¡Hermorsas fiestas a todos!
Bambadee ancló recientemente en la isla y tiene un problema MUY grave que necesita resolver, ¿ya te has anotado con él para ayudarle? Hay increíbles recompensas esperando por ti al terminar la misión.
Aunque sería mejor no verlo por ese lado, ¡ya saben! Es diciembre y navidad está bastante cerca. Es esa época en la que es mejor dar que recibir. Así que anda a la isla y dale una aleta a nuestro pirata favorito con su problema, ¡es una situación de vida o muerte!
Estos son los horarios en los que podrás encontrar a Bambadee:
Lunes 24 de diciembre a las 07:00 PM (Hora de SuperCPPS) en el servidor Bajo Cero
Miércoles 26 de diciembre a las 04:00 PM (Hora de SuperCPPS) en el servidor Yeti
Viernes 28 de diciembre a las 03:00 PM (Hora de SuperCPPS) en el servidor Yeti
Viernes 28 de diciembre a las 08:00 PM (Hora de SuperCPPS) en el servidor Deshielo
¡RECUERDA! Que Bambadee también se conectará de sorpresa cualquier día, cualquier hora en cualquier servidor.
Puedes ver la hora oficial de SuperCPPS en el Fuerte Nevado.
¡Mucha suerte encontrando a Bambadee!
-Jack Cat
-Equipo de SuperCPPS
Genial! Estuve esperando a este pirata! Alli voy Bambadee!
Primero xD
Primero!!!
El primero de primeros d:v
Mucha suerte encontrando a gary XD
Feliz navidad! 💕
x2
Espero que hagan para conocer a Rockhopper en SCPPS Clasicc y Feliz Navidad para todos 🙂
Estaba en el templo de los puffle de cristal y justo apunto de ver que pasaba y pierdo la conexion y cuando trato de entrar a un server solo se queda en carga infinita que rayos paso?..
Pues la verdad es que la aventura fue decepcionante por que nisiquiera nos dieron la oportunidad de adoptar a los renos de nariz roja y de cristal no creen que es injusto?. aparte la carta de cosima esta muy bugeada.
Ahh, corrección, si dieron al puffle reno con nariz roja. Esta disponible luego de completar la misión, vas al Parque y hay estara Delphine, haces lo que te pida y vas al bosque de las hadas, osea el bosque del camino invisible. Y aparecerá una hada (lo veras con forma de mariposa verde) y terminando el diálogo, vas de vuelta al Parque y Delphine te dará las gracias con el puffle reno con nariz roja.
Debes de fijarte en algunas cosas amigo ;).
Este comentario fue hecho antes de eso. asi que FIJATE TU PRIMERO.
*Fijate tu primero amiguito
perdon si fui un poco duro
No,es justo no tener al puffle de cristal porque este solo estuvo disponible por una fiesta y nadie dijo que iban a sacar al puffle de cristal, y los renos de nariz roja si estuvieron en adopcion
el reno de nariz si se puede obtener,despues de acabar tu mision de bambadde ve a hablar con delphine en el parque :p
Hola gente feliz navidad para todos!!!
mañana va ser mi cumpleaños yeaaa gracias por porner el horario de mi cumpleaños
Lo gracioso aquí es que no saben tu fecha de cumpleaños xD
men es el 24 de diciembre escuchaste EL RELAMPAGO :V
Arr!! que emocion hoy lo conoci en Avalancha llego de sorpresa y fue muy emocionante me dijo que tenia un puffle celeste que se convirtiò en un puffle de ciristal me parece algo interesante 🙂 :O y es muy amable 😀
Quien ya vio a Bambadee ayer?
Eeeeeehhh…Bambadee no viene y ya son las 4:4 :c
Digo, ¿podrían cancelar el horario del 26 plis? Hay gente esperando desde hace media hora y aún sigue viniendo la gente…
El 26 no vino, terrible, oremos.
Hola 😀
nooooo me lo perdí 🙁 lo vi demasiado tarde 🙁
yo queria un puffle de cristal en supercpps y al final se lo dieron a el >:(