En Foco: Pizza & Snacks

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

El día de hoy nos toca hablar de un lugar al que seguro muchos van a comer o a pasar el rato. ¡Estoy hablando de Pizza & Snacks!

Estoy seguro de que la mayoría de los que leen esto conocen el lugar, ¡y más de uno debe ir a diario por ahí! ¿Pero saben la historia que tiene detrás?

La Pizzería, (como antes se llamaba), es una sala bastante antigua, estando desde la construcción de la plaza. En la época en la que al medio solo habían unas mesas, y no había planes de hacer un teatro. ¡Así de antigua! En aquella época no tenía tantas cosas como ahora, era más bien un lugar elegante, con mesas cubiertas con manteles, y un piano de cola en el que tocar para dar vida al ambiente.

Por supuesto, la sala fue bastante popular, estando casi siempre decorada en las fiestas que llegaban. ¡Y también fue remodelada! Teniendo un diseño más fresco, que con el tiempo se actualizó con un puesto para alimentar puffles. ¡Delphine estaría orgullosa!

Pero no todo era color de rosa. De hecho, la Pizzería fue victima de una catastrofe: ¡Herbert, el Oso Polar había robado la salsa picante! Eso casi arruina una fiesta de pizza, pero algunos Estupendos Pingüinos Fantasticos pudieron arreglarlo todo.

Volviendo al presente, la Pizzería fue comprada por la afamada Brownie’s Co., (Los mismos que remodelaron la vieja Cafetería), convirtiendola en la actual Pizza & Snacks, ¡Ahora con más para elegir! Desde las clásicas pizzas hasta deliciosos Pescadix. ¡Y si llevas este En Foco contigo obtendrás un 30% de descuento en la máquina de Bebidas Heladas! Solo bromeo.

Sea como sea, Pizza & Snacks siempre será un lugar agradable en el que pasar el rato, (o conseguir tu pinguin@). ¡Pásate por ahí de vez en cuando!

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! (Incluyendo los del Centro.) Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

16 comentarios

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: