Opinión Pingüina: La Nueva Obra de Teatro

Hiya!!

¡¡PINGÜINOS!! Creanme que nunca me dio tanta satisfacción ver tantos comentarios variados sobre el Festival De Música. Tengo que decir que muchos pero MUCHOS se acercaron al blanco y ¡muy agradecido por tomarse el tiempo de escribir!. Una vez más… ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS PINGUINOS!

Ahora sí, después de grandes comentarios veamos los tres comentarios más destacados en el anterior post. Sin antes decir, que felicitamos a nuestros primeros tres ganadores de la opinión anterior: Festival de Música 2018.

 Primer ganador: Betta

¡Hola pingüiamigos! Lo que espero de este festival son los nuevos artículos gratis que seguramente estarán muy buenos; ejemplo: un sobrero de los antiguos (el que nos hacía bailar, era de verde y morado :3), un pin de emoji musical, alguna banda puesta en el iceberg y que un Dj se coloque en el muelle a presentar un gran show. También quiero agregar el hecho de que siempre tenemos un fondo, este será llamativo y seguramente con colores brillantes, como azul, morado, etc…

¡Estoy muy emocionada por disfrutar de la fiesta!

-Betta

¡Felicidades! Ganaste la sudadera cuadriculada + 10.000 monedas.

 

 Segundo ganador: DelRoxX

Hola Rokos y hola hermanos pinguinos!

Respondere a esta genial e importante pregunta igual como todos!
¿Que espero del festival de musica?

Me gusta que salgan este tipo de fiestas igual que como me gusta la musica y espero escuchar diferentes y geniales tipos de musica y musica moderna , electronica etc.Pero lo que realmente espero es que sea una muy buena fiesta igual como todas que han existido en Super CPPS y que halla muy buena musica

Tambien espero ver a unos de mis famosos favoritos nada mas y nada menos que la mejor DJ Cadence y la PenguinBand tocar en el gran festival de musica, tambien espero que todos podamos crear nuestra propia banda de musica con otros pinguinos , eso seria genial no?.Tambien ver conjuntos nuevos de ropa y mas.

Bueno eso es lo que yo espero en el festival de musica que se vendra con TODO y que VIVA LA MUSICA!!!!!!

Sigan pinguineando!

¡Felicidades! Ganaste 7.000 monedas.

 

 Tercer ganador: Educp12

Hola Rokos y Pingüinos Que Me Estan Leyendo 🙂
Primero lo primero,Felicitaciones a los ganadores pues veo que su imaginación es muy grande y se lo merecen nwn, ahora v

Pues como podemos ver en la foto yo piensa que los pinguinos podremos hacer un gran concierto nosotros mismos y tocar nuestra música con instrumentos en el muelle,que las canciones de las salas sean reemplazadas como pudimos ver en la fiesta arcoiris y pongan nueva música como la de la penguin band o los clásicos de club penguin,que en la disco haya sorpresas nuevas y tal vez el Sound Studio como en el año 2014 cuando vino el crucero y que hagan un Meet up donde vengan cantantes famosos como Cadence y La Penguin Band o Famosos creados por Super Cpps Nuevos,Que las salas cambien de color y tal vez nos visiten Admins como Samu,Dan o Lucas para festejar y bailar con nosotros al ritmo de la música.

Gracias Por Leer Mi Opinión Pinguina, y les deseo Mucha suerte a todas las personas que están concursando en esta Sección 😀

¡Felicidades! Ganaste 5.000 monedas.

¡FELICIDADES NUEVAMENTE A TODOS LOS GANADORES!

Ahora en esta semana, con el motivo de la próxima inauguración delTeatro te tenemos una SUPER pregunta:

¿QUE OBRA NUEVA INAUGURARÍAS EN EL TEATRO?, el comentario MÁS CREATIVO, ORIGINAL y LoCo se llevará una sudadera cuadriculada y 10.000 monedas

¡Las mejores tres respuestas serán publicadas en la próxima edición de Opinión Pingüina! Recuerda que todo depende de tu creatividad. ¡¡Nos vemos pingüinos!!

– Rokos,

Equipo de SuperCPPS

79 comentarios

  • ¡Hola Rokos! Y ¡Hola pingui-amigos! La última remodelación del teatro me pareció fantástica, y creativa, asi que está un poco difícil de superarla. Sin embargo, una idea para una obra podría ser algo de suspenso, domde a medida que lees el guión, te enganchas más en la historia de la obra, y que mejor que una obra donde esté involucrado Robbyc; así que mi idea es la obra: El Orígen del mal. Donde el escenario sea un planeta extraterrestre y en el catálogo salgan artículos espaciales.
    ¡Saludos Helados!

  • Muy buenas Rokos y pingüinos que me estén leyendo 🙂
    Pues bueno, según he visto, la obra de teatro de ahora es de “Teen Beach Moviendo”, entonces ¿por qué no hacer obras de más películas? Solo para poner un ejemplo podríamos hacerlo de Monsters Inc. , Star Wars, Someone Killed the DJ o inventar la nuestra propia. Es decir hacer una obra de teatro de la historia de Club Penguin a manera de homenaje.
    Creo que esas son todas las ideas que tengo por ahora.
    Saludos a todos!
    Sigan pingüineando 🙂

  • Hola Rokos y pinguinos del alma bueno tengo que decir que la nueva obra de teatro es una total ¨arenada¨ jaja me gusta por los trajes divertidos y extravagantes y la historia entretenida y el meet up del cumpleaños de ya saben quien dando una espera y vista que todo va para mejorar ahora me despido hasta que nos veamos

    Sigan pinguineando

    pd:se lleno en segundos:V

  • BUENAS ROKOS Y PIGUINITOS!!!!!!!!!

    Pues Para mi la remodelacion que esta ahora del teatro me parece casi dificil de superar pero me gustaría que el público cree su propia obra de teatro y pregúntarle a los pinguinos una ubicación como una parada de autobús, un restaurante o incluso el iglu de un famoso Luego pedirle a los pinguinos que imagine un problema para los actores, por ejemplo, llega tarde al trabajo” o “cree que está siendo seguido por un monstruo”. También se le puede pedir a los pinguinos que les pongan un defecto a cada personaje “muy tímido” o “exaltado” o, también, señalar un momento del día. Luego, pedirle a los actores que improvisen que desarrollen la dramatización con las ideas del momento, utilizando los criterios establecidos por la audiencia

  • ¡Hola! Me presento, mi nombre es AlexLoQuendo en el juego, y ahora mismo voy a hacer pública mi opinión acerca de qué se podría implementar en el nuevo teatro.

    Bueno, primero que nada, he hecho una pequeña lista de cosas que me gustaría ver, así que… ¡A DARLE PINGÜIAMIGOS! ;D

    1- Me encantaría poder ver un teatro al mejor estilo Pufflístico. Siempre he querido ver en el teatro una teatro exclusivo para puffles, en el cual los pingüinos pueden ir disfrazados de su puffle preferido, y a su vez llevar a sus mascotas también para actuar. ¡Radical!

    2- La verdad también me gustaría ver una obra dedicada al staff de SuperCPPS y a los famosos de Club Penguin, en el cual los usuarios puedan disfrazarse de su personaje favorito de estos juegos (por mi parte, me disfrazaría de Abbadon, me encanta su personaje ewe~), además de que podrían venir muchos famosos el día de que se inaugure esta idea, claro, si la hacen xD.

    3- ¡Por último pero no menos importante, una obra al más estilo old school de Club Penguin! En el cual, podamos usar los primeros objetos que se agregaron al primer Club Penguin, y algunos otros agregados más por el staff de SuperCPPS, algo parecido a lo que hicieron en la fiesta de Viaje en el tiempo, ¡pero esta vez en el teatro!

    ¿Les gustan mis ideas? ¡Espero que con arduo esfuerzo y dedicación puedan llegarse a cumplir, y si no, que los demás pingüinos que ganen con sus ideas, tendrán mis más sinceras felicitaciones!

    Nada más de mi parte, me despido, ¡hasta otra! ;D
    -AlexLoQuendo

  • ¡Hola pinguinos! Dejaré aquí mis 3 ideas para obras del Teatro :3
    -1: Gravity Falls. Esta obra ya la tiene pensada Jack, en Septiembre o en Octubre, se podría hacer una obra sobre Gravity Falls. La obra representaría el exterior de la Cabaña del Misterio. Los artículos serían de cada personaje: La Gorra y el Chaleco de Dipper, el Pelo y el Suéter de Mabel, el Gorro y Traje de Stanley. E incluso un disfraz de Bill Cipher!
    -2: Los Vengadores. Una obra de Los Vengadores sería genial. Podría representar Nueva York o la Torre de Los Vengadores. Se añadirían trajes que ya estaban en el Mini Evento de Héroes hace varios meses. Pero también se podrían añadir nuevos artículos: Como el pelo y el traje de Loki en ‘Ragnarok’, el Stormbreaker de Thor e incluso añadir un traje de Thanos. Se podría hasta poner una obra de Infinity War y poner a Wakanda y Titán.
    -3: Jurassic Park: Esto ya es opinión mía. En Septiembre Jurassic Park cumplirá 25 años de haber sido estrenada en 1993. Creo que molaría celebrarlo con una obra. La obra representaría, obviamente, el Parque Jurásico. De artículos se podrían añadir trajes de personajes emblemáticos, como Alan Grant, Ian Malcolm o John Hammond. E incluso añadir disfrazes de dinosaurios clásicos, como el Triceratops, el Raptor o el T-Rex.

    Espero que os gusten estas ideas :3

  • hola Rokos y hola a ustedes que me leen
    s la ultima remodelacion que tre consigo la nueva obra va a ser amor sin arenas y el nuevo director d el teatro es jack cat(que emocion) y el domingo 5 de agosto es el meet up (osea hoy) me encanto esta remodelacion es muy linda tambien me parece que es una inspiracion a la pelicula “teen beach movie y teen beach movie 2″ lo cual yo cuando era mas chica amaba estas peliculas. es muy creativa la remodelacion el nombre esta bueno se basa mas o menos en el sentido que tiene la obra ( me voy un poco del tema para decir que jack cat tiene un pin de puffles comao el que se ve arriba del telon del teatro)tambien me gustaria que pongan obras de miedo o suspenso basadas en una pelicula o no ponele como some killed de dj seria muy genial verlo y que en un boton de la maquina del el teatro sonara la cancion cuando sale abadon de el portal osea la cancion:”It’s Gonna get Weird” por Neil Cicierega ¿no estaria genial y asombrosa esta obra en el teatro?agrego que haya muchos difraces alucinantes y curiosos, que tambien pongan horarios para encontrarnos con los personajes y mucha suerte a jack cat con el teatro

  • hola Rokos y hola a ustedes que me leen
    s la ultima remodelacion que tre consigo la nueva obra va a ser amor sin arenas y el nuevo director d el teatro es jack cat(que emocion) y el domingo 5 de agosto es el meet up (osea hoy) me encanto esta remodelacion es muy linda tambien me parece que es una inspiracion a la pelicula “teen beach movie y teen beach movie 2″ lo cual yo cuando era mas chica amaba estas peliculas. es muy creativa la remodelacion el nombre esta bueno se basa mas o menos en el sentido que tiene la obra ( me voy un poco del tema para decir que jack cat tiene un pin de puffles comao el que se ve arriba del telon del teatro)tambien me gustaria que pongan obras de miedo o suspenso basadas en una pelicula o no ponele como someone killed de dj seria muy genial verlo y que en un boton de la maquina del el teatro sonara la cancion cuando sale abadon de el portal osea la cancion:”It’s Gonna get Weird” por Neil Cicierega tambien una obra que tenga que ver con los moods como su historia y articulos gratis para celebrarlo¿no estaria genial y asombroso estas obras en el teatro?agrego que haya muchos difraces alucinantes y curiosos, que tambien pongan horarios para encontrarnos con los personajes y mucha suerte a jack cat con el teatro

  • Yo me imagino una obra de un marcianito que aparece y vuela todo el escenario con sus raios razers y aparece y aparece una madré penguino y con la chancla destruye el universo de la obra :0

  • Hola Rokos, yo inaguraría la nueva sala con algo que tenga que ver con el card-jitsu ya que también se esta festejando la llegada del card-jitsu fuego. Yo diria que hicieran una obra de la vida del Sensei o de como fue creado el card-jitsu. Aparte también se podría mostrar algún FlashBack de la vida de Tusk.

  • Yo me imagino una obra de un marcianito que aparece y vuela todo el escenario con sus raios razers y aparece y aparece una madré penguino y con la chancla destruye el universo de la obra
    2-Un meteorito amenaza con la exterminación de todos los seres de la isla, pero hay algo que no cuadra en la historia que el gobierno dio.La historia sería de los del equipo de supercpps y es una historia de suspenso y no es de zombies. 😀
    Al final alguien inesperado es el malo y los atuendos serían como: bates, items de comida en lata, etc.

    Un saludo y que la pasen bien!

  • Aunque no seas muy original y ya halla un video de eso…
    me gustaria algo sobre la historia de el sensei pero en obra me entienden,es un personaje muy querido y que todos conocen seria un gran exito…
    se llamaría “EL PEQUEÑO SALTAMONTES” ese nombre es el apodo que el nos dice ya que lo podría haber aprendió desde alguien mas y seria un poco original llamarla asi a la obra

    nose todo queda en ustedes gracias por dejar participar 🙂 :3

  • Hola Rokos y Hola a todos amigos
    Me gusto mucho la remodelacion del teatro,si tuviera que inagurar una obra seria sobre el card jitsu,aspectos sobre su existencia y sobre la historia de el antiguo arte del card jitsu explicando tambien la historia del maestro del card jitsu que es el Sensei y con el arcon de los disfraces pondria trajes con habilidades especiales como un traje estilo card jitsu sombra,y esta es mi idea sobre la obra les deseo suerte a todos
    Adios

  • ¡Hola Rokos! me encanto la remodelación de el teatro, y creo que a estas alturas de el verano, viene bien una obra sobre motociclistas, playa, amor ¡y verano! dudo que esta obra se pueda superar, ya que encajo perfectamente, pero si yo quisiera inaugurar una obra de teatro, la temática seria de el lejano oeste, siempre me gusto la temática de vaqueros y desierto, me gustaría que se llamara ¨¨Vaqueros enredados¨ya que me recuerda a una película de el lejano oeste le metería mucho drama, suspenso ¡y acción! , ¡Un saludo!

  • ¡Hola Rokos y hola a la pingüinidad de SuperCPPS!

    Bueno voy a ir al punto, en respuesta a la pregunta se podría hacer una obra de la fiesta que a mas pingüinos les gusto en los tiempos de club penguin la cual es: ¡Operación Apagón!. Se que algunos les parece raro poner esta obra ya que fue una misión/evento de la EPF y no pintaría mucho allí, pero hay que ser innovador (aunque ya se había hecho una obra de la EPF, mas especifico la ultima misión que daríamos siendo miembro de APS, ya que esta termino siendo destruida por palomitas)

    Las ropas/disfraces que podrían añadir serian el disfraz de Herbert,el de cangrejo,el gancho de agarre, y unas cuantas prendas de la EPF

    Los escenarios serian la estación Pinguifonica destruida,partes de la base de Herbert, las capsulas donde estuvieron encerrados los agentes y el botón para desactivar su rayo de absorción de la luz del sol (incluyendo el rayo)

    La historia seria un poco complicada pero tengo una idea, seria como de cuatro o tres (numero que deseen) pingüinos que tratan de detener los planes de Herbert.

    Bueno eso seria todo lo que tendría en mente para ponerle a la obra, espero que les aya gustado mi idea para una nueva obra de teatro bueno aquí se despide Leiahasune12 así que ¡Sigan Pingüineando!

  • Bueno no se si es que ya existe o que se yo, pero la hristoria se trataria de como la epf vencio a los Alienigenas invasores
    se llamaria “Atace invasor” Seria genial ver algo de accion
    Naves espaciales trajes de Alienigenas del escuadron de la Epf Tances Naves espaciales etc

    Para mi seria una de las mejores

  • ¡Hola Rokos y a la Pingüinada!
    Mi obra en teatro sería de la Operación: Apagón

    Sería para recordar está gran operación de Club Penguin que nos la trajo en 2012, fue muy original y interesante toda esa operación, nos dimos cuenta de que el Dir*E*ctor era una *P*ersona
    que conociamos y no sabiamos quien era, *F*ue espectacular!.
    Los trajes agregaría unos disfraces misteriosos (si es que me entienden) de una agencia secreta!

    Bueno, eso sería mi obra xd.
    ¡Suerte a todos los pinwinos!
    Gracias -w-

  • !Hola rokos¡ Estoy muy emocionado por la nueva función de teatro, y después de leer este post me quede sin palabras…

    Sin embargo no creo superar la función ya echa en el teatro, aprecio todas las ideas de que los pinguinos están dejando en el post.

    Pero siempre tuve una idea desde el cp original…¿Que tal una obra de teatro sobre la historia del sensei?. Todos sabemos la historia del sensei desde el lanzamiento del card jitsu nieve, y es la historia mas querida por la comunidad de todo cp…Y el echo que sea tan compleja la historia les deja mucho que pensar a muchos pinguinos de cp.

    Anteriormente salio una obra titulada mi fantástica vida, donde el protagonista de esta historia es nuestro querido herbert, donde el trama es que herbert narra su historia desde que se fue de su isla, hasta que llego y llego a cp. Pues a mi me gustaría hacer la misma modalidad pero que en este caso en vez de que sea herbert quien narre su historia, seria el sensei quien nos narre su gran historia como lo hace en el card jitsu nieve.

    Ademas, pegaría mucho con la fiesta actual, la cual se trata de la llegada del card jitsu fuego, junto al sensei de fuego.

    Desde antes del card jitsu nieve, veíamos al sensei como un pinguino misterioso, que apareció de la nada y sin una personalidad definida, que su llegada solo servia para poner un nuevo mini juego. Pero cuando el card jitsu nieve salio a la luz junto con la historia original del sensei. (En mi opinión me hace gracia la historia del sensei, porque tras el lanzamiento de kung fu panda 3 la historia del sensei y el maestro Oogway tienen un parecido).

    También he estado pensando en el vestuario de los personajes, que me hice la molestia de calcular cada uno de ellos, acá los dejare:

    Sensei: Seria un sobrero o gorro de cartón o papel aluminio, una barba y cejas falsas, una bata de color gris y una sandalia que pudieran estar echa de cartón.

    Tusk: En el caso de Tusk no seria un conjunto de artículos, seria un disfraz de foca, dos agujeros abajo del casco de Tusk, estos agujeros serian que el pinguino pudiera ver, una capa de tela rasgada como la tiene el Tusk, un cinturón que sostenga la tela, y dos tablas de madera en los dos hombros.

    Ninja: seria un traje negro, parecido al original de los ninjas

    También he pensado en el escenario, y me tome la molestia de escribirlo:

    El escenario estaría dividido por tres distintos lados, uno seria un sitio con mucha nieve, otro seria una cueva gigantesca, y otro seria un dojo.

    Seria muy difícil poner el guion resumido aquí, ademas, se esta haciendo muy largo este comentario, a si que lo resumiré:

    Sensei: !Bienvenidos a esta obra¡. donde contare toda mi vida en una obra. Mencionando diferentes aventuras que tuve a lo largo de ella. !Disfruten¡

    *Se habré el telón*

    Sensei: todo empezó con un buen amigo de la infancia, llamado Tusk. Pero por desgracia el destino nos termino separando.

    Sensei: Desde jóvenes estuvimos practicando las artes del card jitsu, que poco después aprendimos los elementos. Pero tras el paso de los años nuestra amistad fue cambiando.

    Sensei: En un día decidimos practicar a la sima de la montaña, Tusk había aprendido mucho desde entonces. Pero tras el entrenamiento uno de mis ataques iso un deslave en la montaña. Donde pude sobrevivir, pero lo único que encontré de Tusk era un colmillo roto tirado del piso. Desde entonces lo use para acordarme de el.

    Tusk: !Pero eso no fue todo¡ por culpa de ese imbécil quede atrapado en una cueva durante años, viví solo en las oscuridades y no conocía nada mas que el dolor, ese pinguino me dejo encerrado bajo tierra. A medida del tiempo eso era lo único que conocía, no me acordaba del canto de las aves, ni del sol…Esa fue mi vida.

    Tusk: Transforme en esa olorosa y podrida cueva en una guarida, donde practique el arte del card jitsu y aprendí los secretos de los elementos. Fui dominando la nieve a medida del tiempo, y fui practicando.

    Tusk: Y si me vuelvo a topar con ese sensei, sufrira las consecuencias.

    Sensei: Tusk mal entendió mis intenciones y pensó que yo hice eso para querer dañarlo, lo cual dejo un odia hacia mi.

    Sensei: Pasaron años después y me convertí en un sensei, enseñándole la arte ninja a los pinguinos.

    Sensei: Pude encontrar la guarida del Tusk con ayuda de mis ninjas, la intentamos abrir.

    Tusk: Escuche un sonido en una de las paredes de mi cueva, de pronto se derrumbo y vi otra vez la luz del sol, cuando me di cuenta habían 3 ninjas rodeándome.

    Tusk: Después iso aparición un viejo amigo…El sensei.

    Sensei: Estaba alegre y emocionado, encontré a mi gran amigo Tusk, pero cuando vine a recibirlo el me dejo con los brazos abiertos.

    Sensei: De repente se puso en pose de combate y me ataco, mis ninjas me defendieron, y me entere de que…El me quería ver muerto.

    Tusk: solo me sentraba en acabar con el.

    Sensei: Fue una gran batalla, intentaba razonar con el, pero no me quería hablar. Estaba callado…Era frió conmigo. Mis ninjas lograron derrotarlo, y se fue de la nada sin dejar rastro

    Tusk: Me fui a la nada, y jure practicar mas y regresar por mi merecida venganza.

    Director: Corte!

    *Se cierran los telones*

    Bueno, ese fue mi idea. !Espero que la leas, y chao¡ 😀

  • hola pinguino lo que ignaguraria sera jackcat el mod si ese seria me encantaria que apareciera no puedo escribri mucho porque lo que tengo no es un teclado es un teclado en pantalla chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • hola pinguino lo que ignaguraria sera danpengui el favorito si ese seria me encantaria que apareciera no puedo escribri mucho porque lo que tengo no es un teclado es un teclado en pantalla chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • Una fiesta de Pizzas vs Hamburguesas, es una pelea bien merecida y que puede llegar a dividir la poblacion pinguina.
    Ademas se puede obtener Pizzas en SCPPS y Hamburguesas aun no pero confio que como en el futuro habra mas salas confio que haya una :3.
    Igual todas las obras son buenas y no son malas.

  • Hola Rokos! y Hola Pingüi Amigos!! La verdad es que la remodelación del teatro me encantó.
    Para mi una buena idea seria crear varias obras en base a los acontecimientos mas importantes sucedidos en toda la historia de SuperCPPS. Yo creo que se podrían crear escenarios maravillosos y las obras nos harían recordar todos aquellos momentos ya sean buenos o malos que pasamos aquí
    Espero que les guste mi idea
    Suerte a todos!
    Sigan Pingüineando!

  • Hola como siempre, Rokos y pinguinidad!!!
    Mi idea de obra de teatro se llamaría “El juicio del Tomate” 😝 xD
    Es de género “Para todo el público” 😉
    La escenografía es una sala del juicio, donde se decidirá el destino del Tomate.
    Se trata de que la Manzana y el Pimiento quieren que el Tomate vaya a su tipo de comida (fruta o vegetal). Con mucha comedia intentarán llevarse al pobre Tomate y conversar a la jueza Papa , que no le da la razón a ninguno.
    PS: Algunos dirán: “El es una fruta, acaso no saben??”. Yo lo sé (la verdad, no sé si es fruta o vegetal 😳 ), sólo es que como es un poco confuso para muchos le da un buen toque de problemática a la situación.
    Al final la Papa se queda con el Tomate, que supuestamente ahora es una “Raíz” xD

  • Yo creo que seria: LA HISTORIA DEL BOT.

    Es para recordar a un amigo mas amigable. Un amigo que se fue de SuperCPPS. Pero lo extrañaremos: La ropa seria: I <3 Bot.
    El Cabello: Cabello de Corazon.
    Los zapatos: Zapatos del Bot.
    Gafas: Gafas del Bot.

    Palabras:

    Todos: ¡Es el fin del bot!
    Admins: UN MINUTO DE SILENCIO.
    Todos: *Silenciosos*
    Alex: ¡Hey! ¿Que pasa?
    Jhoan: ¡Amigo! ¡Es el funeral del bot!
    Alex: ¿QUE? ¿UN AMIGO AMIGABLE SE VA?
    Jessica: Tranquilo. Todo estaria bien. Algunos administradores scpps.
    Lola: Pero es el fin del Bot!
    Owen: Todos. Esten tranquilos. Bot estara bien.
    Alex: Hora de ir al fuerte nevado!
    Todos: ¡Bot no te vayas!
    Los Admins: Tranquilos. El Bot seguira vivo. Estara en el atico.

    Despues de todos los lugares llegaron a la parada final que es en realidad el atico del refugio.

    Carlos: OH NO! LA SALA FINAL D:
    Jake: Ten paciencia.

    Alex: Chicos es hora de llorar

    Todos: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    2 Horas despues.

    Todos: Adios Bot fuiste un gran amigo.

    Alex: Bueno ya acabo el funeral.Hora de volver a nuestros servers.

    Haci fue como termino el Bot. Un gran amigo tan amigable. Pero despues…

    Abbadon: ¡HEY! ¿Que paso aqui?
    Alex: El Bot desaparecio!
    Abbadon: No se preocupen. ¡YO LO ARREGLO!
    Todos: NO NO NO NO NO NO NO!
    Abbadon:¿Porque?
    Todos: Porque el Bot no se puede tocar.
    Abbadon: Bueno. Nadie puede como Cosima y Gary. Bueno. Es hora de decir adios bot.
    Todos: ¡Adios Bot!
    Todos excepto Abbadon: *Votando lagrimas*.

    ¡Espero que les guste me costo mucho trabajo!

  • Hola Rokos! FELICIDADES A LOS DEMAS PINGUINOS Una Obra que Yo Ingnaguraria seria una Obra sobre Una De las Fiestas mas EPICAS de Super CPPS
    Claro Esta,La Operación:Invasión
    El Guión sería La Historia de la operación,mostrando Como Robbyc llegó a la Isla y la Conquistó,además de mostrar como La Comunidad Salvó la Isla
    Buena Suerte!!

  • Mi idea para la siguiente obra seria de la historia del sensei seria emocionante ver como se hizo de estudiante a maestro y sobre todo el recorrido que tuvo que hacer y ver lo que tuvo que pasar para llegar al estado de ahora mismo

  • ¡Hola Rokos y los grandes pinguinos que estén leyendo! mi nombre de pinguino es betocafe y la siguiente obra que se me ocurre sera

    Era un día de Otoño donde resoplaba la brisa y aquí conoceremos a nuestra protagonista. Bienvenidos a la obra de teatro; El baile de Otoño

    Conocemos a Mercedes la pinguina de esta historia, siempre escribía sentada en un árbol y era muy solitaria, pero un día decidió ser mas extrovertida, pero no lo logro y fue burlada por sus compañeros. Pero en ese momento aparecieron dos pinguinos y estos eran, Dot y Rookie para ayudarla. Dot le dio unos trajes perfectos y Rookie le mostró como ser mas social y ese día con los trajes de Dot y el humor de Rookie se pudo socializar con los demás pinguinos y la invitaron al baile de Otoño. Una vez mas Rookie y Dot salvaron el día

  • ¡Hola! Como Les Ha Hido Gente De SuperCPPS Me Llamo Shampy Y Bueno Aqui Va Mi Opinion Pinguina: Bueno El Teatro Se Ve Esplendido Y Con Un Toque De Noche Se Veria Tan Genial! La Verdad Es Que El Teatro De Este Fue Estupendo A Mi Al Parecer Se Hace Referencia A Las Peliculas De Teem Beach Movie De Disney Ami Al Parecer Jack Cat Gracias Por Regalarnos Este Estupendo Y Genial Teatro Y Junto A Sus Articulos EXCLUSIVOS! Es Todo Esplendido Bueno Me Despido Esto Fue Mi Opinion Pinguina Espero Que Les Haya Gustado Y Hasta La Proxima ¡Adios! 🙂

    • El Discord sirve para..es algo así como una red social donde tu mismo puedes crear o unirte a un servidor, o simplemente chatear con muuuuuuuuuchos otros pinguinos y pinguinas, reportar si alguien hace algo malo contra ti o alguien más, y también puedes participar en concursos como para el Iglú del Mes o el Concurso de Arte de Discord, que tiene premios para tu usuario en el juego. Y pues otras cosas que no me acuerdo.
      Si quieres puedes crearte una cuenta cliqueando en la palabra Discord que se ubica ahí por donde se entra a Novedades. Aunque si quieres algo más portátil puedes descargar la aplicación en tu celular, para no estar entrando y entrando en tu compu.
      Fue un gusto en ayudarte, GAME MOISE y espero que esta respuesta te sirva para algo 😉

  • Hola Rokos! a mi opinión la obra debería de tratar sobre super heroes, 4 chicos que no se caen muy bien, pero tienen habilidades extrordinarias son reclutados por agentes especiales para pelear contra el crimen que está abarcando la ciudad, y tienen que aprender a vivir sin importar las diferencias de los demas, y tendrán que aprender a unir sus poderes para luchar contra un enemigo secreto. saludos!

  • Hey que tal señor Rokos y queridos pingüinajes.

    Ya que este nuevo y revolucionado teatro ha sido recién salido del horno y tiene una chida obra de motociclistas y playa, yo quisiera añadir una nueva obra de monstruos espaciales y ciudades futuristicas a lo Fiesta de Viaje al futuro del Club penguin original con un guion de 18 paginotas llenas de suspenso, acción y romance, y le agregaría ciertos efectos especiales de explosiones y ruidos de la maquina de efectos. Por cierto si me preguntan de la remodelación del teatro, pues…. ES UNA OBRA MAESTRA. Tal como hicieron con la mayoría de salas de la isla, de veraz se siente como una remodelación al puro estilo de SuperCpps. Volviendo al tema de las nuevas obras que me gustaría añadir, me ENCANTARÍA que hicieran una obra con referencias a videojuegos como la película de PIXELES o Ralph el demoledor, con sonidos y trajes basados en personajes iconicos de los juegos.

    volviendo al tema del nuevo teatro, una característica importante y curiosa (bueno, no se si a otros les ha pasado) es que suena un extraño ruido al recién entrar a la sala.

    Si tuviera que elegir un titulo, un escenario y una historia para las historias que mencione, o las obras que me encantaría añadir, seria:

    1: Viaje adelantado a lo desconocido, donde haya un planeta Tierra mucho mas tecnológico y su historia seria de que unos pingüinos que venían del pasado e inventaron una maquina del tiempo con ayuda de un inventor misterioso viajan al futuro a ver anomalías presentes en esta nueva era.

    2: Un juego alrededor del Árcade, donde el protagonista sea un fontanero basado en Mario que se hace amigos de los demás personajes de videojuegos y que descubren a un enemigo que los querrá reemplazarlos. El escenario puede ser una sala Árcade muy al estilo de los años 80’s y con varias maquinitas, o un videojuego.

    Bueno, esta fue mi LoCa participación en este bloque de Opinión Pingüinaje. espero y mis ideas sean de su agrado y nos vemos en otro comentario.

    Con muchas plumas en la piel, Omar7500

  • Hola!! primero antes que todo (por que antes que nada no hay nada :V)
    Bueno yo pondría una obra que se titularia : Pa tu queque
    Constaria de que al entrar apareceria un famoso (cual quiera) que te hable sobre la obra y una mision por la obra.

    La obra seria que te combiertes en una manzana y hay un moustro (se llama Pa que)que te quiere hacer queque (osea comer) y tienes que recolectar 3 pedazos de espada magica para poder derrotarlo (por toda la obra obiamente) .

    Se ambientaria en como una selva o jungla magica y unas partes de la era prehistorica asi bien shido..

    si no logras agarrar los fragemtos de espada Pa que te tirara por una cascada que hay y mueres alv.

    Si logras agarrar los fragmentos se convertira en una espada bien mamona bien grande y le das un golpe y se muere Pa que luego te convertiras en un pinguino y te quedaras con las tierras que eran de Pa que Fin

  • Hola Rokos! Bueno yo creo que una obra de teatro original fuera como un colapso de todos las fiestas de super cpps. Que fuera como que han echo una fiesta secreta pero que no han invitado los pingüinos de nuestra Isla. Creo que seria una obra chulísima!!!

    Saludos!

  • ¡Hola Rokos y pinguino que esté leyendo esto! Mi idea es la siguiente:

    Se llamaría: El Misterio del Laberinto de Rory. Tendría de vestuario una linterna, unos cascos de escuchar música, una sudadera negra y una peluca marrón (que sería el vestuario de Alan) y el vestuario de Jack sería una sudadera azul, y una peluca de color negro. El escenario sería parte de la mina, parte del laberinto de Rory. El guión sería algo así:

    En la mina….

    -Jack: No me parece buena idea, Alan. Rory entró a ese laberinto y nunca salió.

    -Alan: ¡Por favor! no me digas que tienes miedo.

    -Jack: ¡Para nada!

    -Alan: Ok, demuéstralo.

    *Jack pasa primero*

    En el laberinto…..

    -Alan: Jack…¡mira eso!

    -Jack: ¿Qué?

    -Alan: Una nota

    Después de leer la nota….

    -Alan: Vamos por buen camino 🙂

    Unas horas después…….

    -Jack: Tengo hambre y estoy cansado ¿cuanto falta?

    -Alan: Mmm…no lo sé

    -Jack: Esto está muy oscuro…

    -Alan: No te preocupes, Jack. Mientras estemos juntos, no nos perderemos…..¿Jack?…..JACK

    -Alan: Oh no…

    *Después de caminar por un buen rato Alan encuentra a Jack y logran salir de la cueva*

    -Alan: Uff, eso estuvo cerca

    -Jack: ¡Jamás vuelvas a involucrarme en otra situación parecida!¡Fué HORRIBLE!

    -Alan: Lo sé amigo, lo siento

    -Jack: No hay problema.¿Quieres ir a la pizzería? ¡muero de hambre!

    -Alan: ¡Por supuesto!

    FIN

    Bueno esa fue mi idea espero que les haya gustado 🙂

    • Hay una pequeña y simple equivocación en el libreto:
      Al final Jack le comenta a Alan:
      -Jack: ¡Jamás vuelvas a involucrarme en otra situación parecida!¡Fué HORRIBLE!
      El error es que ALAN ES EL QUE DEBERÍA DECIR ESO.
      Corrigelo plis 😉

      • Pues…en realidad esa era la idea que tenía para el guión, porque Alan es el que incita a Jack a entrar al laberinto cuando le dice: ¡Por favor! no me digas que tienes miedo, y le pide que lo demuestre. Luego Jack se pierde y dice eso al final porque él en realidad no quería ir al laberinto, pues al comienzo se le nota un poco asustado e inseguro, pero, cedió ante la presión, osea, que Jack pasó el susto de pensar que se había perdido y todo porque Alan lo presionó. De todas formas gracias por la corrección 🙂

  • Si yo pudiera hacer una obra aria la historia de la EPF que cada 5 minutos valla cambiando de escenario de misión en misión que en disfrases estén todos los vsetuarios de los pinguiunos desde la APS ALA EPF sería genial la sala de controles la tienda de deportes el centro tipo antiguo poner unos muñecos de cartón que te respondan debido alas preguntas del guión
    Aunque será difícil de aserlo pero espero que tomen en consideración mi comentario
    Atte pollopaleta

    :U

  • Bueno Obviamente una nueva obra seria d******** porque son los únicos artículos de supercpps que habrían visto a dar okey y de la historia de esos personajes tan enigmáticos e increíbles que darían un laik 5 stars para que mas pinguinos ingresen al mundo de supercpps

  • Buenos días,Buenas Noches Rokos y Pingüinos que estan leyendo este articulo,escrito por mi. 😀

    Antes de empezar Felicidades a Betta y a DelRoxX antes de que los publicaran leí sus opiniones y me gustaron mucho,enserio queria que ganaran se lo merecían! 😁

    Siempre he pensado en hacer una obra de teatro,raramente hoy soñé donde hacía una O.o,Igualmente mi idea sobre una obra del teatro se titularia

    La Búsqueda del puffle de piedra

    En sí,sería un guiño a La Búsqueda del puffle de oro que fue nominada como mejor obra de teatro en el 2010 pero esta vez con un toque de Super Cpps mejorando los efectos especiales y el escenario.

    Donde el escenario sea una mina subterránea y narran cómo los pingüinos encontraron el puffle de roca y se cuente que hay más elementos escondidos en toda la isla,Que hubiera un disfraz de puffle roca y Cascos y ropa especial de Mineros Donde el set sea como el de la búsqueda del puffle dorado en general pero con un aspecto de Mina Oscura,que en la Switchbox 3000 se pueda notar como el puffle roca explota (En ese momento es cuando los pingüinos lo pueden obtener) Easter Egg’s de el esqueleto de rory mapas tirados en el piso

    Scorn y las gemas del tiempo

    En esta obra de teatro el narrador narra (muy obvio no? 😐) y dice que despues de el Festival de música,el Timerider 3000 siguió haciendo anomalías en el tiempo espacio y esta vez transportó a la isla a la época medieval y se cuenta como los pingüinos lucharon muchas veces contra Scorn y lo vencieron pero esta vez apareció y mucho más fuerte que con su traje robótico y cuando lo vencen suelta unas Gemas que tienen que conseguir que son: La gema del pasado,La Gema del Futuro y La Gema del presente,En Realidad esto se vería muy grande para el teatro pero simplemente harían en una sala unas gemas,en otra el dragón scorn y en otra parte la isla en la época medieval, el vestuario sería normal, unos trajes de exploradores y tal vez el traje de dinosaurio morado pero en negro haciendo referencia a Scorn por la zona también hubieran Puffles Gallina y los puffles dragón verde y azul también hubieran trajes de exploradores y artículos para la mano como una espada o un arco,en el Switchbox 3000 se pudieran hacer efectos como cuando derrotan a Scorn y el bot moveria su cabeza,saldrian chispas y sonaria un rugido al final y algunos toques especiales que estarian cool

    Esta vez creo que me pase un poco pero siempre he querido hacer una obra de teatro o una sección mia en el diario así que me deje llevar 😓
    Bueno,como siempre les digo Buena Suerte a todos y que gane el Mejor

  • El teatro les quedo muy bien, y así como implementan sus propias ideas, me gustaría que quizá en un futuro se pudiera ver una obra de teatro con respecto a Star Trek, siempre espere un Meet Up de esa franquicia, aunque en el tiempo que existía Club Penguin yo aun no sabia que pertenecía a Disney y creo que no tenia los derechos de la franquicia. Aparte me gustaría disfrazarme de esfera Borg o de alguna nave de las tantas que ha habido con el nombre Enterprise o la Voyager, aparte de usar un phaser y ponerme un disfraz de uniforme de la Flota Estelar. Estoy seguro que entre tantos mensajes quizá el mío quede en el olvido, pero me ha gustado participar, y si no gano un puesto hay varios con buenas ideas en los comentarios.

  • ya se acerca octubre y se esta acercando hallowim (o como se llame =v) y en la obra de teatro podrian poner algo al estilo fastasma y que te puedas disfrasar de un puflee de hallowuiin en aquello lugar y las frases serian como algo que los fantasmas y los fantasmas puflles estan destrullendo el mundo . bueno ese fue mi idea loca(entre comillas =v.)

  • Hola, la verdad la idea de mejorar el gran Teatro me encanto y aun mejor poner como primer obra a “Amor Sin Arenas” para mi esto fue genial y me encanto los disfraces, guiones,fondo y ese pequeño detalle de poner a dos puffles haciendo un castillo de arena

    1-Disfraces: Aunque los disfraces sean sacados de el takeover de Teen Beach movie
    esta muy cool para la obra .

    2-Guiones: Los guiones son algo originales y son perfectos para el tema que dan en la obra.

    3-Fondo: La verdad el fondo me ENCANTO la verdad me gustaron estos detalles que le dieron como los puffles haciendo el castillo de arena y esa pequeña replica
    de el Centro pero mas tropical

    4-Mi Opinión- Es una gran sala con grandes obras la verdad le daria un 7 pero al ver esos detalles que ya mencione en otros puntos y por eso se merece un 9

    Y bueno eso es todo un saludo a Rokos

    ADIOS!!!!

Autores

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: