¡Feliz Año Nuevo 2018!

¡Hola a todos!

¡FELIZ NOCHE VIEJA! El año 2017 vive sus últimas horas (¡o incluso ya terminó en algunos países!) por lo que le comenzamos a dar la bienvenida al 2018. Este post es para darles a todos ustedes las gracias por habernos acompañado durante este año.

Hemos compartido muchísimas cosas juntos. Desde la Aloha Party, pasando por la Fiesta Medieval, celebrando en el Festival de Música, refrescándonos en la Water Party, entrenándonos en el antiguo arte del Card-Jitsu, jugando y divirtiéndonos en la Kermés, celebrando nuestro primer aniversario, asustándonos en Halloween, realizando misiones de la EPF y finalmente con todo el espíritu navideño en la Fiesta de Navidad, además del sentido de ayuda que Coins For Change inspira.

Nuestro deseo es poder seguir compartiendo muchas más aventuras con ustedes, descubriendo nuevos lugares, nuevos personajes y nuevas experiencias.

¡Por cierto! Si quieren recordar lo mejor de 2017 y echar un pequeño vistazo a lo que viene en 2018, vean esta publicación.

Nuevamente les damos las gracias, y de corazón les deseamos un muy…

¡FELIZ 2018!

Sinceramente,

Equipo de SuperCPPS

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

21 comentarios

Hora de SCPPS

Sponsors

Redes sociales

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

%d bloggers like this: