¡GRANDES anuncios para diciembre en SuperCPPS!
¡GRANDES anuncios para diciembre en SuperCPPS! avatar

¡Hola a todos, pingüinos!

Estamos muy entusiasmados por lo que ocurrirá en diciembre en SuperCPPS. Hemos mantenido todo en secreto hasta el día de hoy, pero ya es momento de que sepan TODAS las novedades que se vienen en diciembre. Muchas de las cosas que verán a continuación fueron muy solicitadas por la comunidad, ¡y nosotros los escuchamos!

PERSONAJES: AGREGAN AUTOMÁTICAMENTE

Todos los usuarios pueden enviarle solicitudes a los personajes de SuperCPPS. Y… ¡sorpresa! Los personajes añadirán AUTOMÁTICAMENTE a los pingüinos que les envíen solicitudes. ¡Así de fácil!

Este sistema YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE, si encuentran a Cosima por ahí, ¡no duden en agregarla!

JUEGOS

¡Nos complace anunciar que 3 juegos de Club Penguin estarán disponibles en SuperCPPS en el mes de Diciembre! Y estoy seguro que son de sus favoritos. Estos son:

Puré de Frutas

Imagen referencial: Blog de Danpengui

Puré de Frutas es uno de mis favoritos de Club Penguin. Podrán aplastar frutas con su colita para hacer smoothies a partir del 8 de Diciembre.

Burbupuffle

Uno de los clásicos de la Tienda de Mascotas volverá para quedarse: Lleva a tu puffle a la salida usando tu ingenio desde el 15 de Diciembre.

Puffle al Viento

¡Recolecta puffitos con tus puffles! Completa los niveles y obtén partes del cañón para tu iglú a partir del 15 de Diciembre en la Tienda de Mascotas.

DESBLOQUEA TUS ARTÍCULOS EN LÍNEA

Lo sabemos: la sensación de introducir códigos y desbloquear artículos exclusivos en línea era única. Es por eso, que durante los primeros días de Diciembre, pondremos a disposición el sistema de desbloquea tus artículos en línea.

¿Qué se podrá desbloquear?

  • Códigos reutilizables: ¡Artículos y monedas!
  • Libro de los Tesoros.¹
  • Card-Jitsu (¡códigos dorados!)²
  • Códigos de Monedas

Volvemos a repetir, esperamos que este sistema esté disponible los primeros días de diciembre. Les confirmaremos la fecha cuando tengamos seguridad de que el sistema funciona y no tiene errores.

FIESTA DE NAVIDAD

Este mes, la fiesta de navidad viene SOBRECARGADA de novedades. No les puedo adelantar mucho, pero les puedo decir que estará disponible una función MUY solicitada por la comunidad: ¡TRANSFORMACIONES!³

Las transformaciones llegarán en conjunto con la fiesta de Navidad, ¡no se lo pueden perder!

COINS FOR CHANGE

Este año haremos algo diferente, a parte de la Fiesta de Navidad. Comprometeremos una donación en dinero real⁴ conforme a lo que USTEDES donen (en coins) en la iniciativa.

Coins For Change junto con la Fiesta de Navidad estarán disponibles el 22 de Diciembre.

ACTUALIZACIÓN EN LOS IGLÚS: NUEVA INTERFAZ

Lo sabemos: La interfaz de iglús es bastante antigua. Es por esto, que hemos decidido renovar por completo la interfaz en nuestros hogares.

Dentro de esta interfaz, podrán encontrar una función muy añorada por todos: los “me gusta” en los iglús. Esta actualización estará disponible a finales de Diciembre.

NUEVO DISEÑO

¡Nos renovamos! Trabajamos duro (y en esto, le quiero hacer un especial reconocimiento a Ninja Rider) para renovar nuestra imagen. Este mes podrán ver un nuevo diseño en la página principal y en nuestro blog.

Aún estamos afinando los últimos detalles, por lo que no tenemos fecha definida; pero no se preocupen, les confirmaremos en nuestras redes sociales.

UNA COSA MÁS…

¡¡SORPRESA!! Estamos preparando algo REALMENTE INCREÍBLE Y DIVERTIDO para nuestro canal de YouTube. No les puedo adelantar mucho por ahora, sólo dejarles este pequeño adelanto:

Dentro de los próximos días les daremos noticias. Además les puedo decir es que esta sorpresa estará la semana anterior a la Fiesta de Navidad.


Estamos súper contentos y emocionados de poder compartirles todas estas novedades con ustedes. Este será sin duda uno de los meses más cargados de entretención y actualizaciones de SuperCPPS. Manténganse al tanto de nuestro Twitter, Facebook y Blog para recibir las noticias en primicia.

– Samu,

Equipo de SuperCPPS

 

 

__________________

Debes saber esto:

¹ Libro de los Tesoros: Se otorgará un código que desbloquea items del libro de los tesoros para quienes hagan una donación a SuperCPPS. No se descarta que podamos lanzar mercancía; por lo que códigos vendrían ahí también. 

² Códigos de Card-Jitsu: Se dará preferencia a quienes hagan una donación más alta a SuperCPPS debido a la exclusividad de éstos. 

³ Las transformaciones solo estarán disponibles en fiestas a menos de que el equipo decida lo contrario.

⁴ El monto de la donación será definido posteriormente y puede variar según consensos con el equipo. 

52 comments to ¡GRANDES anuncios para diciembre en SuperCPPS!

Leave a Reply