Iglú del Mes: ¡Comenzando el año!

¡Hola queridos pingüinos!

Estoy muy feliz de estar aquí. Soy AmyLee y por esta ocasión les presentaré la sección del Iglú del Mes, Afronhog se encuentra un tanto ocupado por la universidad, así que deseémosle mucha suerte y empecemos con los ganadores.

No hay nada mejor que terminar el primer mes del año con mucha creatividad y positivismo, sobre todo cuando tienes con quien compartirlo. Aquí les presentamos los iglúes más creativos para continuar con la sección empezando el año.

1.- ¡CPPSupremo27!

Solo piénsenlo, un ambiente al aire libre, una tarde soleada, acompañado de un montón de frutas, listo para relajarte frente a la piscina y bajo el sol. Eso es lo que quiso traernos CPPSupremo27 con su hermoso iglú tropical. ¡Felicidades!

2.- ¡Destercp!

Vean todas esas plantas y animales, sin duda un increíble lugar para explorar y tener buenas aventuras, además de descubrir montones de cosas ¡Excelente trabajo Destercp!

3.- ¡PeetaMellark!

¡Increíble! ¿Quién no adora y sigue la historia de la temática en el que está inspirado el iglú de PeetaMellark, además de que él tiene mucha razón. May The Force Be With You. ¡Muy creativo!

4.- ¡Cassia!

Que hermoso y que buena pinta tiene este iglú, pues contiene ese ambiente hogareño y cómodo con olor a leña de la chimenea. Aunque debo mencionar que ese cuadro me da escalofríos. ¡Excelente hogar Cassia!

5.- ¡Rovi159!

¡Vean eso! Realmente se demuestra que somos capaces de vivir entre dos eras. ¡Vamos con Rovi159 a descubrir el pasado y el por venir en su maravilloso iglú!. Quiero ser la primera en presionar el botón de la máquina del tiempo.

6.- ¡Cjys1!

Buena música, una enorme pista de baile, comida y un lugar para descansar cuando te hayas cansado de tanto bailar. Una enorme fiesta trae consigo Cjys1 presentando a DJ Snowman. ¿No lo ven? Es increíble ¿No?

 

 

¡Muchas Felicidades Chicos! Esperen sus monedas muy pronto en sus cuentas.

Ahora, para el mes de Febrero, participarán con la temática de Piratas con lo más grande que se les venga a la mente. ¡Icen las velas y preparen el barco!

No olviden mandarlo a la dirección igludelmes@supercpps.com.

¡Manos a la obra y hasta pronto amigos!

~AmyLee

Equipo de SuperCPPS.

 

 

 

16 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: