Super Trivia: ¡Gracias por jugar con nosotros!

¡Hola comunidad!

¿Recuerdan la Super Trivia? Ese popular juego que se creó el año pasado y entró a un largo periodo de descanso. ¡Bueno! Me temo que hay malas noticias. Lamentablemente, ésta sección de la que estaba a cargo ha llegado a su fin. Principalmente no dispongo del tiempo necesario para registrar la puntuación de todos los participantes.

¡Pero no se alarmen! Ahora seré el encargado de las votaciones en comunidad llamadas “Tú decides” Aquella sección en donde USTEDES votan por lo que les gustaría ver en el juego.

Además, también seré el encargado de publicar los horarios de los personajes cada que haya conexiones (Ojo: No de crearlos) y organizar algunos de los concursos del blog (como el que se realizó en Halloween: Crear una historia de terror). Ahora quizás se pregunten:

¿Qué pasará con el peluche de puffle perro y el peluche del puffle gato?

¡Sencilla respuesta! Los podrán adquirir en el futuro en la isla. Así todos tendrán la misma oportunidad de conseguirlos. Sólo esperen a que el 2019 avance un poco y ¡BOOM! Cuando menos lo esperen los tendrán en su inventario.

Muchas gracias a todos por jugar durante un año a la Super Trivia. ¡Son los mejores!

¡Sígueme en Twitter!

-Jack Cat

-Equipo de SuperCPPS

Danpengui

18 - Creador de la Guía Máxima de Club Penguin. Hago teorías conspirativas de cualquier cosa - INTP

25 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: