¡Oogie Boogie!: Conoce a los ganadores de las mejores historias de terror

¡Feliz Halloween!

¡Hombre! Estoy tan contento de que el día haya llegado. Al fin todas esas travesuras tienen su lugar… ¡y no nos olvidemos de los dulces! Adoro el chocolate, es de los pocos caramelos que consumo. ¡Pero no estamos aquí para hablar de eso! ¡Pasemos a los ganadores de las historias de terror!

Verán, leí comentario por comentario, e incluso respondí a unos cuantos. Fue algo complicado, pero estos son los ganadores y sus historias:

Tercer lugar

“Soy Simba0, y aquí va mi historia de parte de un fanático de la escritura:

Hace no más de un año, un pingüino llamado Dave, fue a una fiesta en el iglú de su amigo Ron. Dave era de esos que no creía en nada de Halloween, pero iba a las fiestas para comer. Era un pingüino verde con un peinado gris. Ron era un pingüino naranja sin peinado que vestía con una bufanda roja, y lo acompañaba siempre un demonio de abbadonia. Dave llegó al iglú de Ron, y este lo dejó pasar. Encendieron la computadora para poner música de Halloween y se pusieron a bailar, hacer caras graciosas, y reirse a carcajadas.
Las risas se acabaron cuando escucharon un fuerte ruido como de un vidrio roto, y la luz se apagó. La computadora también se apagó, ya que no funcionaba sin estar enchufada. Dave estaba confundido, y Ron revisó por todos lados. Notó que la única ventana del iglú estaba rota, y debajo había pelos rosados. Se quedó paralizado. De pronto, se escucharon golpes en la puerta. Dave corrió hasta esta y la abrió. No había nadie, ni siquiera había huellas. Intentó salir del lugar, pero cuando dio un paso adelante se percató de que no estaba por pisar nieve. Agachó la cabeza, y se encontró con que casi pisa a un puffle rosa. Lo observó bien: no estaba bien. Le faltaban muchos pelos y estaba un poco herido. Dave lo agarró y lo reposó en sus aletas. La bola de pelos rosada comenzó a hacer sonidos, como para decir algo, mientras miraba hacia un costado. Dave giró la cabeza a donde señalaba el puffle, y vio un pingüino morado que golpeaba un puffle negro. El pingüino verde corrió y cayó encima del pingüino morado, el cual quedó aplastado y dejó libre al puffle negro. Por fortuna, Dave se levantó y el pingüino agresor no pudo levantarse. Estaba algo enterrado en la nieve. Dave recogió a los dos puffles y los llevó al iglú de Ron. Ambos no sabían qué hacer con los puffles, por lo que Ron se quedó con el puffle negro y Dave con el puffle rosa. Ron se quedó pensando durante varios días cómo se pudo romper la ventana, y pensó que el puffle rosa fue lanzado contra esta. Lo que no pudo explicarse fue cómo se cortó la luz en el iglú. Ni los electricistas pudieron darle motivos. Y para peor, jamás volvió la luz. ¿Habrá sido casualidad, o en verdad pasó algo extraño?”

Premio: Un código de cartas de Card-Jitsu (normales) + 1000 monedas

Segundo Lugar

“Cool Times

Hola a todos!^^ esta es la historia que me he inventado la cual espero que les guste y no he querido hacer muy larga…
EL SONIDO DE LA DISCO:
Faltaban pocos días para Halloween Cadence y Jack cat
decidieron decorar la disco de Halloween para así lo pingüinos pudieran disfrutar como nunca antes de la fiesta, mientras Jack cat colocaba las velas para dar un ambiente terrorífico escucho un ruido muy extraño…:
Jack cat- ahhh! cielos! que fue ese sonido
cadence pego un brinco del susto (se asusto tanto que tiro una calabaza al suelo la cual iba a poner al lado de uno de los altavoces)
cadence- cielos! yo también lo oí! que sonido mas extraño!
Jack cat- nunca se puedo oír antes… ya me estoy empezando a asustar…
a los pocos minutos se volvieron a escuchar los sonidos pero cada vez con mas frecuencia y mas fuertes…
cadence- basta! este sonido no me deja preparar nada! debo de llegar al hierro del asunto
Jack cat- esta bien, te acompaño pero… tu primero (dijo asustado)
ambos bajaron a la sala de calderas oculta en uno de los altavoces de la disco… las luces se encontraban apagadas totalmente y cuando cadence fue a encender las luces…- AHHHH dijeron ambos de un grito…
era el puffle verde de la disco! había ido a la parte de abajo y se quedo atrapado entre un mueble!
ambos rieron al ver quien era el que hacia los sonidos y juntos sacaron al puffle del mueble y lo pusieron encima del altavoz de nuevo…
Jack cat- vaya susto nos diste! creí que era una especie de fantasma
cadence- bueno ya sabemos que no es un fantasma que nos quiere comer jejej
juntos se quedaron un buen rato riendo y decoraron la sala… una vez decorada invitaron a los pingüinos a una fiesta en la disco, todos se lo pasaron súper cool.
FIN”

Premio: Un código del Libro de los Tesoros + 2000 monedas

Primer Lugar

Tatito29515

Mi historia de terro se llama: El cuadro , espero que les guste

Un hombre llamado Frank, iba por el desierto pero su carro se quedo sin gasolina, por suerte, muy cerca había un hotel, el hombre se hospedo allí y cuando estaba por subir a su habitación (la cual estaba en lo mas alto del hotel) vio una puerta con el numero 666, el no le presto atención y subio a su habitación a dormir. Por la noche escucho unos sonidos, al salir de su habitación se da cuenta de que los sonidos provenían de la habitación 666, se escuchaban unos ruidos de papeles y algunas maderas y metales, Frank no le importo los ruidos y entro a su habitación. Al entrar se percato de una extraña pintura que no había visto antes, esta se ocultaba detrás de la puerta, Frank ya asustado, se fue a dormir. Al dia siguiente, Frank le pregunto al recepcionista que eran los ruidos de la habitación 666, por lo que el recepcionista le respondio: Esa habitación lleva abandonada hace 2 años, y perdi la llave por lo que no se puede entrar. Frank tomo esa respuesta y se fue a dar un paseo, cuando callo la noche, el fue a su habitación, pero cuando estaba por subir escucho unos ruidos provenientes de la habitación 666, el se asomo por el cerrojo y lo único que vio fue una habitación vacia y un mueble de madera. Frank toco la puerta y esta se abrió repentinamente, y dentro se vio al recepcionista pintando y en las paredes habian colgados 4 cuadros, el le pregunto al recepcionista que estaba haciendo y porque estaba ahí, el recepcionista le dijo: Yo vengo todas las noches aquí a pintar, ahora mismo lo estaba pintando a usted, Frank miro la pintura y si lo estaba pintando a el, asi que Frank pensó que era normal por lo que se fue a su habitación. Al recostarse en su cama se puso a pensar: En esos cuadros habían personas… que habían muerto…. ,la primera era el payaso Roko, que murió en uno de sus actos, en el segundo estaba el soldado Stevenson, en el tercero estaba Walter, el hombre que desaparecio, y en el ultimo Timmy, el niño que fue secuestrado y nunca volvió. Frank se dio cuenta de algo, si en esos cuadros habían personas que murieron, eso significaba que el morirá, ya que el recepcionista lo estaba pintando. De la nada el cuadro que estaba en la habitación de Frank empezo a sacudirse, y de dentro del cuadro sale un hombre tapado y agarra a Frank y se lo lleva dentro del cuadro. Desde ese dia no se volvió a saber nada de Frank, y el recepcionista se fue sin dejar rastro.
FIN”

Premio: Un código de carta dorada para el Card-Jitsu + 3000 monedas

¡Muchas felicitaciones a los tres pingüis! Ahora, quizás se pregunten…

¿Cómo obtengo mi premio?

Las monedas fueron agregadas a su cuenta exitosamente. Si desean obtener su código exclusivo. Por favor, contáctenme en cualquiera de mis redes sociales:

Twitter: Haz clic aquí

Discord: @Jack Cat#2023

Tienen hasta el miércoles 07 de noviembre para contactar por su premio (exactamente una semana) si no lo hacen, será rifado nuevamente.

 

A los demás, sólo me resta decirles gracias por su participación. ¡En verdad! Fue sorprendente ver mucha emoción de su parte… quizás sea lindo repetirlo, ¿qué opinan?

¡Díganme en un comentario de qué les gustaría que fuera el siguiente concurso!

¡Suerte en su cacería de caramelos!

-Jack Cat

¡Sígueme en Social Penguin! / ¡Sígueme en Twitter!

-Equipo de SuperCPPS

39 comentarios

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: