¡Hola comunidad!
¿Recuerdas al pingüino misterioso del altar de Día de Muertos? Bueno, él también apareció en el Calendario de Adviento de la fiesta de Navidad… ¡Y por alguna extraña razón ahora está entre nosotros! Tenemos tantas preguntas y pocas respuestas, pero no por eso debemos dejar de celebrar.
Saunter está en la isla organizando un mini-evento inspirado en los años 60, ha decorado la Plaza y Pizza & Snack’s él mismo, ¡así que no te pierdas la oportunidad de ayudarle a conseguir las monedas necesarias para comprar la Tienda de Ropa!
Si se consigue llegar a la meta, tendrá las monedas necesarias para comprar el establecimiento, ¡no dudes en que hará una fiesta para celebrarlo!
Saunter estará conectado en los siguientes días:
Lunes 04 de febrero a las 10:00 AM (Hora de SuperCPPS) en el servidor Nevisca
Martes 05 de febrero a las 02:00 PM (Hora de SuperCPPS) en el servidor Bajo Cero
Jueves 07 de febrero a las 05:00 PM (Hora de SuperCPPS) en el servidor Deshielo
Viernes 08 de febrero a las 02:30 PM (Hora de SuperCPPS) en el servidor Avalancha
¡IMPORTANTE! Saunter NO estará haciendo visitas sorpresa pues ésta celebración ES UN MINI-EVENTO.
Puedes ver la hora oficial de SuperCPPS en el Fuerte Nevado.
¡Mucha suerte encontrando a este pingüino misterioso!
-Jack Cat
-Equipo de SuperCPPS
Siii un personaje nuevo >:D
Por cierto, ¿hay o habrá estampilla de Saunter? Me da pereza verificar d:
Ya hay zoekawaii123 ^^
holaa zoee com estas XD
Ya quiero verlo
Genial! Nueva stamp y nuevo personaje! 😀
Genial, me gusta.
La mayoría de días para poderlo conocer es de mañana, no me gusta.
Espero poderlo conocer el Jueves. 🙂
Yo queria que el personaje nuevo fuera gei
Lo es 😉
Gay corrección!
A mi no me engañan ese es luka de MLB 7u7
Eso mismo pensé, se parece demasiado a Luka. <3
Que sad, lo mismo de siempre apenas y dan 4 o 3 horarios y la hora es patética dudo que lo encuentre el Jueves que es el único día que esta accesible la hora para mi espero que para la próxima den mejores horarios o que den mas horarios ,y este mini evento ha sido el peor para mi ya que ni dan nada apenas un pin y ya y lo único que hicieron fue decorar la plaza y la pizzeria espero que hagan mejores mini eventos
Bueno, como has dicho. Son mini-eventos, no hay muchas actividades ni decoración, gracias por tu opinión ^^
Una duda ¿A que pais esta ajustado el, horario de Supercpps? Es que yo soy de Venezuela y se me hace complicado saber
Hola! No conozco en qué hora se base la hora de SuperCPPS. Yo soy de México, así que no conozco mucho sobre la hora de Venezuela. Por ahora, para los horarios de Saunter suma 1 hora a tu horario.
Ejemplo:
Si en Venezuela son las 09:00 AM. En SuperCPPS serán las 10:00 AM
Espero que te haya sido de ayuda! ^^
esta ajustado a la hora de venezuela
Oigan una duda¿alguien mas aparte de mi tiene la stamp de Saunter?Yo la tengo no se por que ni como ni lo e visto, alguien me podría decir que pasa por favor no si es un bug o no
Se trata de un bug, ya fue solucionado y se le quitó la estampilla a aquellos que la tuvieran
hay que conocer a saunter y darle la vienbenida y ser amable con el porque es nuevo ^^
Hola quiero comentar un error que tengo con la estampilla de puffle-dueño. Tengo 18 puffle y no me dan la estampilla y quiero adoptar un puffle mas pero no me deja, espero que corrijan este error. Gracias
Esta guapo :> <333
Pero es gay jsjs
Hola, re mal no puedo entrar a Nevisca para conocer a Saunter porque el servidor está completo >:v
Saunter hoy es el dia aparecete te estamos esperando en la piscina
Este personaje me gusto.
Tengo una duda. ¿el personaje es mujer o hombre? es que no se parece mujer pero a la vez hombre.
No podre conocerlo no estoy ningun dia de la semana solo estare sabado y domindo 🙁
Saunder aparecios en el altar del dia de los muertos saunder es un zombie :v,xd nah mentira.
A y otra cosa,como hago para ponerle foto a mi perfil ;-;?
x2 te acuerdas de miestoy en el team
xd soy Saunder :v
Ya no tengo fe, ya ningún día para mi es accesible.
Hagan más días para poder conocer este pinguino.
Por favor y este mini☆evento no me gustó no dieron casi nada .
Hacer mejores mini☆eventos.
Mejor dicho si podré el Jueves xD
Hola, quiero pedir algo. Por favor podrían poner a los personajes también en horarios de la mañana o en fines de semana ya que algunas personas estudian en la tarde y no pueden conectarse en esa clase de horarios. Gracias.
no esjusto solo banear a alguien como zoe no dijo nada malo injusto solo por decir que le caia mejor el blancu
Podrían actualizar la hora que aparece aquí en la página?
Me he perdido el único día en que podía encontrarme con Saunter (o sea hoy) solo por que la hora que marca en la página esta una hora atrasada con forme a la hora del reloj del fuerte (en el momento en que hago este comentario dice que son las 5:30, mientras que el que está en el fuerte dice las 6:30)
Podrían extender los horarios? Por favor,todos tuvimos escuela y no pudimos estar ahí:c