Iglú del Mes: Vecindad ¿Dulce ó Truco?
Iglú del Mes: Vecindad ¿Dulce ó Truco? avatar

¡Muy buenas a todos Súper-pingüinos y Súper-pingüinas!

Después de tanto tiempo, la sección anhelada a llegado a su comienzo. Antes que nada, debo comentar que hoy sólo habrá un ganador, pero en la próxima edición habrán un total de 6 ganadores. También añadir que en los primeros meses sólo habrá un premio en monedas, pero si veo tanta participación como en esta edición, tal vez se cambie a dar un artículo único pero eso ya queda de parte de ustedes. Todos y cada uno de los iglúes enviados fueron extremadamente buenos, todos me encantaron, pero hoy solo habrá un ganador

Sin más dilación el ganador de la primera edición del Iglú del Mes es… ¡Agente8312!

Que nos muestra un lugar muy tenebroso donde sin dudas esperaría mis dulces antes de hacer un truco jajaja. ¡Felicidades!

 

20.000 monedas serán agregadas a tu cuenta. ¡Gracias por participar!

Cómo ya sabrán, se nos viene la navidad y por ende, la temática para el Iglú del Mes de diciembre es ¡Navidad! Envíanos el iglú más navideño y nevado que se te ocurra.

Para participar en el Iglú del Mes solo debes tomar una captura de pantalla de tu iglú y mandarla a igludelmes@supercpps.com con tu nombre de usuario en SuperCPPS. Los 6 ganadores serán anunciados el último viernes de diciembre.

 

¡Hasta la próxima Súper-pingüinos y Súper-pingüinas!

Afronhog

Equipo de SuperCPPS.

16 comments to Iglú del Mes: Vecindad ¿Dulce ó Truco?

Leave a Reply