Iglú del Mes: ¡Navidad!

¡Hola pingüinos!

Mil disculpas por retomar esta sección con tanta posterioridad. ¡Pero ya estamos aquí! La época de navidad es maravillosa, ¡se siente el ambiente! Y es por esto que en esta ocasión les traigo los mejores 5 iglús de Navidad. 

1. ¡Chronox!

¡Wow! Tu árbol de Navidad gigante ¡ES ÉPICO! sin duda es uno de los iglús más navideños que he visto en todo lo que llevo aquí. ¡La ciudad de tu iglú está orgullosa! ¡Felicidades!

2. ¡Rayox5!

¡Navidad helada! La ambientación de tu iglú es muy familiar: Cena navideña, árbol con muchos regalos, Coins For Change… ¡sin duda tuvo que haber sido una navidad muy acogedora, felicidades!

3. ¡adrian20002!

¡Iglú de galleta navideña! Muchas felicidades por tu acogedor iglú. Se nota que admiras a la Hermosa Morsa, ¡y que te encantan las fiestas de fin de año!

4. ¡LouisCP!

Tu iglú es como yo veo una clásica escena con Santa: ¡Hasta hiciste una entrada y todo! Santa de seguro estaría muy acogido y augusto en tu iglú.

5. ¡Joyrose!

¡Otro iglú de galleta navideña! Pero esta vez hay una fila lista para conocer a Santa. ¡Tus puffles tuvieron que haber pasado una Navidad muy linda! ¡Felicidades!


¡Muchas gracias a todos por participar! y especialmente a los ganadores, sus 5,000 monedas ya están en sus inventarios.

Si tú quieres estar en este post mensual, envíanos tu iglú a: igludelmes@supercpps.com o al canal de #iglus en nuestro servidor de Discord. Recuerda indicar tu nombre de usuario, además de que puedes adjuntar una pequeña reseña de tu creación.

El tema del mes de Enero será: ¡Expedición! – Si te encanta el trekking o la temática de exploración, decora tu iglú con esta temática y podrías ser uno de los 5 destacados de este mes, donde se te adjuntarán 5,000 monedas a tu cuenta.

¡Nos vemos en la próxima!

– Osita ita,

Equipo de SuperCPPS

Osita ita

12 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Normal
Clasico

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: