Fetching Culture: ¡Día de San Valentín!

¡Hola a todos, pingüineada!

Sean bienvenidos una vez más a esta sección, Fetching Culture, en donde se publican datos culturales para que todos nosotros podamos aprender algo nuevo de algún otro usuario. Hoy me encuentro muy emocionado, porque además de estar hablando con ustedes, puedo decir que este mes es uno de mis favoritos y contiene uno de mis días favoritos. Muchos pueden estar de acuerdo y muchos otros puede que no tanto, pero en lo que seguramente todos concordamos es que el día de San Valentín es uno de los mejores del año. El 14 de febrero, un día para estar con tu pareja, y si no tienes una, pues… ¿Puedes abrazar a tu osito de peluche? Bueno, dejémonos de chistes. Si no tienes pareja, es el día perfecto para pasar tiempo con la familia y amigos, recuerden que e muy importante. El día de hoy algunos usuarios de la comunidad de SuperCPPS nos han enviado algunas historias que les han sucedido dentro y fuera del juego, así que… ¡Comencemos!

 

 


 

El día de hoy, Danyelmaster nos ha compartido una historia que a mi parecer es un poco loca. Bueno, no un poco loca… ¡Súper loca!

Ahora para ser sincero no he pasado esta fecha con la comunidad Super CPPS pero sin embargo si con nuestro amado CP de antaño.Este día lo pase con algunos amigos aun no conocía a My Luchi :heart: … Bueno ese día lo pasamos a lo grande primero jugamos carreras se trineos justamente por poco chocamos con una pareja de pingüinos enamorados UwU luego fuimos a la bahía a echarnos un bañito uno de nuestros amigos casi se lo tragó una ola gigante xd.Luego un poco cansados fuimos a mi iglú y descansamos un rato jugamos un poco con nuestros puffles y ya algo tarde nos fuimos a la pizzería y brindamos comiendo pizza nuestra amistad.

¡Muchas gracias por compartir tu historia, Dany! Vaya que tuviste un día alocado. 👀

 

De igual manera, Zoekawaii123 nos ha compartido una historia. ¡Acompáñenos!

Recuerdo que el San Valentín del anteaño pasado me comí un tarro de esos gigantes de nutella por el 5 de febrero (Día Internacional de la Nutella) y para el Día de San Valentín aún me dolía la barriga y tenía náuceas, pero vinieron mis amiguis y mi familia y me animaron, fue como magia pero se me curó el dolor de panza :b aunque lo sigo recordando por lo importante que es la amistad, y también el amor. Este San Valentín espero pasarla con familia y amiguis real y virtualmente, porque los amiguis de SCPPS también son personas y tienen sentimientos, y hay que darles un aprecio por este día.

Muchas gracias, Zoe. Recuerda no comer mucha Nutella para el próximo año… :🧐

 


 

¿Cómo participar en la próxima edición?

¡Muy sencillo! Simplemente nos tendrás que brindar información acerca del Día Mundial de la Vida Silvestre, que su celebración es el 3 de marzo. Recuerda que haciendo una pequeña historia de algo ocurrido dentro de SuperCPPS aumentará en gran cantidad tus posibilidades de ser mencionado en el próximo post.

¡Gracias a todos por acompañarme el día de hoy, y nos vemos el próximo mes!

 

-SpencerC,

Equipo de SuperCPPS.

SpencerC

¡Hola! Mi nombre es Spencer y soy un editor de SuperCPPS. Cualquier consulta que tengas no dudes en hacerla. Discord - SpencerC#9325

8 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: