¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.
Hoy no vengo a hablar de salas, sino de minijuegos. Más concretamente uno muy reciente que se agregó a la isla. Como ya leyeron en el título, ¡hablemos de Ping-Puffle!
Ping-Puffle fue antes uno de los principales minijuegos de la Kermés, todo un clásico. Es un juego en el que debes mantener en el aire el mayor tiempo posible a los puffles en pantalla, ya que si todos se caen, perderás.
Recientemente, un equipo de informáticos aficionados logró escribir un código para el juego, ¡y adaptarlo a las máquinas recreativas! Actualmente puedes encontrarlo en el segundo piso de la Disco, junto con clásicos como Barra Espacial y Hielo Fino.
El arduo trabajo valió completamente la pena, porque, en lugar de recibir tickets, ¡ahora ganas monedas por jugar!
Lo que ha llevado a varios pingüinos a pensar, ¿adaptarán los otros minijuegos de la kermés? Sabemos que es posible, por lo que no sería de extrañar que se comenzara a hacer.
Así que, ¿que esperas? ¡Ve ahora mismo al Arcade a probar este divertido minijuego!
-KimbaCPT,
Equipo de SuperCPPS
Este post ha sido patrocinado por Ping-Puffle ©. Ningún puffle ha sido lastimado durante la redacción.