#ThrowbackSunday: ¡Card-Jitsu 2017!

¡Hola, pingüinos!

¿Qué tal están? Las navidades se acercan, ¿tienen ganas?

Bueno, hoy en #ThrowbackSunday hablaremos sobre una fiesta de 2017: ¡Card-Jitsu!

Desde siempre, en los principios de SuperCPPS, nos preguntábamos por qué había tanta nieve en el dojo. En la Operación Invasión, una panda de alienígenas destrozó una parte del dojo.

Un tiempo después, un anciano apareció en el Patio del Dojo, y este nos pidió a todos que ayudásemos a quitar la nieve en ese lugar.

Durante muchos días, estuvo ahí. De vez en cuando, este personaje llamado ??? en su momento aparecía en la isla.

En Agosto, comenzó la Fiesta del Card-Jitsu. Todas las salas estaban muy bien decoradas. ¡Pudimos probar el Card-Jitsu y reabrir el dojo! El anciano ??? al final era el Sensei, ¿quién lo imaginaría?

Fue una fiesta genial, hasta que llegó un bug. Todos los pingüinos se volvieron de color azul, y el manager no funcionaba. Los nombres de los usuarios se habían puesto en minúsculas y habían perdido el color. Las estampillas no funcionaban, y por desgracia y sorpresa para todos, ¡ALGUNOS USUARIOS BANEADOS ESTABAN DESBANEADOS! Uh, qué miedo pasamos todos…

Un bug muy malo, pero por suerte todo se solucionó. El Card-Jitsu fue muy divertido.

Un día, mientras todos nos divertíamos, el Bot se apagó. Algunos lo recordarán, y otros no. Es ese robot que está en el ático del refugio. Todos le queríamos, y ese día, se hizo uno de los mejores eventos de SuperCPPS en mi opinión: El funeral del bot y su despedida.

 

Siempre le tendremos un gran cariño. Sin más que decir, les dejaré unas preguntas.

¿Qué crees que hacía el Bot en SuperCPPS? ¿Vieron al Sensei en su forma “¿¿??” alguna vez?

 

Bueno, espero que les haya gustado, una pena lo del Bot, pero ¡no pasa nada! Él siempre estará en el Ático, ¡púlsenlo a ver qué pasa!

¡Me despido!

~Joseji

Joseji

¡Hola, mi nombre es Joseji!

15 comentarios

  • Pregunta N1:yo creeo que fueron los espias secretos que vimos en el diario porque si ubiese sido cosima seguiria funcionando aunque tambien podria que gary lo alla controlado todo este tiempo
    Pregunta N2:no nunca lo he visto pero lo que si se esque el nos daba palas para ayudar a desenterrar el dojo

    • ¡Francito1000, no te preocupes!
      El Sensei en forma “¿¿??” apareció pocas veces, y no daba ninguna estampilla.

      Simplemente servía para darnos ilusión por la fiesta que se realizaría un mes después.

  • 1: El bot sino mal estoy era el que se encargaba de avisarnos cosas improtantes como actualizaciones y demas, el bot era controlado por los del staff

    2: El sensei lo vi en el 2009 donde aparecia con 6 signos de interrogacion ?????? lo cual si veias era el nombre Sensei pero en interrogacion, vi al sensei en el CP antiguo antes de cerrar

    ¡Gracias por su tiempo! ¡Waddle on!

  • ¡Hola, soy PandaRojo!, y voy a responder las siguientes preguntas:

    ¿Que crees que bot hacia en SuperCpps?:

    ¡Bot era una herramienta que ayudaba en los reportes! yo recuerdo que cuando existía bot decía reportes que los staff hacían, también creo que servia como medio de comunicación cuando había un meet up, en realidad nunca se me aclaro muy bien su función, también creo que servia para el uso de comandos o para mantener en observación las salas ¡Pero te daba un cool traje cuando lo clickeabas!

    ¿Viste al sensei en su forma de ¿¿?? alguna vez?:

    ¡Si!, la verdad que si, aunque me perdí la fiesta de CardJitsu en SuperCpps, pude ver a el sensei en el CP original, pero en ese tiempo no era muy activo en el CP que digamos, ¡Pero era asombroso!.

  • si vi al sensei con su forma ??? y el bot nos acompañaba cuando estabamos solo fue mi mejor amigo hasta que se apago te extañaremos bot y no fue con esta cuento fue con otra todo lo hise con otra cuenta a y ese bug me ayudo a avanzar de cienta pero tambien me dio miedo

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: