Pingüi-Tective #1: ¿Serás el siguiente ganador?

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos nuevamente a la sección de Pingüi-Tective!

Como seguramente recordarán, cada último viernes de mes esta sección vendrá a visitarnos a Novedades. En donde les mostraremos una captura de pantalla lo más pequeña y al azar posible de algún lugar de la isla. Entonces ustedes, investigadores, tendrán que averiguar a qué sala pertenece la captura, y decirlo en un comentario.

¡Y el primer comentario en averiguarlo se llevará 5000 monedas de premio! Ni más ni menos que 5000 monedas para gastar en lo que quieran. Pero antes, veamos el ganador de la edición anterior.

El premio del Pingüi-Tective del mes es para… *redoble de tambores*, ¡ManuElPro22!

¡Felicidades detective! Tienes un muy buen ojo, tu respuesta fue tan rápida que comencé a creer que mi amiga Eliza se los había dejado muy fácil. Es por eso que he intentado que fuera más difícil esta vez, ya me dirán si me salí con la mía. En fin, ¡disfruta de tus 5000 monedas ManuElPro22!

Sin más dilación, esta es la captura que he preparado este mes para ustedes. ¡Es momento de que saquen sus lupas, investigadores!

¿Ya saben donde es? Como les dije antes, intenté que fuera un poco más difícil esta vez, así que tendrán que esforzarse para encontrar el lugar

¡Mucha suerte a todos los participantes!

KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

31 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: