SuperCPPS Classic – Notas de Actualización: ¡Bienvenidos!

¡Hola!

Es un agrado poder escribirles a todos nuevamente después de un buen tiempo. Sin duda hemos vivido muchas aventuras nuevas este año y aún hay muchas más por llegar. Es por eso, que hago nuestra primera publicación de Notas de Actualización de SuperCPPS Classic.

¡Finalmente, casi todo está listo! Luego de la semana de pruebas en la fiesta beta, su enorme colaboración nos ayudó a corregir muchos bugs que acechaban el juego. Y aunque aún hay ciertos detalles que arreglar, podemos decir que oficialmente el juego es lo suficientemente estable para disfrutarlo ¡Hurra!

Desde hoy, todas las semanas contaremos con notas de actualización en el blog para que no se pierdan todo lo nuevo en la isla ¡así que empecemos de una vez!


> ¡Regresa la APS!

Si ya tienes 30 días (tanto en Classic o SCPPS normal) podrás aplicar para ser agente de la APS. Para ello, haz click en la insignia de Moderador y luego usa tus habilidades de agente para encontrar el test secreto. Si lo encuentras y contestas correctamente, serás recompensado con un cool celular vintage ¡y acceso a la OC!

Dentro de la OC, puedes monitorear la isla con tus compañeros agentes o jugar entre las 10 misiones que hay disponibles para ganar premios. ¿Vieron ese clóset? Escuché rumores de que una organización aún más secreta que la APS empezó ahí dentro… Hmm…

> ¡Mejoras en los catálogos!

Para que tengan disponible todo lo que necesitan, los catálogos han sido actualizados. Algunos como los de Adopción de Puffles o Artes Marciales han sido traducidos al español, mientras que los catálogos de muebles e iglús tienen algo de contenido nuevo para la época navideña ¡Y no olviden revisar la nueva música!

> Otras mejoras menores

Estuvimos escuchándolos y mejoramos algunos aspectos dentro del juego. Desde errores visuales hasta otros detalles pequeños que contribuyen a una mejor experiencia de juego. Dense un paseo por la isla y encuentren estas mejoras, tal vez algunos viejos conocidos incluso les den un saludo.


¡Eso es todo por esta semana! Recuerden que estamos para escuchar sus sugerencias, y aunque la idea es mantenernos fieles a la línea de tiempo de CP, cualquier sorpresa puede ocurrir… La próxima semana, con la llegada de Rockhopper, las cosas se pondrán interesantes ¡No se pierdan la oportunidad de encontrarlo y ganar sus geniales tesoros!

– Danpengui,

Equipo de SuperCPPS

Danpengui

18 - Creador de la Guía Máxima de Club Penguin. Hago teorías conspirativas de cualquier cosa - INTP

13 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: