Fetching Culture: ¡Día Mundial de la Nieve!

¡Qué onda, pingüinos!

Bienvenidos a la segunda edición de Fetching Culture, la sección cultural. El día de hoy me encuentro muy entusiasmado porque se darán a conocer los primeros creativos usuarios que participaron, y que obviamente, fueron escogidos.

Como ya sabrán, el día de hoy hablaremos sobre el Día Mundial de la Nieve. Este día se celebra en todas las estaciones de esquí del mundo. ¡Todas! Es un fin de semana donde se realizan varias actividades para descubrir los deportes de invierno y que la gente note lo bella que es la naturaleza.

Min Ah Park nos ha contado una historia, que al menos a mí, me ha impactado:

Hace unos meses mis amigos y yo estábamos aburridos, era un día bastante frío en el que estaba nevando, así que decidimos salir y divertirnos en ese hermoso momento. Hicimos una guerra de bolas de nieve, participamos en una carrera de trineos y también armamos un lindo muñeco de nieve. Jugamos con nuestros puffles. Después de un rato comenzó a nevar más fuerte y a hacer más frío. Así que decidimos ir a Brownie’s a tomar un chocolate caliente con galletitas. Habíamos varios pingüinos reunidos ahí, al final hicimos una gran convivencia, contando historias y chistes. Esperamos ahí hasta que pasara la tormenta para después ir a nuestras casas y dormir abrigados.
Fue un día bastante divertido y lindo. Después de ese día cada año nos reunimos en ese día, nos divertimos demasiado y queremos repetirlo. A mi opinión es importante celebrar esta fecha por el hecho de que nos une como amigos para divertirnos y nos podría enseñar a valorar la nieve y evitar el calentamiento global que puede hacer que este hermoso clima comience a desaparecer.

¡Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, Min!

 

De igual modo, Pinguin123 nos ha contado una interesante historia. ¡Acompáñenos!

Era un día tranquilo yo estaba en el fuerte nevado con otros pingüinos tratando de destruir el fuerte del otro hasta que de repente había una construcción terminada y eran creaciones de otros pingüinos unas creaciones de nieve y entonces quisimos hacer un castillo. Primero lo construyó Yalie (que de verdad era agente secreta) creó un castillo pero su puffle negro comió un pufflito y se puso a llamas, luego ella se puso a llorar, el segundo es Charlie que creó un castillo con nieve que no es del fuerte nevado y de repente se le destruyo, el tercero es Belson un poco flojo y mandón, luego él le obligó a su puffle amarillo que le haga uno pero se fue a jugar con otros puffles ya que, ¡no tenía la foto! Y ahora seguía yo y unas horas después termine mi castillo era hermoso pero de repente ¡granizó! caía muy pero muy fuerte y destruyo todas las creaciones que mal destruyo todo y fue tan fuerte que destruyo muchos edificios como la cafetería, el fuerte y las salas mas dañada el centro de esquí, el refugio y ademas la estación pingui-fónica y un secreto (donde esta la epf se destruyo peor) pobre Yalie se tubo que reconstruir todo y lo peor hasta los iglús destruidos tanto trabajo al menos habían puffles amarillos como 100 entonces con todos los pingüinos (y puffles) reconstruimos todo tardamos como 3 días en reconstruir todo de nuevo y tuvimos tiempo para el festival de nieve y Gary el pingüino artefacto creo un crea-nieve 3000 para crear nieve con el granizo y luego presentamos las obras de nieve.

¡Maravillosa historia Pinguin! Muchas gracias por compartirla. 😃

 


¿Cómo participar en la siguiente edición?

¡Sencillo! Simplemente nos tienes que dar información acerca del Día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero. De preferencia envíenos una pequeña historia que te haya pasado en SuperCPPS.

 

¡Gracias por acompañarnos y que tengan un maravilloso 2019! Nos vemos en febrero.

-SpencerC,
Equipo de SuperCPPS.

16 comentarios

  • El día de San Valentín es un día bastante bonito donde pasar con tu pareja :3 pero igual es bastante divertido para los que están forever alone (como yo), porque también podemos demostrar el cariño que le tenemos a nuestr@s amiguis.
    Recuerdo que el San Valentín del anteaño pasado me comí un tarro de esos gigantes de nutella por el 5 de febrero (Día Internacional de la Nutella) y para el Día de San Valentín aún me dolía la barriga y tenía náuceas, pero vinieron mis amiguis y mi familia y me animaron, fue como magia pero se me curó el dolor de panza :b aunque lo sigo recordando por lo importante que es la amistad, y también el amor.
    Este San Valentín espero pasarla con familia y amiguis real y virtualmente, porque los amiguis de SCPPS también son personas y tienen sentimientos, y hay que darles un aprecio por este día.

  • Hola comunidad pingüina yo soy Danyelmaster para participar en la sección cultural actualmente dirigido da por SpencerC.Bueno por lo visto la próxima sección tratara del uyyyy…14 de febrero bueno…mejor empecemos.

    El 14 de febrero también conocido como el “Día del Amor y la Amistad” o “Día de San Valentín”. Es un día dedicado al pasar tiempo con tu pareja amorosa o en cambio si no posees una pareja con tus mejores amigos y familia. Este día se puede pasar jugando,paseando todo depende de los gustos que se tengan.

    Ahora para ser sincero no he pasado esta fecha con la comunidad Super CPPS pero sin embargo si con nuestro amado CP de antaño.Este día lo pase con algunos amigos aun no conocía a My Luchi <3 … Bueno ese día lo pasamos a lo grande primero jugamos carreras se trineos justamente por poco chocamos con una pareja de pingüinos enamorados UwU luego fuimos a la bahía a echarnos un bañito uno de nuestros amigos casi se lo tragó una ola gigante xd.Luego un poco cansados fuimos a mi iglú y descansamos un rato jugamos un poco con nuestros puffles y ya algo tarde nos fuimos a la pizzería y brindamos comiendo pizza nuestra amistad.Eso ha sido todo Bye.

    Att:Danyelmaster

  • hola ! mi nombre es powell2810 y este es mi pequeña historia : 🙂

    Bueno el 14 de febrero es un dia para pasarla con tu amor y aunquese por un dia le dediques o compruebes que l@ amas o con tus amigos y bff , es un dia donde varios pinguinos han sido freindozados . jejejeje .

    Era 13 de febrero estaba toda la isla preparandose para san valentin , excepto yo

    jeje , yo estaba alone no tenia pareja pero si amigos . ya era 14 de febrero yo no

    tuve ningún plan con mis amigos porque ellos estaban con sus parejas . bueno

    así me dijeron así . desidi ir al centro habia demasiados pinguinos . bueno hasta

    que me lleve sorpresa que vi a mis amigos solos luego les pregunte porque no

    estaban con su parejas y me comentaron que habian terminado asi que nos

    fuimos a la sala de la frienzone que esta debajo de la disco .

    creo que si no tienes pareja puedes pasartela bien con tus bff . 🙂

  • era un día muy lindo, brillaba el sol y yo estaba mirando el cielo en el parque, un rato después conocí a una pinguina que me dijo que le encantaba mi nombre y cuando me dijo eso cupido disparo dos flechas que nos cayeron a nosotros accidentalmente (o no) entoces fuimos a brownies y nos contamos cosas graciosas que nos habían pasado (la mayoría nos paso igual) después de unos días nos enamoramos luego descubrimos que cupido nos había lanzado la flecha porque era el día de san valentin y le agradecimos mucho

  • Hola, soy Nicolas, tal vez ya lo vieron por el titulo, pero bueno, esta es mi historia.
    Un día estaba en cpps con una amiga en el centro, cuando un pinguino se me acerco, y me dijo que debía declararmele a una chica, a lo cual yo al principio me negué, pero luego lo acepte y me le declare, ella no contesto…
    Y entonces me fui a la disco,pero luego, ella apareció y dijo que si lo aceptaba, pero mas tarde me banearon y nunca mas la encontré 🙁
    Y pues ya, eso es todo

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: