¡Opinión Pingüina está de vuelta!

¡Hola a todos!

Primero que nada, les quiero pedir una disculpa por la ausencia de esta sección.

Mi nombre es Labur0 y desde el día de hoy seré el encargado de esta sección, debo mencionarles que mantendremos el sistema anterior de 3 Pingüinos ganadores, ya que ustedes se tomaron el tiempo de dar su opinión y sería injusto cambiarlo, así que aquí van los ganadores de la opinión:

¿QUÉ OBRA NUEVA INAUGURARÍAS EN EL TEATRO?

(Las opiniones estarán en una imagen ya que fueron muy largas :D)

Sin duda alguna esta idea es el primer lugar, una historia acerca del Bot es bastante original y sería muy recordada por todos :D. Les recomiendo leer la continuación en el anterior post.

RECOMPENSA: Sudadera cuadriculada + 10.000 monedas. ¡FELICIDADES!

¡Me encanto esta idea! No se aprecia completa en la imagen ya que era muy larga pero la idea principal es increíble ¿A quién más le gustaría una obra de teatro acerca de la historia del Sensei? (Cambie de posición los trofeos del 2° y 3° puesto, ya que creo que tienen más coherencia así).

RECOMPENSA: 7.000 monedas. ¡FELICIDADES!

En este caso encontramos 2 obras de teatro las cuales serían muy interesantes tenerlas por la isla, en mi opinión “La búsqueda del puffle de piedra” suena muuuy genial, me gustaría ser uno de esos pingüinos buscándolo.

RECOMPENSA: 5.000 monedas. ¡FELICIDADES!

Muy bien ahora les tengo una pequeña pregunta acerca de la fiesta actual:


¿QUÉ NUEVA TRANSFORMACIÓN AGREGARÍAS A LA PRÓXIMA FIESTA DE HALLOWEEN Y POR QUÉ?

¡No puedo esperar más por leerlos! :D. El comentario con la transformación más original se llevará la recompensa del ¡Primer lugar! Recuerden que los ganadores serán publicados el próximo jueves 1 de noviembre ¡Mucha suerte! Nos vemos en la isla.

-Labur0.
Equipo de SuperCPPS.

Danpengui

18 - Creador de la Guía Máxima de Club Penguin. Hago teorías conspirativas de cualquier cosa - INTP

86 comentarios

  • Una bruja o un payaso malevolo

    ¿Por qué?
    Pues la bruja tambien es parte de lo que Halloween simboliza, cosas espectrales y hechizeria son parte de esta fiesta

    El payaso malevolo sería genial ya que el sentido de Halloween es también asustar y nada más que los payasos (aparte de la oscuridad) son parte del terror que uno siente

  • Hola a Todos primeramente, señor Labur0 y a todos en general xd.
    Esta seria mi idea para transformación:

    -OOOBVIAMENTE estaría locochón añadir a un nuevo color de tono del hombre lobo, aunque deberían considerar hacer un pequeño modelo 3d de el para hacerlo, ya que puessss… los pinwinitos son en 3d.

    -También estaría perfecto hacer una transformación de momia, ya que también es un buen monstruo muy característico.

    -Y claro, no olvidemos a los pingüinos sin cabeza, para representar al jinete sin cabeza y así tener una atmósfera mas aterradora. !Pero ojo!, como la mayoría de nuestros usuarios son niños pequeños, el pingüino debería ser un pingüino normal pero con una pequeña calabaza en donde se supone que iba la cabeza, y pues la cabeza del pingüino con la mirada perdida y sin sangre obviamente.

    -Y para terminar, un traje de…. !!!Un verdadero vampiro!!!. Pues la transformación de vampiro que ya tenemos es algo simplón(sin ofender) y monótono. Me gustaría mucho un vampiro clásico, con capa, y cabello bien peinado xd.

    Y pues esas son las transformaciones que quiero ver alguuuuuuun día. Espero que pueda ganar en esta seccion bein chida!!!. Hasta la otra pinguinitos bellos.

  • Que les parece la transformacion de demonio de abbadonia, seria uno de los muchos que supercpps ya creó o uno nuevo que podria ser rojo, con alas, un cuerno dorado y escupa llamas cuando haga un baile. tambien podria empezar a flotar sobre el suelo cuando se haga un saludo.

  • Yo agregaría la transformación de Leatherface a la isla si fuera la próxima fiesta de Halloween y porque lo agregaría,muy fácil para que los pinguinos se diviertan y conozcan quien fue en vida el verdadero asesino en serie,Jebbedaiah Sawyer más conocido como Leatherface en la película La Masacre de Texas de 1974,que si estuviese en la isla se llamaría La Masacre de SuperCPPS,ademas los pinguinos se diviertirían mucho con verlo y admirarlo,y teniendo su transformación podrían imitar tanto el sonido de su motosierra eléctrica y tambien podrían imitar su forma de correr con su motosierra encendida,tambien imitarían su forma de girar con su motosierra encendida a máxima velocidad como lo muestra la película al final,agregaría tambien un caramelo Llamado Máscara de piel de pinguino para que los pinguinos sepan cual es el caramelo que se necesita para su transformación,esta costaría alrededor de 3000 monedas pinguinas como para comprar el caramelo.

  • Una transformación de…..Puffle Fantasma! En serio,Quien no adora a los geniales Puffles Fantasma? Yo si! Además,que los Puffles fantasmas son muy codiciados y Populares en la comunidad!

  • Bruja o villana

    ¿porque bruja? Las brujas son parte de Halloween en algunos lugares se llama noche de brujas en vez de Halloween puede estar haciendo un hechizo o mágica

    ¿porque villana?
    En muchos cuentos hay villanas son algo común en Halloween pueden aparecer con un setro o con un traje negro (ejm de villana: Malefica

  • Agregaria a Bot malevolo
    Porque?
    Porque seria un homenaje a bot ademas podrias hacerte como el del atico del refugio seria una idea original y perfecta para halloween, seria algo asi como cuiden sus iglus que aqui viene el zombie_Bot entienden porque zombie y bot losiento hago los peores chistes xD probablemente seria una de las transformacion mas usadas y populares D>.

  • ¡Jai pinwis, Jai Labur0!

    La verdad, me gustaría una transformación de Momia; que si bailas, salga de un tipo de “ataúd” dorado (Con forma de pingüino así como si fuera un faraón), cuando el ataúd se abra, adentro se vean los ojos brillanto (Como un tono amarillo) y haga un sonido más o menos similar al de un zombie. Y si saludas, después de que levante la aleta, ésta se caiga x’D

    Otra, sería de un esqueleto de un pingüino, obviamente con la animación. Que si bailas, los huesos se caigan, y que si saludas, tal vez se quite los huesos de la aleta y la mueva (en señal de que saluda xD)

    Tambien, uno de Franken-pingüino(?, que si bailas, éste esté como “electrocutándose”, y que si saludas éste aparezca en una camilla (Como la del laboratorio) con una sábana, y se levante.

    Otra que no sé como llamarla, digamos otra “Versión del Fantasma”, ésta sería que cuando bailas, primero aparezcas invisible, pero después aparezcas poco a poco con un traje roto(? y con musiquita así tipo.. pos escalofriante no? de esas que ponen cuando se aparece un espectro xd y que si saludas fuera al revés, ésta va desapareciendo.

    También estaría bien una transformación de un Puffle-gato negro, esa transformación me gustaría muchísimo <3 si bailas, el puffle gato hiciera como si fuera a morder (Mostrando sus dientes y enojado), y que si saludas éste se pusiera a ronronear y cerrara los ojos uwu

    Y si es posible, también una transformación de un pingüino que se convierte en cuervo(? o tal vez en una polilla.

    Y bueno, éstas fueron mis ideas xD la verdad soy una amante de las cosas paranormales y por eso Halloween es una de mis fiestas favoritas <3

    ¡Suerte a todos! owo

  • Mis gustos por los disfraces son algo medievales la verdad, pero todo puede volverse terrorífico si se quiere!
    Siempre he pensado en algo como los grifos, hipogrifos, dragones, algo quizá para hacer tus propias pociones!
    Pero lo que siempre quise ver era una transformación del pinguino monstruo, el traje del catálogo, solo imagínenlo, un pinguino gigante con plumas enmarañadas andando por ahí xD

  • Yo pondria una transformacion de esqueleto la muerte y de puffle calabaza El esqueleto por que la verdad es que siento que club penguin necesitaba una la muerte para hacer como asustar a los otros pinguinos y el puffle calabaza por que seria genial

  • añadiria aun pinguino biscoso por que?: quedaria bien una transformacion como esa imaginate dejar rastrosde baba por la isla (pobre el que la tenga que limpiar) seria una increible transformacion bueno estodo 😉

  • DE FRANKESTINE

    porque: estaría muy bien ya que traería una animación del baile de frankestine, seria divertido :v aunque creo que ya esta la ropa una transformación estaría también muy bien el pinguino seria solo verde con unos tornillos en la cabeza y un pelo lisp pra abajo y unos ojos de medio muerto xD ademas que en halloween el frankestine no se debe olvidar

  • Una transformación de un robot endemoniado
    Porque está relacionado con el tema de que las máquinas se salen de control y también por Fnaf 👻👻👻

  • Una no mantenemos de un robot endemoniado
    Porque está relacionado con el tema de que las máquinas se salen de control y también por Fnaf 👻👻👻

  • ¡Hola! ¿Cómo les va mis queridos estimados? Espero que de maravilla.

    Después de exprimir una infinidad de veces mi pequeña y torpe cabeza, para ver si salía una idea de ella, lo único que logré fue desmayarme. Si, lo sé, es muy vergonzoso, pero al fin de cuentas todo ese tiempo desmayado tuve un sueño fantástico y a la vez muy aterrador… Para no extenderme más e ir al grano resumiré el sueño en dos palabras: Ataque Zombie.

    Supongo que con esas dos palabras ya se habrán hecho una idea de lo que será el disfraz y si no te ha quedado del todo claro; será de un zombie.

    Lo sé, lo sé, es uno de los más típicos disfraces del festivo Halloween. Pero si en este año incluyeron a los reyes del cliché; el Vampiro, el Hombro Lobo e incluso el Fantasma. ¿Por qué no podría ser un zombie el disfraz del próximo año? De hecho sería muy interesante que Abbadon levantará un ejercito de la misma tierra para retomar la venganza hacia nuestro mundo.

    Llegó el momento de retirarme, pero no sin antes despedirme con un gran abrazo. ¡Hasta la próxima! 🙂

      • O también un Caza-fantasmas que cuando baile se utilize su aspiradora de fantasmas y cuando salude su capsula atrapa fantasmas

        Nombre de el pinguino: el mismo xD

  • No sé lo que opinen los demás, pero a mí me gustaría convertirme en piña, aunque ya lo so…QUIERO DECIR, desearía ser una piña :3
    No da mucho miedo pero imagínense, lo menos creíble puede llegar a sorprender ya que es inesperado, y ver una piña viviente asustaría por un momento pero como en cualquier sensación de terror, terminarás riendo de cómo te pudiste asustar con eso.
    O también una piña cortada como una calabaza, con una linternita dentro para alumbrar y con un hechizo de que cuando alguien se acerque empiece a vomitar 7u7. Por qué me parece buena idea?? Porque el vómito sería en realidad guacamole y la supuesta calabaza o piña estén hechas de nachos. Nachos+Guacamole = EXPLOSIÓN ATÓMICA DE UNO DE LOS MEJORES PIQUEOS DEL MUNDO (y eso que no soy mexicana) :D!!!

  • No sé lo que opinen los demás, pero a mí me gustaría convertirme en piña, aunque ya lo so…QUIERO DECIR, desearía ser una piña :3
    No da mucho miedo pero imagínense, lo menos creíble puede llegar a sorprender ya que es inesperado, y ver una piña viviente asustaría por un momento pero como en cualquier sensación de terror, terminarás riendo de cómo te pudiste asustar con eso.
    O también una piña cortada como una calabaza, con una linternita dentro para alumbrar y con un hechizo de que cuando alguien se acerque empiece a vomitar 7u7. Por qué me parece buena idea?? Porque el vómito sería en realidad guacamole y la supuesta calabaza o piña estén hechas de nachos. Nachos+Guacamole = EXPLOSIÓN ATÓMICA DE UNO DE LOS MEJORES PIQUEOS DEL MUNDO (y eso que no soy mexicana) :D!!!!

  • Hola!! Esta seria mi opinion siento que es muy original. Gracias!

    Username: Faze Strike

    Opinion:

    Yo diria que seria buena idea agregar una transformacion de Abbadon

    Por que?:

    Tendria sentido que la isla y el mundo de Abbadon, ya que en todos los Halloween lo incluyen pero no hemos visto aun su mundo de locura

    Como Seria?:

    Yo diria que para transformarse en Abbadon tendran que conseguir su centro de caramelos.

    Espero que a esta hermosa comunidad le guste mi idea!! 😀 Gracias!

  • Un demonio
    Cuando bailes empezará a volar o hará un cosa parecida a la de los fantasmas

    Y cuando salude saldrá el portal a la dimensión de abbadon

  • Hola! puede ser que mi transformación sea bastante simple pero siempre me gusto… sip la transformación que yo pondría seria a medusa (la que tiene la cabeza llenas de serpientes que te hacen piedra) seria muy cool que al transformarte a tu pingu se le pusiera la cabeza de esas serpientes y una ropa que se vea linda, y que al elegir la opción de bailar use las serpientes para petrificar a un pingüino y que al saludar las serpientes se movieran… en fin bastante rara y eso pero a mi me encantaría sobre todo por que se vería genial el pingu y las acciones que pueda hacer… dicho esto espero que les guste mi idea! y suerte a todas sus ideas que por cierto las leí y se ven geniales!^^ saludos!

  • Hola a todos espero que estén muy bien ,en esta ocasión vengo a responder la siguiente pregunta ¿Que nueva transformación agregarías a la próxima fiesta de Halloween y por que? Bueno esta es mi opinión, una gran transformación seria la de Protobot o una de Herbet, villanos clásicos de Club Penguin. Ahora bien se preguntaran ¿por que esas transformaciones? Es por que seria genial transformarse en Halloween de 2 grandes villanos de la isla de Club Penguin asustando a las personas y recordar grandes momentos de cuando nos enfrentamos a Protobot y a Herbet en Club Penguin. Esta e mi opinión espero que les guste,saludos y feliz día para todos

  • ¡Yo me transformaría en un esqueleto!
    La verdad en mi mente quedaría bien desde el punto visual, además de que crearía aun más atmósfera en el Halloween y por ultimo pero no por eso lo menos importante : ¡ME ENCANTAN LOS ESQUELETOS!

  • Yo pondría a un Demonio de Abbadonia

    ¿Porque?

    Por que seria una oportunidad perfecta para hacer un Evento en el cual podríamos conocer a detalle los poderes de Abbadon y estos serian lo suficientemente poderosos para acabar con Unos fantasmas muy poderosos que Invadirían la Isla y Abbadon estaría durmiendo una Siesta muy larga eso es lo que nos daría la Oportunidad de tomar los Trajes y empezar con la Acción.

    También pienso en que podría ser una Momia

    ¿Porque?

    Porque como muchos de los monstruos es un Representante del Terror y me gustaría que al Bailar empezara a caerse poco a poco todo su vendaje hasta que no quede nada y se tenga que armar de nuevo.

  • Hola!!!

    Como les va? Espero que muy bien!

    Esta seria una opinion doble ya que pense en otra que seria muy original. GRACIAS!

    Username: Faze Strike

    Opinion:

    Yo diria que seria buena idea poder transformarse en un… Puffle Calabaza!!!

    Porque?

    Por que siento que seria agregar una transformacion de Puffle Calabaza, e incluso poder agregar ese puffle!

    Como Seria?

    Un baile con la transformacion puesta seria que el Puffle saltara mientras sus ojos y boca se iluminaran como si hubiera una vela dentro del puffle. Y el saludo seria que la parte de arriba donde esta el tallo de la calabaza se abriera y saliera un pinguino mini que el te saludara .

    Transformacion:

    En vez de un caramelo podrian agregar un puffito de Halloween!!

    Esta es otra opinion espero que les parezca original Muchas Gracias!

  • Yo agregaria una trasformacion de Bruja:

    Razón: Como el tema es de Halloween, entoces una Bruja no seria mala, y que cabiara de tamaña más grande o menor.

    Saludar: Emprederia vuelo hacia la derecha, y nunca volviera, como el ataud del vampiro, que abre y se cierra y nunca lo abre, al menos que el jugador lo haga

    Baile: Como el traje de Cientifico loco de el trineo viviente, solo que la posión en lugar de que salga una exploción, serian fantasma mitiendo un ruido.

  • Yo creo que pondría la de ser un fantasma pero que cuando se transforme sea invisible para los otros cuando lo desee, estaría bueno asustar a otros pingüinos

  • Buenas tardes,días,noches….primero qué nada felicidades a los ganadores de la sección “Opinión Pinguina..”,bueno mi gran compañero Labur0,la transformación que yo quisiera en SuperCPPS,osea en Halloween,sería un esqueleto…te preguntarás,¿Por qué un esqueleto..?,bueno los esqueletos,cadáveres,calaveras o cómo se diga en su país,son las cosas o huesos qué adornan las casas de Halloween,un poco resumido..Le ponen más susto de lo qué tiene,por eso es qué me gustaría esa idea,su baile podría ser cómo un baile de esqueleto,su saludo podría ser saludando con su mano de hueso y claro,sentarse,se sentarían como cada pinguino lo hace,pero ahora de una forma un poco diferente,ya que se sentarían con las piernas abajo,por qué se vería mal sentarse con las piernas cómo los pinguinos,bueno….también queria decir qué los esqueletos también en los Estadus Unidos,Canada,Inglaterra,etc…..Bueno este ha sido mi comentario,muchas gracias por leerlo,espero qué ganen todos…..

  • Hola yo creo que seria buena idea agregar
    un esqueleto a halloween.

    Nose la idea de poner un esqueleto, seria mas divertido
    que cuando baile se rompa en muchos pedazos y
    luego de eso que se vuelva a su forma original.

    tambien estuviera bien una bruja aun no me decido
    pero esas dos opciones estan buenisimas para
    agregar al proximo halloween.
    Que la bruja pudiera
    flotar con su escoba magica y que se ria con su voz
    maligna no se esas cosas de brujas.
    Tambien al esqueleto agregarle un sombrero mexicano
    jajaja para que parezca una calaverita de azucar tambien es buena idea pero estaria mejor para dia de muertos.

    cuando se sentara el esqueleto que se le rompan las
    aletas y cuando salude que se quite una aleta y la
    sostenga con la otra y salude jajaja.
    Y a la bruja cuando salude que lanze un echizo con su barita magica y cuando se siente pues…
    que haga un truco con su escoba voladora me gustaria
    que la bruja fuera de un color como entre gris y verde con un pelo negro largo y un sombrero color violeta con un vestido tambien color violeta y su escoba color cafe
    obviamente y con una varita en la mano se veria escalofriante pero tambien lo usaria para halloween.
    El esqueleto pues, solo pido que sea en 3D (tercera dimension :v) y que no fuera como un traje de esqueleto que es una ropa negra con el esqueleto dibujado en color blanco, no. Yo lo quisiera haci como un esqueleto realista pero no tanto porque puede llegar a dar mucho miedo.

    Y bueno esas fueron todas mis ideas para agregar a los monstruos de halloween ya saben, para transformarnos en ellos talves en el proximo evento de halloween 2019 y bueno eso fue todo hasta luego exitos a todos y buen dia, espero ganar eso si todos lo quieren xd y bueno me despido adios.

  • Traería la transformacion slime o baba ya que hay algunas cosas relacionadas con el slime y la baba al bailar se dividiría en tres slimes y bailaría junto a ellos al saludar se convertiría en una mano para saludar y al sentarse como que se derretiría o se haría liquido esa transformacion me encantaría espero que a todos también 😀

  • Yo traeria la trasformacion del bot,del protobot y de Robic de Upsar II el caramelo del bot seria caramelo robotico el de protobot seria caramelo invento y de robic seria caramelo alienigena Gracias por su atencion 😉

  • Yo traeria la trasformacion del bot,del protobot y de Robic de Upsar II una momia y un vampiro de otro tono de color del original para variar caramelo del bot seria caramelo robotico el de protobot seria caramelo invento y de robic seria caramelo alienigena de la momia seria caramelo enredado y el del nuevo vamiro seria caramelo corante Gracias por su atencion 😉

  • Pinguino: Agentthor
    Hola amigos, opino que seria genial traer para el proximo Halloween transformaciones de personajes clasicos, podria uno convertirse en el fantasma de Rory o del abuelo de Gary, podriamos convertirnos en alienigenas, tambien seria bueno una transformacion total a un Olaf que vuele y sea completamente demoniaco y por ultimo se podria agregra la transformacion de un personaje de pelicula, seria bueno ver a un Pingui Freddy Krueger o un Pingui-Jason.

  • Yo agregaría una transformación para convertirse en la bestia mitológica conocida como medusa, debido a que se le podría sacar mucho jugo a esto, cuando saludas a alguien la animación de esta seria que los ojos brillan indicando que convertirá a alguien en piedra, y la del baila seria bailando a los hawaiano pero con las serpientes bailando. Ademas, nunca se ha visto una transformación o algún traje que yo recuerde que tenga algo que ver con este ser. Me imaginaria un pinguino que se le cambia las aletas por una cola y la cabeza a una algo mas redonda y con las características principales de este personaje.

    Esta es mi idea, espero que les guste

  • Me gustaría que pongan la transformación de ARAÑA.
    Estaria gracioso sus bailes y saludos. Por ejemplo: cuando baile, que está cuelgue de una telaraña. Y cuando salude, que se ponga patas arriba y mueva las patas saludando !
    Espero que opinen igual! Gracias por leer. User: Th1l

  • Agregaria la transformacion en “Calabaza fantasmal”, ¿Porque? Bueno la calabaza es el alimento mas icónico de Halloween o Noche de Brujas como otros lo conocen La Calabaza Fantasmal es Como un naranja palido ademas es feliz presionar sin enbargo “D” (bailar) se convierte en tenebrosas soltar truenos y al presionar “W”(saludar) desaparece porque es una fantasma.

  • Hola a todos, yo agregaría las siguientes transformaciones:
    1- transformación con animatronicos un guiño a fight nights at freddys, donde podrías transformarte en algo como un oso animatronico color gris, ojos brillantes, que al saludar lance un rugido y haga la acción de intentar asustar (seria genial) y al bailar lance rayos lasers por los ojos(incluyendo sonido), otra opción seria que haga la acción de emitir sonidos de robot y caminar algo como : destroy bip bip bip…

    2- transformación de brujas: no se seria curioso y llamaría la atención que pudieses transformarte en una bruja con su escoba y sus acciones serian las siguientes:
    hacer la acción de dar una vuelta pequeña volando en su escoba, otra acción que podría tener esta transformación seria reír estrepitosamente ( tipicos de las brujas)

    3- transformación de calabaza embrujada
    una calabaza enorme y aterradora un tanto mal humorada…la cual al saludar brille con una luz espectral coloro azul y que al hacer la acción de bailar se esconda bajo tierra, o al bailar podría simplemente hacerse enorme, crecer de tamaño asustando a los pinguinos okno (solo bromeo).

    4- transformación de momia aterradora
    tendría las siguientes acciones, cuando salude que se desvende sola y cuando baile salga un sarcófago y se meta dentro de el. ( el diseño de esta ultima creo que seria asi: tendría vendajes pero sucios por todo el cuerpo pero podría observarse su cara y sus ojos brillen con un tono violeta fluorescente, estas son todas las ideas que se me ocurren, saludos

  • La transformacion podria ser sobre un Esqueleto o una araña.
    La habilidad de la araña seria…pues….telarañas..?
    y la del esqueleto seria hacer un asusto, o algo asi. probablemente un grito.

  • Hola soy ReYingYang
    Yo agregaria la transformación de Demonio , la transformacion de demonio tendria cuernos ,del color pouesto al del cuerpo del pinguino , una cola terminada en punta de la que saliera fuego , tendria sobre cada hombro un mini-demonio (como los de abbadon) , que esta transformacion fuera permanente ( cada vez que te pongas ese pin te transformes , sin importar la epoca del año )

    – Su animación de saludar seria sacar un cetro y zarandearlo por en aire creando una estela de fuego

    -Su animacion de baile seria , crear una grieta en el suelo del que salieran puffles demonio y demonios de abbadon , los cuales salgas volando y poco a poco se abra mas la grieta y salga el pingui-demonio , clavando el cetro en la nieve y que un pequeño area se vuelva rojo (despues vuelva en si )

    -Y en vez de bolas de bieve lanzase bolas de “aura” oscura

  • la transformación del olaf malvado que aparece en la sala de 666 que tuviera un costo elevadisimo por que sería exclusivo como de 3000 monedas? o que tal mas >:D jejej… y que la transformación tenga la animación de la sombra en el suelo cuando caminas eso sería bastante genial 😀 o también el traje se podría ganar como un easter egg (huevo de pascua) en el juego como que vas a la sala del olaf 666 y te pide una misión que busques su sombra que se fue danzando en viípera de halloween, en la misión se buscaría la sombra del olaf en lugares muy ocultos y bien complicados y cuando termines la misión se desbloquee comprar la transformación del olaf malvado.

    mi segunda opción sería la transformación de un robot malvado que estaban en el halloween de cp 2015 con colores diferentes que el color marrón que había en cp como rojo naranja azul verde etc etc y que este tenga un valor de1500 monedas y para ganarlo se necesite hacer una misión de cosima que el bot se fue y derrepente empezarón a salír robots antiguos y que para localizar al bot se tenga que entrar al bosque y al encontrarlo poder desbloquear la transformación de robot

    y mi tercera y ultima opción sería una transformación de una calabaza xD suena raro pero sería bastante divertido ir por la isla siendo una calabaza de halloween y para conseguirla tendrías que hacerlo tipo secreto como darle clic a una calabaza en especifico para que se te desbloquee o que tal vez aparezca por algunas salas a lo ramdom una calabaza diferente a las demás y que al darle clic se pueda desbloquear

    suerte a todos 😀

  • Yo Pondria Una Transformacion De Arañas Ahora Viene: ¿Porque Francito Esa Transformacion?
    -Porque La Araña Es Algo Tipico De Halloween
    -Estaria Bastante Cool
    -Estaria Gracioso Ir Al Lado De Un Pinguino Y Que El Mismo Se Asuste XD
    -Con La Araña Podrias Trepar Todo Lo Que Haya

    Bueno Hasta Ahi Toda Mi Explicacion Ojala Que Gane (No Creo Pero Bueno) Y Sin Nada Mas Que Decir

    ADIOS

  • Holas ^^
    Estaba pensando en las opciones que tenemos antes d eescribir este comentario y se me ocurrió lo siguiente (antes de hablar de la nueva transformación me tomé la libertad de añadir mejoras a los monstruos que ya se tienen ;v):
    Zombie. Sería muy divertido que añadieran una pequeña referencia a Thriller de Michael Jackson al bailar, también que al caminar tuviera una animación diferente, ya sabes, que arrastrara los pies y caminara más lento de lo normal.
    Vampiro. Cuando el Sol de cierta hora del día (como a las tres de la tarde hora SuperCPPS por ejemplo) el Sol le moleste y tenga que ponerse un sombrero o refugiarse en la sombra. Esto solo sería durante una hora, ya que a la larga podría ser un poco molesto y está todo el tiempo.
    Hombre lobo. Que sea la más rápida de las criaturas, teniendo una opción especial que se recargue cada 10 segundos donde pueda correr durante durante 5 minutos más rápido de lo normal, al correr se pondría en cuatro patas como un perro.
    Fantasmas. Con ellos se me ocurre un minijuego donde al lograr asustar o sorprender a pingüinos diciendo ¡Boo! te dé una cierta cantidad de puntos, al tener más te harías más transparente y tuvieras un baile más aterrador. Empezarías como un fantasma amigable, pero al tener muchos puntos te harías más tenebroso (no en exceso) siendo el baile que ya tenemos el del último nivel (si llegas a tener todos los puntos que puedes obtener te dan un aura fantasmal, esta se agregaría directamente a tu transformación y a tu inventario como artículo de cuello).
    Espanta pájaros. Un monstruo que al caminar fuera soltando del heno con el que está relleno, sería un poco más delgado y alto de lo normal, al saludar levantaría exageradamente la aleta y se encorvaría un poco a la izquierda mientras un cuervo ronda su cabeza; al bailar se quitaría la cabeza de calabaza y jugara con ella como con un balón, pasándola por los hombros y luego tirándola hacia arriba para que caiga en su sitio. Sería un monstruo original y hasta divertido por estas animaciones que tuviera y el que tenga una calabaza tallada de cabeza hace que sea muy representativo de Halloween.
    Sirena. Ahora el Halloween ya no es solo de monstruos, sino que se extiende a todos los gustos. Con esta transformación se me ocurre que pudiera cantar como Ariel de La Sirenita 3 veces seguidas como máximo en un lapso de 10 minutos, tendría un mejora en el spriteado de la cola (ya que la de CP es más como un vestido según mi opinión) Al saludar el viento movería su pelo hacia atrás y aquí es donde cantaría, al bailar saldría una fuente de agua dejándola a ella arriba de ella; su cola sería personalizable, teniendo u opciones determinadas con detalles de escamas o brillos y/o tener disponible una opci[on parecida a la del manager donde podamos cambiar el color de la cola separadamente. Me agradaría esta transformación para salir un poco de la rutina de los monstruos para Halloween.
    En todas estas mejoras se podría añadir ropa a las transformaciones y esta se acomodaría a su animación (menos a la sirena y al espanta pájaros).

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: