Las Mejores Formas: ¡Los amigos!

¡Saludos, intrépidos pingüinos y pingüinas!

Bienvenidos una vez más a Las Mejores Formas, la sección donde se publican las mejores maneras de realizar ciertas cosas dentro de SuperCPPS. ¡Primer post del año! Guau, han pasado muchas grandes aventuras con ustedes comunidad estos años. Grandes logros y éxitos por su parte. ¡Nos esperan muchas más cosas! El día de hoy hablaremos de un tema muy peculiar que, en lo personal, a mí me gusta mucho y es como más disfruto jugar del juego. Sí, correcto, con alguien con quien jugar, con alguien con quier platicar y con alguien con quien hacer pingüitravesuras. Sip, esos son los amigos. ¡Las Mejores Formas de hacer amigos! Sin más preámbulos, comencemos.

 


 

¡Las Mejores Formas de hacer amigos dentro de la Isla!

 

  • Romper el hielo con alguien nuevo.

Imaginemos que eres un nuevo usuario de SuperCPPS, ¿no te hubiera gustado comenzar acompañado, a solo? Pues, ustedes ahora mismo pueden hacer eso. Alégrenle el día a un nuevo usuario platicando un poco con ellos, para que después se conviertan en buenos amigos y vayan a pingüinear juntos.

 

  • Usar emoticonos. 

La vida es mejor expresándose mejor. Es por eso, que usar emoticonos cuando quieres expresarte de mejor manera es lo ideal. Esto puede ayudar a tu nuevo amigo a entenderte mejor y en consecuencia, ser aún mejores amigos. ¡Inténtalo!

 

  • Hacer fiestas.

¿A quién no le gusta hacer fiestas? Las fiestas funcionan para conocer gente nueva y crear nuevas amistades. Lo mismo pasa en SuperCPPS. Decora tu iglú de un tema en concreto, y ve a promocionar tu fiesta por toda la isla. Te aseguro que encontrarás a alguien nuevo para pasar el tiempo con.

 


 

Bueno, ¡hasta aquí el primer post del 2019! Muchas gracias a todos por acompañarnos y pase lo que pase apoyarnos, como ya lo han mostrado en años anteriores. Les deseo lo mejor para este año y que cumplan todas sus metas, logros y que tengan muchos éxitos.

Comenten en la parte de abajo el tema sobre el que les gustaría que hablara en la siguiente edición de Las Mejores Formas. ¡Corran!

 

-Spencer,

Equipo de SuperCPPS.

9 comentarios

  • Wow gracias por tus hermosas palabras de los amigos SpencerC no te conozco pero yo si te conozco a ti, y se como eres bueno de todos modos, dios te bendiga y que tengas un feliz día o semana 😀

    hola SpencerC aquí elionel cp ablando de que tengas un feliz día

    Att:elionel cp

  • Oye, no es por nada mal pero, tuvistes algunos errores autograficos, en vez de decir Quien, dijistes quiér eso fue cuando dijistes ”con alguien con quier platicar ”. dijistes Quier, revisa tu post, ah y te apoyo, a todos les gustaria hacer amigos con alguien que ya estaba ahí,
    ser nuevo o no, igual somos Pingûinos, nwn

  • tengo unas ideas

    podrian ampliar las cantidad de conjuntos

    se me ocurre que steve la mosca navideña, demonio de abbadonia, el incubo, etc esten en una categoria llamada… bueno ustedes ponganle nombre para poder llevar los objetos antes mencionados a la vez que algo en la aleta o algo en el cuello

    tambien se me ocurre que pongan dos nuevas categorias de ropa llamadas aleta 1 y aleta 2 que compartieran los mismos objetos(incluso pudiendo usar 2 del mismo objeto a la vez)

    y tambien se me ocurre que puedas llevar 2 puffles y un objeto en la mano como se podia en el club penguin original

    y por ultimo me gustaria que pusieran un patio accesible desde el iglu donde estuvieran los puffles que se pudiera personalizar con muebles exclusivos para el patio(por ejemplo podrian cambiar los muebles del catalogo para puffles y algunos del catalogo normal para el patio)

    y por ultimo me gustaria que el puffle roca, puffle reno, puffle fantasma, etc fueran puffles de iglu(o si aceptan mi idea que sean de patio) y que tambien se les pueda poner sombreros para puffles

    se que suena muy dificil pero yo y todos los fans de supercpps sabemos que pueden 😀

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: