Moda Pingüina: ¡Gracias por participar!

¡Hola a todos!

Este post es algo especial para mí (no, no me voy a “nuevas aventuras”) ¡estoy feliz de pingüinear con ustedes! Sin embargo, Moda Pingüina tendrá que terminar. ¡Que no decaiga el ánimo! Aquí les traigo a los últimos ganadores de esta sección. ¡Felicidades a todos!

¿Recuerdan que pedí que me dejaran en un comentario su canción favorita y por qué lo es? ¡Pues no me he olvidado de ellos! Aquí están los ganadores de las 3,500 monedas y sus comentarios:

Betta: ¡Amigo JackCat :D! Mi canción favorita es The Weeknd – Call out my name. ¿Por qué?
Su significado es real, duro y triste; aquello que me hace recordar mi primer amor y de cómo terminó. Hay una parte donde el cantante expresa (lo colocaré en español): “Te puse en lo más alto”, pienso que así nos sentimos cuando amamos tanto a alguien. Tristemente aquello te ciega, aquello que realmente se muestra en colores grises cuando tú sólo pintabas un arco iris. En conclusión, el amor es difícil, extraño y tenebroso. La única forma de poder llevarlo es con el tiempo, si se hace más fuerte es porque en realidad es amor verdadero, pero si poco a poco se muestra desinterés ya no hay nada que hacer.

Hasta aquí mi punto, escribiría más, pero creo que me guardaré ciertos detalles. 😉

Dangen 29: Hola, me llamo Dangen 29 y mi canción favorita es la fiesta empieza ya de club penguin porque me recuerda a mi infancia y al gran juego que ha existido alguna vez♥

Zaykros: Algo raro sobre mi es que no me gustan las canciones de hoy en dia que es eso de Scobby doo pa-pa que tonterias prefiero otros tipos de musica,Bueno mis canciones favoritas son:
“La danza del fuego”, “Hasta que el cuerpo aguante” y
“Fiesta pagana”

Si son de esas personas que les gusta la musica con mucho movimiento y alegria, entonces se las recomiendo.

Me gustaría escribir el nombre de todos aquellos pingüinos que ganaron el peluche de gato, sin embargo son demasiados, ¡pero quiero que sepan que sin ellos, el peluche de gato no existiría! Además, también me gustaría felicitar a todos aquellos pingüinos que no tuvieron la oportunidad de obtener este item, ¡aún así reconozco su esfuerzo!

Estoy por abrir una nueva sección en el blog que será el reemplazo de Moda Pingüina, tengo una idea, pero no estoy totalmente convencido, así que…

¡Díganme en un comentario qué concurso les gustaría ver en el blog!

Muchas gracias a todos por participar.

-JackCat

¡Sígueme en Twitter!

-Equipo de SuperCPPS

56 comentarios

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: