Presentamos SuperCPPS Classic: ¡Revive Club Penguin antiguo en español!

¡Hola pingüinos!

Es un placer presentarles a todos ustedes SuperCPPS Classic: Revive Club Penguin antiguo en español. Hemos trabajado varios meses en este proyecto paralelo, y es que en las próximas semanas podrán experimentar la experiencia de Club Penguin en español desde el principio, es decir, situados en Agosto de 2009 cuando el idioma español vio la luz.

¡YAY! Sin duda será épico volver a revivir Club Penguin en español desde el principio. Nuestra idea es hacer de SuperCPPS Classic lo más fiel posible la experiencia de Club Penguin, por lo que aquí van algunas preguntas frecuentes y consideraciones que debes tomar en cuenta:

  • Si ya tengo usuario en SuperCPPS, ¿me tendré que volver a registrar?

No. Podrás iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña que tienes actualmente en SuperCPPS. Sin embargo, lee las siguientes preguntas para informarte qué cosas no estarán disponibles.

  • ¿Qué pasará con mi inventario? 

Será reiniciado en Classic. Esto lo hacemos para que puedas jugar desde 0 la experiencia en Classic, ¡pero no te preocupes! En SuperCPPS tu inventario seguirá intacto. Asimismo, los inventarios son diferentes, por lo que no tendrás artículos duplicados en algún servidor.

  • ¿Qué más será reiniciado en SuperCPPS Classic?

La verdad, casi todo. Como ya dijimos, queremos hacer la experiencia desde el principio totalmente, por lo que reiniciaremos lo siguiente:

Inventario, Monedas, Iglús, Muebles, Color de pingüino, Estampillas, Álbum de Estampillas, Lista de Amigos, Postales, Puffles y Códigos Reutilizables. 

  • ¿Qué pasará con mi progreso Ninja y mi progreso en Card-Jitsu Fuego?

También será reiniciado, pero en esta ocasión exceptuamos una cosa: todas las cartas estarán disponibles en ambos servidores. 

  • Si estoy suspendido en SuperCPPS, ¿también lo estaré en Classic?

No. Hemos decidido que todos puedan empezar de nuevo, por lo que si estás suspendido en SuperCPPS, no lo estarás en Classic, y viceversa. Eso sí, ten en consideración que las reglas son las mismas para ambos.

  • ¿Qué pasará con las funciones de SuperCPPS, como los picos y glows?

No estarán disponibles en Classic, esto porque haremos de la experiencia lo más “limpia” y apegada al Club Penguin original posible. Es por esto que no estarán disponibles ni los glows, picos, BFF/Marry, Mood, etc. Lo mismo pasará con los comandos, ya que no habrá comandos en Classic.

  • ¿Habrán artículos exclusivos de SuperCPPS en Classic?

No, sólo estarán disponibles los artículos de Club Penguin original.

  • ¿Cuándo abrirá SuperCPPS Classic y cuál será su primera fiesta?

Por confirmar, todavía debemos ajustar algunas cosas y detalles, pero les aseguramos que será antes de fin de año.


¡¡SORPRESA!! Queríamos darles este épico anuncio en nuestra fecha de 2º Aniversario. ¿Qué les parece la idea? ¡Yo ya no puedo esperar para revivir los mejores tiempos de Club Penguin con ustedes!

Pueden dejarnos su opinión, como siempre, en nuestras redes sociales o en los comentarios de aquí abajo.

– Samu,

Equipo de SuperCPPS

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

69 comentarios

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: