Novedades | Super Club Penguin

Penguin Stories #2.5: The Bottom of Dreamland

¡Saludos, nobles caballeros y princesas!

¿Cómo han estado, queridos pingüi-lectores? Me alegra regresar de una fantástica aventura, para traerles una nueva edición de Penguin Stories, una de las secciones favoritas de la comunidad pingüinesca.

 

Sí, he regresado de la mansión de un personaje que quizás conozcan muy bien… todo salió conforme a lo planeado. Claro, tuve que darle algunas cosas a cambio de información a cerca de Cup-Trenner, la criatura que les había comentado anteriormente, pero debo decir que, valió absolutamente la pena.

 

Según estos registros antiguos, es una criatura que merodea desde hace muchos años en las tierras perdidas… parece ser que, no siempre fue una criatura sin habla y algo primitiva. Todo parece indicar que, en un principio era… ¿un pingüino? Es muy extraño, ¿cómo es posible que un pingüino, normal y corriente, se transforme en una criatura tan diferente? Además, parece que el responsable de esto fue alguien que conocemos muy de cerca…

De repente, siento un escalofrío en mi espalda… tal vez, nos estamos metiendo en un territorio peligroso. Sin embargo, alguna fuerza extraña me incita a destapar la verdad, y ayudar a esta criatura. Cómo siempre, sí descubro algo nuevo, los mantendré al tanto.

 

Antes de continuar, les recuerdo que, sí aún no han leído las ediciones anteriores de nuestra sección, pueden hacerlo a través de los siguientes enlaces:

 

 

Bueno, vamos a lo realmente importante, ¡las mini-historias! Así es, tenemos a un nuevo ganador que tendrá la dicha de aparecer en este nuevo mini-cómic. Su teoría es muy acertada, corta y sencilla.

 

Sin más vacilación, el ganador de esta edición de mini-historias es:

Sharkito

He de decir, que me gustó mucho tu teoría, Sharkito. Es corta, va directo al grano, y está bastante acertada en varios puntos, ¡muchas felicitaciones! 

Cómo siempre les digo, no se desanimen, queridos pingüi-lectores. Habrán muchas oportunidades para que ustedes puedan participar, demostrando sus dotes de deducción y creatividad. También los incito a que, no les de pena o miedo enviarme sus teorías, yo estaré encantada de leerlos a todos ustedes.

Cómo dice el dicho: “lo único imposible es aquello que no intentas.”

 

Bueno, ya sabemos quién es el ganador, así que es momento de la parte más emocionante, ¡ver los cómics!

 

Antes que nada, cómo ya les comenté en la edición anterior, tenemos unas cuántas fallas en cuánto a la visualización de las imágenes por este medio, así que, les dejaré un enlace para que puedan leer el cómic sin ningún inconveniente. 

 

Ahora sí, empecemos con lo bueno.

 

Mini-Stories. Página 2- The bottom of Dreamland

“Sé que es complicado, los sentimientos siempre vendrán cuando menos lo esperas. Siempre he tenido el miedo de perder todo aquello que siempre he querido, de desaparecer sin dejar ningún rastro, y de no poder hacer nada por quiénes me rodean. Entiendo por lo que están pasando, perfectamente, más que nadie.”

Link del capítulo 2 de las mini-historias, The bottom of Dreamland: https://imgur.com/gallery/Tyx4xBY

 

¿Qué les ha parecido el capítulo, mis pingüinitos? Cada vez hay más pistas sobre lo que ocurre, es importante estar muy atentos a todo lo que se viene. Recuerden, hay más de lo que se ve a simple vista, todo tiene un por qué y para qué.

 

Bueno, ha sido un placer traerles otra edición de Penguin Stories, comenten qué les ha parecido este capítulo y qué les gustaría ver en un futuro.

 

Me iré a tierras lejanas, debo seguir investigando a cerca de la criatura “Cup-Trenner“, no descansaré hasta que la verdad salga a la luz… oh, no se preocupen por mí, estaré bien, siempre y cuando los tenga a todos ustedes; quiénes me dan fuerza para seguir adelante.

 

Sin otra acotación, nos vemos (muy pronto) en otra edición de Penguin Stories, con nuestra historia principal. Le he pedido a Blackie que sea él quién de las palabras de despedida, ya que, bueno… él es un poco tímido…

 

-¿Qué quieres decir con “tímido”? Existe una gran diferencia entre “tímido” y “asocial”. Es algo muy básico, Pingu.

 

Bueno, perdóname, Blackie. En fin, ¿vas a dar las palabras de despedida?, ¿o qué?

 

-Tsk, los volverás a ver, no entiendo cuál es el drama.

 

¡Blackie!

 

-Ok, ok. No te enojes, que después se te quita lo lindo.

 

 

Adiós, aves marinas que no pueden volar, y además son bípedas.

¿Qué clase de despedida es esa? Bueno, en fin.

 

 

Pingu,

Equipo de Super Club Penguin.

Salir de la versión móvil