Nueva sección: ¡Fetching Culture!

¡Hola a todos, queridos pingüinos!

El día de hoy les vengo a presentar una nueva sección, Fetching Culture. Yo, Spencer, seré el encargado de mantener actualizada esta nueva sección. Fetching Culture básicamente consiste en que nosotros publicaremos información de una fiesta cultural en el blog, pero la información nos la brindarán USTEDES. Cada mes daremos la información brindada por ustedes (SIEMPRE mencionando quién aportó esa información) y los nuevos requisitos para participar el próximo mes. Recuerden estar atentos al blog porque Fetching Culture se publicará cada primer Viernes del mes.
A continuación responderemos algunas preguntas que ustedes se podrían estar preguntando.

 

  • ¿Cómo puedo participar?

¡Muy sencillo! Simplemente tienes que dejar en los comentarios de cada post la información que te estaremos pidiendo junto con tu nombre para así poder mencionarte en caso de que tu información sea seleccionada . Si no puedes comentar, envíame un Mensaje Directo por Discord, mi tag es SpencerC#9325.

  • ¿Cómo tengo más posibilidades de ser escogido?

¡Fácil! Simplemente trata de que la información sea creativa y tratando de dejar una historia que te ha pasado en SuperCPPS siempre y cuando sea de acuerdo al tema.

  • ¿Cuántos usuarios serán los seleccionados por post?

Pues en cada post cambiará, dependiendo qué tan larga sea la información que nos den y qué tan común sea la fiesta.

  • ¿Qué pasa si no soy escogido en algún post?

¡No te preocupes! Ya que recuerda que TODOS los primeros viernes del mes se publicará esta sección, así que si no eres seleccionado en un post, tendrás muchas más oportunidades de participar, ¡no te des por vencido!

Los requisitos para participar en Fetching Culture del mes de enero son:

1. Brindarnos información acerca del Día Mundial de la Nieve, que se celebra el domingo 21 de enero.
2. Queda prohibido copiar toda la información de internet, eso bajará drásticamente tus probabilidades de ser escogido.
3. Entre más creativo, mejor. Te recomendamos hacer una historia que te haya pasado en SuperCPPS sobre la nieve.
4. Y por último y más importante, ¡que se diviertan!

De parte de todo el equipo de SuperCPPS les deseamos unas felices fiestas. ¡Nos vemos pronto!

-SpencerC
Equipo de SuperCPPS.

SpencerC

¡Hola! Mi nombre es Spencer y soy un editor de SuperCPPS. Cualquier consulta que tengas no dudes en hacerla. Discord - SpencerC#9325

18 comentarios

  • Hola Spencer, tengo 2 preguntas:

    1-Habrá algún tipo de recompensa a los que sean seleccionados?

    2-No me quedó claro la información que tenemos que dar en este post, tenemos que dar información acerca del Día Mundial de la Nieve en este post o en el siguiente?

    Gracias UwU

    • ¡Hola Nelafaor! La recompensa será que tu comentario aparecerá remarcado junto con tu nombre para que la gente sepa quién envió el comentario. Y, ¡así es! Les pedimos información acerca del Día Mundial de la Nieve, de preferencia una pequeña historia relacionada a SuperCPPS, y el comentario en caso de ser escogido será publicado en el post enero. ¡Saludos!

  • Hola! Habla SanthiPrros4.
    La celebración del día mundial de la nieve, en efecto es un evento que se conmemora el 21 de enero, este fue creado en 2007 por la Federacion Internacional de Esquí, este promueve la atracción por los deportes blancos y la naturaleza, cosa que me fascina!
    Este no se celebra sólo el 21 de enero, pues inicia en días de diciembre, y termina en el mismo. Al rededor de este evento, se realizan más 500 actividades en más de 40 países de forma simultánea. Se practica el esquí, snowboard, patinaje en hielo, etc…
    Realizar actividades para SuperCPPC relacionadas con el día mundial de la nieve, me parecería muy buena idea…
    Una de mis experiencias con la nieve aquí en SuperCPPs podría ser una vez en la cual lanzando bolas de nieve, hice un dibujo de un ojo en el suelo, jajajaj :v

  • yo soy pinguin123 y esta es mi historia: Era un día tranquilo yo estaba en el fuerte nevado con otros pinguinos tratando de destruir el fuerte del otro hasta que de repente había una construcción terminada y eran creaciones de otros pinguinos unas creaciones de nieve y entonces quisimos hacer un castillo primero lo construyo Yalie (que de verdad era agente secreta) creo un castillo pero su puffle negro comió un pufflito y se puso a llamas, luego ella se puso a llorar, el segundo es Charlie que creo un castillo con nieve que no es del fuerte nevado y de repente se le destruyo, el tercero es Belson un poco flojo y mandon, luego el le obligo a su puffle amarillo que le haga uno pero se fue a jugar con otros puffles ya que ¡no tenia la foto! y ahora seguía yo y unas horas después termine mi castillo era hermoso pero de repente ¡granizo! caía muy pero muy fuerte y destruyo todas las creaciones que mal destruyo todo y fue tan fuerte que destruyo muchos edificios como la cafetería, el fuerte y las salas mas dañada el centro de esquí, el refugio y ademas la estación pingui-fónica y un secreto (donde esta la epf se destruyo peor)pobre Yalie se tubo que reconstruir todo y lo peor hasta los iglus destruidos tanto trabajo al menos habían puffles amarillos como 100 entonces con todos los pinguinos (y puffles) reconstruimos todo tardamos como 3 días en reconstruir todo de nuevo y tuvimos tiempo para el festival de nieve y Gary el pinguino artefacto creo un crea-nieve 3000 para crear nieve con el granizo y luego presentamos las obras de nieve FIN

  • Hola 🙂 mi nombre es fernanda Cp

    El Dia Mundial de la Nieve en SuperCPPS

    La Importancia de la Nieve :

    Un dia yo estaba pasando por el Fuerte Nevado, y habian como 4 pinguinos haciendo una guerra de nieve, se veia que estaban divirtiendose y luego me les uni , entonces me puse a pensar como seria si no hubiera nieve en el mundo 😮 😮 seria solo hielo en el suelo ya no se podría jugar esquí , guerra de nieve, Sled Racer.. entonces se lo comente a los otros pinguinos y dieron la idea de hacer una fiesta para celebrar la nieve , y todos nos reunimos el 21 de enero a jugar con la nieve ,hacer angeles de nieve , y todos juntos hicimos un grande castillo de nieve en el fuerte con ayuda de todos los pinguinos de la isla desde entonces el 21 de enero es una tradicion reunirnos en el fuerte.

  • ¡Hola a todos! Mi nombre es Min Ah Park y aquí va mi historia.

    Día Mundial de la nieve en SCPPS

    Hace unos meses mis amigos y yo estábamos aburridos, era un día bastante frío en el que estaba nevando, así que decidimos salir y divertirnos en ese hermoso momento. Hicimos una guerra de bolas de nieve, participamos en una carrera de trineos y también armamos un lindo muñeco de nieve. Jugamos con nuestros puffles
    Después de un rato comenzó a nevar más fuerte y a hacer más frío. Así que decidimos ir a Brownie’s a tomar un chocolate caliente con galletitas.
    Habíamos varios pingüinos reunidos ahí, al final hicimos una gran convivencia, contando historias y chistes. Esperamos ahí hasta que pasara la tormenta para después ir a nuestras casas y dormir abrigados.
    Fue un día bastante divertido y lindo.
    Después de ese día cada año nos reunimos en ese día, nos divertimos demasiado y queremos repetirlo.

    A mi opinión es importante celebrar esta fecha por el hecho de que nos une como amigos para divertirnos y nos podría enseñar a valorar la nieve y evitar el calentamiento global que puede hacer que este hermoso clima comience a desaparecer.

    ¡Eso es todo! :3

  • hola ! esto voy a intentar explicarlo a mi manera . bien

    el dia 21 de enero de el 2007 la federacion internacional de esqui , anuncio que este dia iba a ser fechado como el dia de la nieve . se cree que q fue para promocionar los deportes blancos. la verdad es q empieza un dia cercano a la fecha y termina el dia 21 de enero. se organiza en 40 paises en aprox. 500 eventos, dependiendo de el pais la fecha de iniciacion puede cambiar .
    hay paises especificos y lugares especificos para esta celebracion .

    me hace recordar una mision de la epf en super cpps y cpo a la mision 6 en la cuel tu pinguino caia desde lo mas alto de la montaña mientras peleaba con el cangrejo ¿ no les hace acordar a ustedes ?

    saludos casis5434

    saludos

  • Hola!
    Soy Gold,feliz de reportarme:

    ¿El festival de la nieve?
    sin duda una festividad bastante divertida, en especial dado la ubicación geográfica de nuestra pequeña isla, jeje
    bueno, en resumen este festival tiene como objetivo fomentar los deportes que tengan que ver con nuestra estación favorita y mas de moda: el invierno
    ¿a quien no le gusta pasar un buen rato con sus amigos con actividades
    cotidianas vueltas momentos especiales?, pues si tal como yo tu aprecias estas experiencias,¡Este festival fue echo para ti!.

    Todo esto me recuerda el festival que tuvimos el año pasado…!como olvidar cuando las temperaturas bajaron como si se tratase de un april fools!

    Abbadon adora causar el caos y esa vez hizo que a mi igual,¡no veía la isla tan heladamente divertida hacia años!

    Y tu ¿Qué historia tienes para contar?

¡Cambia la experiencia!

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: