#LivingMusicJam: ¡Semana de Fiestas, Rifas y Concursos!

¡Hola a todos, pingüinos!

Estoy muy emocionado y lleno de nostalgia, el post que les redacto es muy especial. ¡Pero no se preocupen! Es algo muy épico y divertido para toda la comunidad. Junto con Lucas, hemos decidido repetir un evento que hicimos hace 4 años en nuestros respectivos blogs de CP: #LIVINGMUSICJAM.

¡Revisa el ÚLTIMO concurso justo aquí abajo!

Concurso del blog:

CÓDIGO: A5BBFWRD2Z – ¡Felicidades a los 10 ganadores!





Podrán usar el código las 10 primeras personas que lo copien y peguen en https://jugar.supercpps.com.


Este evento consta de meet-ups, concursos (¡de todo tipo!) y rifas. Tomará lugar TODA ESTA SEMANA, desde el Lunes 23 al Domingo 29 de Julio. ¡Échale un vistazo a este épico calendario lleno de actividades!

Lucas y yo estaremos organizando todas estas actividades. ¡Revisen el detalle completo!

CONCURSOS

  • 23 de Julio: Concurso de Arte en Discord, en el canal #arte desde las 11:30am, Hasta el 30 de Julio a las 10:00am. Premios para el 1º, 2º y 3º lugar.
  • 25 de Julio: Concurso de Preguntas en Twitter, para las primeras 10 respuestas correctas.
  • 27 de Julio: Rifa de Código de Card-Jitsu en Facebook, para las primeras 50 personas.
  • 29 de Julio: Último Concurso en el Blog.

MEET-UPS EN LÍNEA

  • 24 de Julio: Fiesta de Apertura, a las 5:00pm en el servidor Bajo Cero.
  • 26 de Julio: Visitas a iglús, a las 12:45pm en el servidor Nevisca.
  • 28 de Julio: Fiesta de Cierre, a las 11:30am en el servidor Deshielo.

Historia del #LIVINGMUSICJAM

Fue hace 5 años que tres blogger organizaron un evento llamado “Remember Music Jam”, el cuál consistía en recordar este festival debido a que ese año (2013) no lo hicieron en Club Penguin. Un año más tarde, en 2014, en compañía de Lucas y uno de los tres bloggers fundadores seguimos con la tradición de este evento, esta vez durante el Festival de Música de ese mismo año. Ahora, con el Festival de Música en SuperCPPS, hemos decidido hacer de nuevo este gran evento el cuál consistía en una semana entera de fiestas, concurso y rifas.

“Debido a que el año pasado esta fiesta fue eliminada lo que provocó gran inconformidad por parte de los jugadores. Como lo decía el título, recordamos lo bueno que nos la pasábamos en este evento”


Fiesta de Apertura

¡Agradecemos a todos los que estuvieron presentes en la fiesta de apertura! ¡Fue todo un éxito! Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotros.


Fue sin duda un evento que marcó nuestra etapa como bloggers y es por eso que aquí estamos, ¡reviviéndolo gracias a todos ustedes!

¡No podemos esperar para ver la participación de todos!

– Samu | Lucas,

Equipo de SuperCPPS

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

22 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: