Iglú del Mes: ¡Felices fiestas!

¡Muy buenas a todos Súper-pingüinos y Súper-pingüinas!

¿Cómo la están pasando en estas navidades? Espero que muy bien. Este mes es uno de los meses más alegres que debe haber en el mundo, estás con tu familia y amigos, con tus mascotas, hace frío, la unión se hace cada vez más estrecha y lo mejor son los regalos y claro, las vacaciones, lo que todo el mundo quiere jaja.

Pues, como ya se hará costumbre, a finales de cada mes, traeremos el Iglú del Mes. Y como ya lo dije en la entrada anterior de esta sección, el tópico obviamente era Navidad y pues, sí, hubo muchísima gente enviando sus iglúes más navideños y festivos, pero, como igualmente lo dije, sólo habrán 6 ganadores que se llevarán esas 20.000 monedas. Debo decir que aunque fueron 6, aun así fue muy difícil elegirlos, ya que habían muchos y muy buenos, pero hice mi mayor esfuerzo y aquí están.

1.- ¡Katherine76!

Este iglú es sin dudas uno de los más acogedores y cálidos de todos, muy familiar y navideño a la vez. Simple pero hermoso.

2.- ¡Esponja1111!

Un lugar muy frío pero sin el toque hogareño y fiestero. Hermoso a la vista.

3.- ¡Darielcp!

Un iglú muy divertido y con ganas de festejar, sin dudas pasaría mi navidad ahí.

4.- ¡Fairchildren!

Bastante clásico y lindo, un lugar para relajarse y pasar el tiempo juntos.

5.- ¡Darklol!

Uno de los iglúes más fiesteros y divertidos que ví, navideño pero cool, justo para pasar momentos de calidad con tus amigos.

6.- ¡Reczi!

Un iglú bastante parecido al taller de Santa, muy lindo y dulce.

 

¡Felicidades a todos! Las monedas serán agregadas próximamente a sus cuentas.

Muy bien, ahora la temática para Enero será a su gusto, envíen sus iglúes más divertidos, alocados, tétricos, lo que quieran. Recuerden que el correo para enviarlos es: igludelmes@supercpps.com

 

Antes de nada, quiero desearles a toda la comunidad un

¡Feliz y próspero año nuevo!

Espero que todos sus deseos se cumplan y su próximo año esté lleno de dichas y de alegrías, un gran abrazo de mi parte y de parte de el equipo de SuperCPPS. Se les quiere mucho.

 

¡Hasta pronto Súper-pingüinos y Súper-pingüinas!

Afronhog

Equipo de SuperCPPS.

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

9 comentarios

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: