirla en la Timerider 3000. Esta versión mejorada es capaz de mantener un vínculo con diferentes épocas, ¡al mismo tiempo! Además, tiene un sofisticado sistema de llaves que impide que nadie vaya a donde no se deba. ¡Simplemente cientástico!

La máquina fue usada durante enero de este año para viajar a distintas épocas en el tiempo y reunir información suficiente para crear una nueva y potente caldera.

¡Y el viaje fue todo un éxito! Pero lamentablemente fue demasiado para la Timerider, que además de quedar dañada, ¡comenzó a crear anomalías temporales! Esto está causando que las distintas salas de la isla estén atrapadas en una era musical. ¡Pero no tienen de que preocuparse! La máquina pronto será reparada, y mientras tanto pueden relajarse y bailar en el Festival de Música. ¡La fiesta empieza YA!

Si quieren que hable de algo en especial en el próximo post pueden dejarlo en un comentario, estuve leyendo todos sus comentarios en el anterior post y tendré sus sugerencias en cuenta. ¡Nos vemos en el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

20 comentarios

  • Eh visto muchos “En Foco” ya por mucho tiempo, y me gustaría buena idea poner uno sobre el centro, porque díganme, ¿Que sala nos a acompañado mas tiempo que el propio centro? El centro a sido la sala principal por mucho tiempo, y eh, no solo de scpps, si no que también viene de cp…

    Yo pienso que ya debieron hacer una “En Foco” del centro, y seria interesante y curioso ver como lo describen, sus características, sus utilidades, ect…

    Dire a continuación pondré porque quiero poner el centro en el foco:

    ¿Porque quiero ver el centro en el foco?:

    1.Es la sala que mas tiempo lleva en cp, es la mas fiel y la primera que fue diseñada, (Nos sigue hasta la beta)

    2. Siempre ha sido la sala principal de cp, y todos los otros cpps, díganme…¿Hay algún cpps que no tenga el centro agregado?

    3. Es la sala que no falta de decorar en las fiestas…(Ya que es la sala principal), el centro siempre lleva una decoración genial

    4. En esta sala da acceso a 5 salas fundamentales (En las estructuras serian, la disco, la tienda de regalos y sin dejar a un lado a brownie`s)(Y en las otras son el muelle y el fuerte nevado)

    5. Esta sala hace posible reunirse con otras cantidad de pinguinos, y en mucho tiempo fue un punto de respanw

    6. Puedes hacer distintos amigos si visitas al centro, las otras salas estarían vacías pero en el centro seguirían habiendo pinguinos, admítanlo, han conocido a nuevos amigos en el centro, y si no es el caso, lo han echo en el cp original

    7. Enserio, no lo puedo negar…!El centro es la sala que mas me gusta su diseño en todo scpps y cp¡ Siempre me ah gustado como esta echa.

    8. Es interesante porque uno piensa que el centro esta en el centro de la isla, pero enralidad no es así, el fuerte nevado es la sala que esta mas al centro de toda la isla si se fijan bien

    9. El centro no es la única sala llamada centro, club penguin a agregado el centro comercial, pero no lo supera en nada

    10. Y por supuesto, ¿Creían que me iba a olvidar de esto? !En el centro podemos encontrar todo tipo de fiestas de iglus de los usuarios¡

    11. A partir del 16 de septiembre del 2014 le pusieron la música

    Y eso es todo pinguinos, espero que les haya gustado mi idea 🙂

  • Yo quisiera ver en En Foco a el Bot porque algunos no lo conocieron y quisieran saber mas de su pasado cuando estaba activo. Ademas ya casi nunca se habla de el.

  • ¿Alguien más cree que SCPPS está haciendo un “Arco Argumental” sobre anomalías temporales? O sea, desde que tuvimos los viajes en el tiempo, en todas las fiestas han sucedido acontecimientos extraños con la manipulación del tiempo, además de que sospechosamente pusieron la máquina del tiempo en el fuerte nevado al mismo tiempo que Herbert se hizo llamar Humbert P. Enguin, al igual que lo hizo antes de que comience la Operción: Apagón, ¿Coincidencia? No lo creo

¡Cambia la experiencia!

Normal
Clasico

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: