SuperCPPS Classic: ¡Ancla Rockhopper y comienza Coins For Change!

¡Hola pingüinos!

Volvemos con una nueva edición de Notas de Actualización de SuperCPPS Classic.

¡Ya falta poco para que la Navidad llegue a SuperCPPS Classic! Sin embargo, no nos aguantamos y decidimos acelerar un poco las celebraciones. El Capitán Rockhopper ya ha anclado en la Playa con su Migrator para dar inicio a Coins for Change, así que sin más, ¡empecemos con las notas de actualización!

> Rockhopper ha anclado

¡Así es! El capitán pingüino más famoso de todos los tiempos ha decidido visitarnos. Podrán entrar a su barco desde la Playa. Dentro, encontrarán su catálogo de artículos extraños ¡tesoros para un coleccionista! Además, si tienen la llave, podrán entrar a su camarote… ¡Escuché que el capitán en persona empezará a pingüinear por ahí para conocerlos a todos muy pronto!

> Empieza Coins for Change

La celebración anual que nos ayuda a poner nuestro granito de arena para causas reales ha empezado en Classic. Por toda la isla podrás encontrar diferentes puestos en los que podrás donar. A cambio de ello, recibirás algunos premios sorpresa… ¿podremos llegar a la meta de este año?

> Norman Swarm se ha encogido

¡Nuestra primera obra de Teatro! Y es una asombrosa forma de empezar. Encógete ahora mismo en la Plaza y entra a un mundo de bichitos. ¿Podrán tú y tus amigos abrir la puerta a la sala secreta y reclamar el premio que aguarda ahí dentro?


¡Eso es todo por esta semana! Pero apenas es el comienzo, la próxima semana oficialmente empezará la fiesta de Navidad ¡Y será un paraíso para los amantes de las fiestas! ¡Espero verlos ahí!

– Danpengui,

Equipo de SuperCPPS

 

Danpengui

18 - Creador de la Guía Máxima de Club Penguin. Hago teorías conspirativas de cualquier cosa - INTP

8 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: