Iglú del Mes: ¡Felices fiestas!

¡Muy buenas a todos Súper-pingüinos y Súper-pingüinas!

¿Cómo la están pasando en estas navidades? Espero que muy bien. Este mes es uno de los meses más alegres que debe haber en el mundo, estás con tu familia y amigos, con tus mascotas, hace frío, la unión se hace cada vez más estrecha y lo mejor son los regalos y claro, las vacaciones, lo que todo el mundo quiere jaja.

Pues, como ya se hará costumbre, a finales de cada mes, traeremos el Iglú del Mes. Y como ya lo dije en la entrada anterior de esta sección, el tópico obviamente era Navidad y pues, sí, hubo muchísima gente enviando sus iglúes más navideños y festivos, pero, como igualmente lo dije, sólo habrán 6 ganadores que se llevarán esas 20.000 monedas. Debo decir que aunque fueron 6, aun así fue muy difícil elegirlos, ya que habían muchos y muy buenos, pero hice mi mayor esfuerzo y aquí están.

1.- ¡Katherine76!

Este iglú es sin dudas uno de los más acogedores y cálidos de todos, muy familiar y navideño a la vez. Simple pero hermoso.

2.- ¡Esponja1111!

Un lugar muy frío pero sin el toque hogareño y fiestero. Hermoso a la vista.

3.- ¡Darielcp!

Un iglú muy divertido y con ganas de festejar, sin dudas pasaría mi navidad ahí.

4.- ¡Fairchildren!

Bastante clásico y lindo, un lugar para relajarse y pasar el tiempo juntos.

5.- ¡Darklol!

Uno de los iglúes más fiesteros y divertidos que ví, navideño pero cool, justo para pasar momentos de calidad con tus amigos.

6.- ¡Reczi!

Un iglú bastante parecido al taller de Santa, muy lindo y dulce.

 

¡Felicidades a todos! Las monedas serán agregadas próximamente a sus cuentas.

Muy bien, ahora la temática para Enero será a su gusto, envíen sus iglúes más divertidos, alocados, tétricos, lo que quieran. Recuerden que el correo para enviarlos es: igludelmes@supercpps.com

 

Antes de nada, quiero desearles a toda la comunidad un

¡Feliz y próspero año nuevo!

Espero que todos sus deseos se cumplan y su próximo año esté lleno de dichas y de alegrías, un gran abrazo de mi parte y de parte de el equipo de SuperCPPS. Se les quiere mucho.

 

¡Hasta pronto Súper-pingüinos y Súper-pingüinas!

Afronhog

Equipo de SuperCPPS.

Afronhog

Mi nombre es Afronhog. Me gusta hacer amigos y ayudar a las personas en todo lo que pueda. Si me ves por ahí y necesitas algo, no dudes en pedírmelo.

9 comentarios

Hora de SCPPS

Sponsors

Redes sociales

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

%d bloggers like this: