¡Ganadores del Sorteo Benéfico Colaborativo junto a Coins for Change!

¡Hey! ¿Qué onda, pingüinos y pingüinas?

¡Bienvenidos a los ganadores del Sorteo Benéfico Colaborativo junto a Coins for Change! Antes de anunciar a los ganadores, queremos agradecer todo el apoyo brindado a este sorteo. He notado que a todos ustedes les gusta ayudar por las magníficas respuestas que me han brindado. Y créanme, personalmente opino que todos deberían de ganar por su gran espíritu y ganas de colaborar con el mundo. Lamentablemente eso no se puede, pero quiero que sepan que todas las respuestas han estado geniales.

Escoger a los ganadores ha sido una tarea bastante complicada, por lo mismo, lo bien hechas que estaban sus respuestas. Para ponerlos en perspectiva, de tan difícil que ha sido, ¡he tenido que contactar al Comité de Fiestas de la Isla para que nos ayuden a elegir a los geniales ganadores! De nuevo, muchas gracias a todos por participar, y si no ganaron no se pongan tristes ya que vendrán muchos sorteos por delante. Ahora sí, pasemos a los afortunados y maravillosos ganadores.

 


 

Primer lugar – Lorien76  ~~  (15,000 monedas, un código dorado para Card-Jitsu y 3 códigos del Libro de los Tesoros) 

Segundo lugar – Kunasgui1  ~~  (10,000 monedas, un código de 3 cartas para Card-Jitsu y 2 códigos del Libro de los Tesoros)

Tercer lugar – Perry33932  ~~  (5,000 monedas y un código del Libro de los Tesoros)

 


 

¡Wow! He sentido hasta acá las grandes ganas de ayudar que todos ustedes tienen. Muchas felicidades, y muchas gracias por ayudar al mundo. Para reclamar su(s) códigos, simplemente deben contactarme por Discord al tag “SpencerC#0009”, o contacten con alguna de las redes sociales de SuperCPPS reclamando su premio (Twitter, Facebook e Instagram). Las monedas ya las pueden encontrar en su inventario para que puedan seguir ayudando a los que lo necesitan. De nuevo, en verdad muchas gracias por donar un granito de arena al mundo.

¡Muchas gracias por participar a todos! Y recuerden: “Lo importante no es ganar, sino participar”. ¡Nos vemos en el próximo sorteo!

-SpencerC,

Equipo de SuperCPPS.

12 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Normal
Clasico

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: