Opinión Pingüina: ¡La moda!

¡Heey Pingüinos!

Como pasa el tiempo ¿No lo creen? Muchas gracias por el apoyo que le han dado a esta sección del blog 😀 . Espero que estén disfrutando de la fiesta de Hollywood y gracias a esta tenemos nuestro tema de hoy: ¡La Moda! pero antes de ello, comencemos con los ganadores de la sección:

 

¡Hola zoekawaii123! Me pareció increíble tu idea, yo creo que a la mayoría nos encanta dormir y tener una pequeña aventura acerca de ello sería genial. Adentrarnos en el significado de los sueños y las pijamas junto a nuestros amigos sería ¡De lo mejor! Espero que disfrutes de tu premio 😀

¡Hola Agunstin.! Me parece genial tu idea, creo que sería un evento muy bueno para unir aún más a la comunidad y por supuesto para aprender más de todo el mundo que nos rodea 😀 ¡Disfruta de tu premio!

¡Hola ManuCP01! Suena bastante interesante ese evento de Dubstep, sería genial escuchar algunas canciones y por supuesto tener ropa exclusiva 😀 El evento de Superheroes suena genial aunque podríamos tener algún problema al incluir personajes que no nos pertenecen. ¡Disfruta de tu premio!

Ahora si podremos retomar nuestro tema el cual es: ¡La Moda! Me gustaría saber cual creen que sea el estilo adecuado para cada evento, que artículos necesitamos en la isla, y por supuesto como harían su outfit así que esta es la pregunta para la siguiente edición:

¿Cual es tu estilo ideal para cada evento y que artículos deben añadirse?

Recuerden dar sus ideas con el siguiente formulario para no tener ningún problema al darles sus premios:

  • Nombre de mi Pingüino:
  • Mi idea:
  • ¿Por qué elegí esta idea?

Estoy ansioso por escuchar sus ideas 😀 Espero que sigan disfrutando de la fiesta de Hollywood, no se olviden de presentarse en las premiaciones a finales de este mes ¡Nos vemos!

-Labur0

Equipo de SuperCPPS.

Danpengui

18 - Creador de la Guía Máxima de Club Penguin. Hago teorías conspirativas de cualquier cosa - INTP

14 comentarios

  • Nombre de mí pingüino: davidtaxi

    Bueno, mis estilos son muchos. Si hay alguna fiesta de verano, lo mejor es usar algo liviano y que se pueda mojar ya que en fiestas así siempre hay agua. En una fiesta de invierno, como la de la expedición bajo cero, uno debería usar algo muy abrigado. No queremos que la fiesta se arruine por un resfriado. Además, si la fiesta es de puffles, tenemos muchos artículos disponibles con su temática. Si la fiesta tiene que ver con agentes secretos (o algún oso misterioso), tendremos que usar nuestro mejor disfraz, (Al estilo Dot), o la tecnología más avanzada. Bueno esos son los atuendos que yo utilizaría a mi parecer en algunas fiestas. Según yo, faltarían pijamas y, aunque no sea un atuendo, camas. Una casa no puede ser casa sin una cama y, hasta ahora no las tenemos. Eso es todo. Sin más, me despido.

  • Hola! aquí dejare mi idea!

    Pinguino:ferdinando8

    Yo diría que para un evento me pondría algo casual y un toque fuera de lugar pero que se enfoque en el tema dado, como en una fiesta a el espacio utilizaría algo relacionado con eso pero algo fuera de lugar como un peluche de puffle blanco y algo casual seria… ¡La Imaginación! ese es el único limite para tener un toque casual y bien a tu Look

    2- Diria los típicos elementos de SuperCPPS necesita un toque original y atractivo por que los primeros premios del evento no me convencieron mucho, diría mejor unas camisetas o Hoodies de los nuevos Look de la banda o Un pin de estrella De oro le quedaría genial.

    Bueno esta a sido mi opinion

    #OpinionPinguina

  • Nombre de mi pingüino: frecklezzz

    Mi idea: ¡Hola a todos! Vaya… ¿Qué puedo decir? La idea de zoekawaii123 está muy bien fundamentada, pero vayamos un poco más profundo ya que, seamos sinceros, la moda en supercpps siempre es muy variada ¡y con esta increible fiesta de pijamas todos estaremos muy ansiosos de ver el catalogo! Mi idea consiste en poder tener la opción de crear nuestros propios pijamas y que podamos desbloquear más opciones como distintos tipos de gorros, formas ¡e incluso objetos como pins, parches o ilustraciones para hacer nuestros sueños realidad a medida que cumplamos las misiones, jaja! algunos chocolates calientes para nuestras aletas no estarían nada mal si me lo preguntan… ¿Qué les parece distintas tazas para combinar nuestros outfits con distintos sabores? Quizá algunos no son fan de el dulce chocolate así que pensé en añadir sabores frutales o leche. Para la cara podríamos añadir pinturas o “rayones” como solíamos dejar en las pijamadas reales al primero que se dormía, una pequeña broma no está mal de vez en cuando.. ¡Peluches, osos, unicornios, puffles, todo lo que puedan imaginar! En cuanto a la isla, me gustaría verla cubierta en plumas, sábanas ¡y colchones en donde podamos saltar! hagamos la pizzería una sala de relajación para ver películas mientras comemos, podríamos añadir un televisor enorme en medio de la sala, ¡a que no se esperaban eso! en brownie’s cada 2 días podemos actualizar un catalogo en donde podamos conseguir distintass comidas de fiesta (malvaviscos, papas fritas, brownies) un puffle especial sería interesante, el puffle almohada tal vez? WOW un puffle que parezca un peluche con ojos de botones si es que no les da miedo jajaja, creo que no hay un mejor estilo adecuado que pijamas de dos piezas, una sola o como los famosos kigurumi ¡en donde podamos ser animales o seres mitologicos! y que de noche cosas especiales pasen… Misteriosos seres que nos regalen uno que otro pijama especial que nos de súper poderes.

    ¿Por qué elegí esta idea?: Vaya, amo las pijamadas, nos unen a todos de muchas maneras y podemos dedicar una fracción de nuestro tiempo para conocernos mejor (sin duda jugaremos verdad o reto pinguinos!) Y desde que comencé a jugar Supercpps he conocido a gente genial y esta fiesta nos ayudaría a relajarnos, sentir la nostalgia e invitar a los pinguinos de todas las edades a unirse a esta aventura en nuestra gran comunidad, en cuanto a lo que dije anteriormente, creo que la idea de hacer toda la isla llena de almohadas y plumas hará sentirnos en un dulce sueño, ¡espero que les haya gustado todo este plan tanto como a mí, saludos!

  • Pinguino: HeidiCrux

    ¡Hola pinguinos! Para empezar, los eventos siempre son muy importantes para mí, pues me permiten convivir con otros pinguinos de la isla y hacer nuevas amistades. Por lo anterior, siempre suelo usar atuendos FORMALES y que combinen con los colores y temáticas del evento. Por ejemplo: Si el evento es de verano, no voy a usar un vestido “Darks” negro y aburrido; quedaría mejor una blusa de colores cálidos con un short de mezclilla.
    Por otra parte, me gustaría encontrar más artículos relacionados con los Puffles, pues ¡Todos me ENCANTAN! Y lo mejor sería que ya sacaran los sombreros para Puffles, ¡así podría llevar a Bolita (mi Puffle Blanco) a cualquier evento con el estilo más Cool de la Isla!

  • Hola!

    Mi pingüino se llama: Asjal

    Yo diría que dependiendo la fiesta me cambiaría de ropa, por ejemplo: ahora esta la de hollywood y pues el vestuario seria como el de una estrella de este o un pues así algo único que caracterice al “pingüino” por su forma de ser o si fuera una fiesta de invierno como navidad o algo por el estilo, un abrigo unas orejeras y un gorrito, pero… ¡no puede faltar la bebida caliente!, como un café o un chocolate caliente, en una de verano o de playa pues algo ligero como una playera que se vea delgada o traje de baño y ¡Una tabla para surfear!, o un traje de buzo caperuzo jeje también en lo personal (o pingüinal jeje) no puede faltar unos auriculares o audífonos para escuchar música.

    Pero bueno esa fue mi opinión espero que les aya gustado 🙂

  • OMG quede en 3er lugar,bueno algo es algo ¡JAJAJA! Felicitaciones a los demás ganadores, enserio, sus ideas son increíbles seria aun mas espectacular que todas esas fiestas las hagan realidad.
    Hasta la próxima

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: