Novedades | Super Club Penguin

Las Mejoras Formas de: ¡Cuidar a tus puffles!

¡Saludos pufflísticos, queridos pingüinos y pingüinas!

Después de un tiempo de no ver esta sección por acá, hoy las traigo hasta sus aletas otra vez, con lo nuevo por descubrir en la isla. Hablando de lo nuevo, ¿ya vieron que la isla está invadida por unas criaturitas peludas? Así es, la fiesta más pufflística del año ha llegado, y realmente una de mis favoritas. ¿Adivinen qué? Estuve hablando con Delphine acerca de nuestra admiración por los puffles, y me dio uno que otro consejo sobre ellos, por eso aprovecho esta edición para comentarles un poco acerca de estas lindas mascotas que tenemos, por eso, bienvenidos a:

¡Las mejores formas de cuidar a tus puffles! 

Créeme que no hay nada que más adoren nuestros puffles que salir a dar un paseo por los alrededores de la isla, ¡en especial si son enérgicos como el puffle dorado! Pueden ir a Brownie’s por un café, ir a visitar al Sensei, o solo sentarse un rato en el parque a disfrutar del ambiente, eso si recuerda llevarlos con correa, hay algunos puffles muy escurridizos.

Así es, cada puffle es diferente y por la tanto tiene una manera diferente de divertirse, una buena forma de mantener a tus puffles felices es jugando con ellos, puedes probar con los mini juegos que hay alrededor de la isla, ¿qué tal volar por los aires con tu puffle verde? ¿O un desafío de baile con el talentoso puffle morado?

Aunque no todos los puffles disfruten del agua como tal, no les cae mal un baño de vez en cuando para que se sientan limpios y frescos; algunos puffles pueden ser muy creativos a la hora del baño, eso sí, que no pase mucho tiempo sin darles un baño.

Esto es sencillo de hacer, cada vez que decores tu iglú no olvides dedicarles un pequeño espacio a estos peludos amigos, puedes poner sus camitas o casitas, sus juguetes favoritos, y cualquier mueble con lo puedan divertirse un rato y sentirse cómodos.

Nunca olvides de darles atención y sobre todo mucho amor, los puffles más que nuestras mascotas son nuestros amigos peluditos que merecen todo nuestro cariño.

 

Hasta aquí la edición de este mes, espero que les haya gustado y pueden cuidar a sus puffles de la mejor manera, y recuerda llevarlos a la sala dedicada a cada uno, puedes obtener uno que otro regalo.👀
Yo por mientras me quedaré a disfrutar de la fiesta con todos mis puffles, quisiera saber, ¿cuál es su puffle favorito? De mi parte es el puffle blanco y el puffle elemental de roca, ¡aunque tengo un gran aprecio por todos!

 

¡Nos vemos pronto!

 

-Xady

Equipo de Super Club Penguin. 
¡Sígueme en Twitter!

Salir de la versión móvil